Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/01/05 18:35 Asunto: AYUDA BAJAR DE "LA MULA" |
|
|
NECESITO AYUDA..........
NO ENCUENTRO EN ANTIGUA TABERNA COMO ACELERAR BAJADA DE Emule ............. ME DICE QUE QUEDAN ........ ¡ 3 DIAS !....
PARA BAJAR ......... OÑO
ME ACUERDO DE QUE ALGUN COFRADE INDICABA COMO "ACELERAR LAS BAJADAS"............ ¿ ME LO EXPLICAIS MUY CLARITO, POR FAVOR?
GRACIAS Y .......... RONDA PARA TODOS, TABERNERO...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 13/01/05 19:20 Asunto: : AYUDA BAJAR DE "LA MULA" |
|
|
Con la Mula no hay formulas magicas, si tienes una ID alta es cosa de paciencia.
Paciencia y dar, tienes que compartir para que te den "bonus", tener el Kad arrancado para encontrar mas usuarios que tengan lo que pides. Yo cuando empece me baje varios archivos muy guarros, son de lo que mas "tira" el personal, los tengo de carnaza.
Se trata de tener unos 20 archivos pendientes (en azul, si pasan unos dias en rojo, rindete, borralos) para que saltando entre ellos consigas bajada gorda. Veras, cuando lleves unos dias conectado y "dando", como acelera la mulilla.
Ojo al dato con firewalls, proxys y demas que a veces frenan las cosas. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 13/01/05 21:13 Asunto: : AYUDA BAJAR DE "LA MULA" |
|
|
El antiguo post es este...
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=423&highlight=
pero como dice el indio es cuestion de paciencia, y tener la maquina cuanto mas tiempo encendida mejor. _________________ Carlos
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 13/01/05 21:22 Asunto: : AYUDA BAJAR DE "LA MULA" |
|
|
Gracias mil, cofrades !!!!
Ronda doble............  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 22/01/05 00:11 Asunto: : AYUDA BAJAR DE "LA MULA" |
|
|
hola cofrade Al_Tanllaui, si me permites un consejo no le instales ningun programa a tu pc para acelerar las descargas del eMule pues suelen ser una estafa y ademas podrian llegar a ser un verdadero problema
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
|