| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/01/05 20:15 Asunto: Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcaciones |
|
|
Hola:
Os dejo un enlace con las tablas oficiales del Ministerio de Hacienda para transmisiones de vehículos, motos y embarcaciones durante el ejercicio 2005, en documento PDF.
http://www.boe.es/boe/dias/2004-12-31/pdfs/A42611-42717.pdf
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 10/01/05 20:23 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
Gracias Iñigo,
Oye, ya que pasaba por aquí y te pillo distraido permiteme que te aborde con otro tema:
Creo recordar que tenías a la venta un remolque, ¿lo has vendido ya?
Es que ando buscando uno.
Saludos |
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 10/01/05 21:43 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
Merci Iñigo!!
Pero que precios señor.....yo no pagué tanto por mi velerito jesus...jesus..jesus.... si cambio de bandera me y luego
Gracias y un saludiño Maese Iñigo
Iñaki lauzurika |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 10/01/05 22:03 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
Para Bardayu:
Tengo dos remolques a la venta. Mándame un privado y te cuento más datos.
Para Jolly:
Piensa que luego tienes que corregir la tabla en función de la antiguedad del barco según los coeficientes indicados en la última página.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Jolly-roger Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 573 Zona de Navegación: Hendaia
|
Publicado: 10/01/05 23:21 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
Saludos otra vez Íñigo:
Entiendo que mi velero al ser nayor de 12 añitos tendría que pagar un 10% de 17900 + (42Eur/CVx9)=2168 Euritos???
Soy Malo....muy Malo con las matracas.... |
|
|
 |

|
Publicado: 10/01/05 23:40 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
No. 2168 € es el valor sobre el que se aplicaría el Impuesto (en caso del Impuesto especial de determinados medios de transporte el 4%), así que pagarías 86,72 €.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
Shamal Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 509 Zona de Navegación: Atazar, Mediterraneo, resto
|
Publicado: 11/01/05 01:53 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
Hay que jorobarse que no hay ni una sola palabra sobre mi barco en ningún sitio, pero eso sí en las listas de Hacienda aparece. _________________
| Cita: | | El Mediterráneo se nos acaba al mismo tiempo que la vida. Nunca antes. (Wrecked) |
|
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 11/01/05 13:48 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
¡¡¡Joer que punto!!!
Tengo un barco mas raro que el Shamal
Ni hacienda sabe que existe; y si no está en las tablas que hago, ¿me busco uno parecido?
Saludos _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen... |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 11/01/05 16:11 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
El mio no estaba en las tables y lo que me aplicaron fue el 4% del valor que figuraba en el documento de compra-venta.
IRRINTZI |
|
|
 |
Planeta Agua Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 307 Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general
|
Publicado: 11/01/05 18:34 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
Cofrade Iñigo:
Muchas gracias por la información.
Hace tiempo que deseaba consultar estas tablas y hacer algunos cálculos.
Saludos y  |
|
|
 |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 11/01/05 23:25 Asunto: : Nuevas tablas de Hacienda de precios venta de embarcacion |
|
|
. Ni caidas del cielo. _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
|