Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 12/01/05 19:19 Asunto: Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Vaya por delante el reconocimiento de mi cortedad en estos temas.
He descargado del e-mule algunos vídeos de los que habéis recomendado y en el ordenador los veo sin problemas, pero no consigo grabarlos en DVD para verlos en la tele.
Agradezco de antemano la información que podáis darme sobre cómo hacerlo. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 12/01/05 19:35 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
No estoy yo muy puesto en DVDs "domesticos", pero lo basico suele ser que el formato de archivo que grabes en el disco, debe de ser "legible" por el DVD.
En sencillo, el "parato" debe de ser capaz de comerse lo que le echas. En esto del video hay un follon de codecs y drivers que no hay quien lo entienda.
No hay dos aparatos de DVD iguales (generalizando) unos comen unas cosas y otros otras. Los que mas tragan son los compatibles DIVX y aun asi tienen el firmware renovable (que los puedes actualizar) por lo que pueda venir.
Comprueba si lo grabado se ve en el ordenata y en que formato esta, empollate el manual del DVD y sacaras alguna conclusion. De todas maneras, si nos dices la marca y modelo del chisme, podemos buscar a ver que come. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 12/01/05 19:46 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Hola jcoc, Sr. indio...
Resumiendo, en la gama domestica hay tres grandes grupos. Los antiguos solo DVD, los DVD+VCD y los DVD+VCD+DIVX
Si tu aparato lleva un logo delantero vcd o mpg será del segundo tipo, si lleva un divx, sera evidentemente del tercero.
Grabar los archivos puede hacerse de varias maneras.
- Crear un DVD (para todos)
- Crear un VCD (para el 2º y 3º)
- Crear CDROM con archivos a pelo mpg (para el 2º y 3º)
- Crear CDROM con archivos a pelo mpg y/o avi (para el 3º si son divx)
No siempre los mpg y avi se verán, pues versiones de codecs hay varias, pero las reglas anteriores son las básicas para empezar a pelearnos.
Grabar un CDROM ya sabes.
Para grabar un VCD o DVD puede hacerse con el nero o casi cualquier programa.
Aqui encontraras cualquier duda acerca del tema, desde compatibilidades de los aparatos domesticos, hasta que puedes hacer con cada programa, o como convertir formatos. www.vcdhelp.com
Suerte! _________________ Carlos
|
 |
jcoc Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 859 Zona de Navegación: Golfo de Cádiz
|
Publicado: 12/01/05 20:36 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
El DVD es de los primeros grabadores que salieron de Panasonic y me temo que ocurre lo que comenta Rain y "me come de poquitas cosas" si no las ha grabado él.
En cuanto al Nero, me da problemas de compatibilidad con el sistema operativo (Windows XP) y no consigo que funcione.
En fin, muchas gracias a los dos. _________________ Un saludo,
José Carlos |
|
|
 |
jsanchidrian Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 282 Zona de Navegación: El abra de la ría de Bilbao
|
Publicado: 12/01/05 23:02 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Una solución es cambiarlo de formato antes de quemar el cd/dvd. Si quieres enredar, por en google "pasar divx a vcd" y tómatelo con calma. _________________ Una galernilla de vez en cuando nos hace ser mas prudentes. Yo mismo. |
|
|
 |

|
Publicado: 12/01/05 23:07 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Usa la mula y bajate un Nero ultima version con su crack. Eso solucionara tu problema con el.
Efectivamente tu Panasonic debe de ser algo remilgado con la comida. Haz algunas pruebas con el nuevo Nero y enseguida encontraras algo que le guste. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 12/01/05 23:31 Asunto: Re: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
jcoc escribió: |
En cuanto al Nero, me da problemas de compatibilidad con el sistema operativo (Windows XP) y no consigo que funcione. |
Cofrade jcoc quizas tengas instalado algun soft de grabacion de Roxio, este ultimo daba problemas cuando tenias instalado algun Nero por lo menos con las versiones 5. Te lo digo porque yo tengo instalado el nero version 5 en portatil y version 6 en sobremesa, ambos con sistema operativo XP y no me dan ningun problema.
Saludos
Barbaroja94 |
|
|
 |
arpinc Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/01/05 00:59 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Si tienes grabadora de DVD y no estás seguro de si tu dvd soporta video-cd, lo mejor es que pases directamente a dvd. Para ello, te recomiendo que uses el programa Nero Vision Express, que te graba cualquier archivo de video en un dvd, realizando las transformaciones pertinentes para que sea legible por tu reproductor.
Ademas, te deja crear menús interactivos por si metes mas de un video o quieres dividirlo en capitulos.
P.D. busca en el emule "Ahead NeroVision Express 1.0.4.6e (español)", es la version que me he bajado y me va muy bien.
Un saludo  |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/01/05 09:05 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Yo te daré la misma respuesta que me dieron a mi hace ya algún tiempo cuando pregunté lo mismo: compra un reproductor divx (muy baratos) y te ahorrarás mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza ya que los podrás reproducir con solo copiarlos a un vulgar cdr, sin mas gaitas. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |

|
Publicado: 13/01/05 14:32 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
La verdad es que el costo de un DVD-Divx, de los "made in informatica" (en vez de los "made in electrodomestico"), es de risa, menos de 50 euros.
Por ese precio mejor no comerse el koko, lo que pasa es que el "bueno" que nos compramos hace tiempo, costo una pasta gansa y nos jode arrinconarlo.
Propongo usar el viejo como regalo guay al primer amiguete que se deje, asi quedas de pm y no te da tanta pena. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 13/01/05 17:12 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Oido barra! Yo soy de la 2ª generación y también soy de los que les "jode" tirar el DVD que no come DivX y costó su pasta, por el patio de luces. Al final me lo voy a tener que comprar, claro. Maldita ciencia que avanza como un cohete..
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 13/01/05 20:35 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Ya se que es una obviedad, pero si quieres compartir tus DVDs con los amiguetes y ellos no tienen lector con Divx no compartirás ná de ná.
Sobre todo teniendo en cuenta que los amiguetes siempre quieren que les des las cosas fáciles (o sea curratelo tú que yo no muevo un dedo) y les arregles "by the face" el ordenata (el cual ellos se apañan muy bien para desco*onarlo con toda facilidad y sin ningún dolor) ¿no Rain, Main, Corca etc. ? (Sorry me dejo muchos).
Aunque es mas curro creo que la solución guay es tener el modo de convertir a formato DVD con alguno de los muchos programas que hay.
Salud _________________
Cita: | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
Aldisele Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 700 Zona de Navegación: Mar Océana
|
Publicado: 17/01/05 18:38 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Yo uso un programa muy cutre que se llama "My DVD", que hace lo mismo que el NeroVision Express que te dice arpinc. Son programas que graban un dvd partiendo de cualquier archivo de video, incluyendo los cute-videos de las camaras de fotos...
Lo que pasa con los DVD es que los que leen divx suelen ser reproductores solamente. Ahora ya se empezarán a a ver DVD grabadores divx.
Lo que interesa es un DVD grabador con divx, y con disco duro, bueno, bonito y barato ¿alguien lo conoce? _________________ Excelente página sobre la historia naval española de los siglos XVIII y XIX: Todo a babor
"Ella era hermosa, como la mujer de otro..." PAUL MORAND |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 20/01/05 13:34 Asunto: : Como grabar videos descargados en el DVD |
|
|
Divx marca pepito en Milar 62 euros
Si sus bajais muchas pelis sin duda vale la pena |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 02/10/05 19:55 Asunto: Re: : Marcas y modelos DVIX con firmware actualizable: |
|
|
jcoc escribió: | El DVD es de los primeros grabadores que salieron de Panasonic y me temo que ocurre lo que comenta Rain y "me come de poquitas cosas" si no las ha grabado él.
En cuanto al Nero, me da problemas de compatibilidad con el sistema operativo (Windows XP) y no consigo que funcione.
En fin, muchas gracias a los dos. |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/10/05 19:01 Asunto: Re: : Marcas y modelos DivX con firmware actualizable: |
|
|
[marcas y modelos de DivX con firmware actualizable |
|
|
 |
|