Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 14/01/05 20:40 Asunto: Ayuda a un marino muñones.... |
|
|
Estimados Cofrades :
Estare muy contento de invitar a todas las rondas que pueda tomar a quien me ayude en esta ardua labor :
Explicarme con pelos y señales como puedo obtener el preciado max sea ( baje una versión con la mula, pero me pide una llave), cartografia para el cantabrico y como conectarlo a mi magellan meridian marine. Pero de verdad, soy muy muñones, o sea que si alguien se apiada de este pobre inutil-informatico, las explicaciones como para un abuelo. si lo conseguis os estare siempre agradecido y habreis ganado un amigo.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 15/01/05 18:27 Asunto: : Ayuda a un marino muñones.... |
|
|
La llave o lo que sea que tengas para abrir el programa se llama en el argot de los informáticos "crack". Probablemente en en fichero que te bajaste venga algo que se lllame crack. Probablemente esa se la llave que tienes que introducir. Si no tienes el crack busca en el mule uno que diga maxsea + crack o algo así.
Una vez que lo tengas instalado hablamos de como se conecta al GPS.
Suerte _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 15/01/05 23:17 Asunto: : Ayuda a un marino muñones.... |
|
|
Coño, minarete, sólo te ha faltado pedir que venga con barco incluído :son:) . Por desgracia, el maxsea no se puede cargar en un GPS. Lo puedes usar cargándolo en un portátil al que conectes un GPS.
Lo puedes enontrar "completo", junto a las cartas Cmap y las Mapmedia (ambas cartas para Maxsea), en la FTP.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/01/05 20:11 Asunto: : Ayuda a un marino muñones.... |
|
|
Apunto lo que comenta Iñigo,
en la FTP lo puedes encontrar. Yo ahora mismo me estoy bajando otras cosas. Gracias a Iñigo y a Javier que me echaron un cable. Si tienes problemas hay un *.txt que te explica muy clarito como usar el crak, que archivos sustituir y pasos a seguir. A mí me funcionó a la primera.
Salud y cervezas
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 16/01/05 23:43 Asunto: : Ayuda a un marino muñones.... |
|
|
Gracias de todo corazon, ahora intentare ¿? lo de la ftp, que tampoco se entrar.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
|