Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

EL ENORME FRAUDE DEL NUEVO "PUERTO DEPORTIVO DE MAZARRO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ENRICACION
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: ALMERIA

MensajePublicado: 15/01/05 20:51    Asunto: EL ENORME FRAUDE DEL NUEVO "PUERTO DEPORTIVO DE MAZARRO Responder citando

Pa cagarse.
8 años llevan los pavos, y por fin han puesto "ocho pilares para sujetar pantalanes" ( vamos vamos, que váis follaos....)
Ya les vale. 8 años, varias concesiones, fraudes, denuncias... en fin...
Y claro, entre tanto descontrol, HAY TRES LISTAS DE ESPERA Y SEÑALES; La que se hizo en una caseta cogiendo pelas hace 8 años ( 350 pringaos entre los que me encuentro) las que hizo el tal Milanés, otros 400 pringaos, y la que hizo el último gerente, otros 400 ingénuos.
¿A quién coño se le va a adjudicar?
Como no tienen ni idea, con el carajal que han montado, se les ocurrió "concederlo a cualquiera de las tres listas, por el mismo orden, si justificaba que tenía barco y título"
Pa cagarse. Se les echó todo el mundo encima. Amos anda.
"Yo que he pillado uno, mi hijo otro, y mi mujer otro, y no hemos navegado en nuestra vida, y lo que queríamos era especular. de qué voy a justificar yo ná de ná."
EN RESUMEN
Carajal, descontrol, estafa, retraso de 8 años, tres listas de defraudados, concesión a los especuladores de la región, y mientras tanto, no hacen el de La Azohía, ni el de Bolnuevo, ni ná de ná.
LA MEJOR REGION DE ESPAÑA PARA NAVEGAR Y BUCEAR, y un absoluto desastre.

En fin...
otra estafa.
Ale
A seguir tragando Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas