ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 15/01/05 20:51 Asunto: EL ENORME FRAUDE DEL NUEVO "PUERTO DEPORTIVO DE MAZARRO |
|
|
Pa cagarse.
8 años llevan los pavos, y por fin han puesto "ocho pilares para sujetar pantalanes" ( vamos vamos, que váis follaos....)
Ya les vale. 8 años, varias concesiones, fraudes, denuncias... en fin...
Y claro, entre tanto descontrol, HAY TRES LISTAS DE ESPERA Y SEÑALES; La que se hizo en una caseta cogiendo pelas hace 8 años ( 350 pringaos entre los que me encuentro) las que hizo el tal Milanés, otros 400 pringaos, y la que hizo el último gerente, otros 400 ingénuos.
¿A quién coño se le va a adjudicar?
Como no tienen ni idea, con el carajal que han montado, se les ocurrió "concederlo a cualquiera de las tres listas, por el mismo orden, si justificaba que tenía barco y título"
Pa cagarse. Se les echó todo el mundo encima. Amos anda.
"Yo que he pillado uno, mi hijo otro, y mi mujer otro, y no hemos navegado en nuestra vida, y lo que queríamos era especular. de qué voy a justificar yo ná de ná."
EN RESUMEN
Carajal, descontrol, estafa, retraso de 8 años, tres listas de defraudados, concesión a los especuladores de la región, y mientras tanto, no hacen el de La Azohía, ni el de Bolnuevo, ni ná de ná.
LA MEJOR REGION DE ESPAÑA PARA NAVEGAR Y BUCEAR, y un absoluto desastre.
En fin...
otra estafa.
Ale
A seguir tragando  |
|