|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/01/05 12:28 Asunto: Ellen ya a cruzado el Cabo de Hornos |
|
|
Esta mañana a las 7h 46 GMT, y en condiciones extremamente difíciles.
Con una ventaja de 4 días, 2 horas y 45 minutos de ventaja sobre el record que intenta batir.
Por delante le queda todo el atlántico hasta Francia, con cinco participantes de la Vendee Globe aun por superar.
Esta claro que no solo corre contra el registro de Joyon, sino que otro objetivo es arribar antes que el líder de la Vendee Globe (aprovechando el tirón publicitario que esto supone), a pesar de haber zarpado 21 días después.
Una ronda a la salud de esta gran mujer !!!
Salud y buen viento. _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/01/05 12:45 Asunto: Re: Ellen ya a cruzado el Cabo de Hornos |
|
|
Una ronda del mejor cava, por supuesto, por la Reina de la Vendée, aun sin participar.
Creo que batirá el record, seguro.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas" |
|
|
 |
akiles Pirata Pata Palo

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 285 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 12/01/05 16:40 Asunto: : Ellen ya a cruzado el Cabo de Hornos |
|
|
saludos cofrades,
todas las mañanas cuando llego al curro me conecto a la webcam de Ellen para ver cómo va el tema.
supongo que adelantará en breve a los de la vendee aunque, en mi opinión, no se puede comparar ambas "competiciones".
pregunta para los expertos, a la vista de los datos de ambas flotas el barco de Ellen es mucho más rápido que los de la vendee y, según he oido, esta diferencia es mucho más favorable a Ellen remontando el atlántico. ....
¿alguien duda de que Ellen gane a Mike Golding? ¿alguien duda de que Mike gane la Vendee? me juego dos ronda para todos
he hecho unos cálculos:
- la vendee lleva 66 días y calculan llegar en 90/92 días... el 7/9 de febrero
- Ellen lleva 45 y calcula llegar en 68 dias (4 de ventaja sobre el record)... el 3 de febrero
por cierto, el responsable de comunicación de Ellen lo ha montado de puta madre para que coincidan ambas llegadas (de hecho el record de la vendee y el de Joyon se cumplen el 9 de febrero... ¿me equivoco o es una gran casualidad?)
ánimo que ya queda menos para las vacaciones  _________________ --
Akiles
"Hasta la muerte todo es vida" |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|