|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 14/01/05 17:37 Asunto: tv por satelite |
|
|
Primero, permiso para invitar a una ronda a todas y todos.
Segundo, como no conozco a nadie en mi entorno que disponga de una parabolica de esas que van con un decodificador -libre-de los que venden, me gustaria saber si alguien lo tiene y puede decir si -de forma gratuita y sin abonarse a ningun sitio- se pueden captar tv internacionales de temas varios, en que idiomas, si es facil sintonizar y disponer de la señal necesaria.
No se si ademas sirve para alguna otra cosa, como captar emisoras de radio o para alguna otra cosilla.
No he oido, aunque igual puede ser, con esto de la informatica nunca se sabe, si el tal sintonizador-captador de señal, puede sustituirse por el ordenador.
Bueno, si alguien puede aportar informacion respecto a esto, o temas similares creo serian de utilidad para todos.
Por ultimo, os pongo la direccion de una pagina guev, interesante, al menos por curiosidad: www.beelinetv.com
permite ver tv de diferentes paises, pero claro, con calidad limitada
Buen viento y millas para todas y todos. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 14/01/05 20:53 Asunto: : tv por satelite |
|
|
Acepto esa copita
Si te acercas a un AKI, Carrefour, o algún hipermercado suelen tener kits con parabólica, lnb y sintonizador por unos 150 euros.
Entre Hotbird y Astra puedes tener, en libre, mas de 500 canales.
¿Temas? Todos los que quiera y en todos los idiomas.
Dáte una vuelta por esta página:
http://www.sateliteinfos.com
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 14/01/05 21:14 Asunto: : tv por satelite |
|
|
Lo que te dice Mirabras es lo correcto.
El satélite HISPASAT y el ASTRA son gratuitos.
Tienen CNN, BBC, GALAVISION, EUROSPORT, 3SAT, y no sé cuántas más gratis.
La última fue en el supermercado Ldel, o como coño se escriba.
Vendían la parabólica, el decodificador o captador o lo que fuera, y un "parato" que previamente debes enchufar para saber hacia dónde poner la parabóica y a qué potencia.
Pues bien, todo el "kit" 100 euros. Absolutamente tirado.
NO OBSTANTE, si no es para el barco y es para casa, yo di de baja el canal plus y tengo el paquete que ahora promociona telefónica, que contratas por teléfono al 1004, y que son 25 canales por 23 euros al mes.
Saludos |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 14/01/05 22:50 Asunto: : tv por satelite |
|
|
Enricación, en ese paquete de telefónica, ¿recibes sailing channel?
 |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 16/01/05 19:29 Asunto: : tv por satelite |
|
|
Una parabolica convencional y un decodificador y a ver tv de todos los lados.
Existen revistas con cada satelite y sus emisiones, con muy poco coste (el del equipo) puedes ver cientos de canales, cada vez mas, los extranjeros que vienen de europa del este, norte de africa, etc se plantan una parabolica y ven las TV de sus paises de origen.
En cuanto al los satelites para orientar la antena, pues los mas frecuentes son el ASTRA, el HISPASAT, el HOTBIRD y alguno mas, luego tambien hay que tener en cuenta que sea digital o analogico.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 16/01/05 21:30 Asunto: : tv por satelite |
|
|
Tengo dos parabolas, una apunta la Astra y otra al Hispasat, los canales libres me parecen una birria.
Pero..... para gustos se hicieron los colores. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|