|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 11/01/05 00:08 Asunto: En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
SALUDOS: En ITALIA ya no se puede fumar en lugares publicos cerrados.- A ustedes como los tratan las leyes?  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 11/01/05 00:30 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Dentro de poco entonaremos aquello de: "Ich bin ein italianer"
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 11/01/05 00:35 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Estimado Pepe:
La fe del converso, ayyy, la fe del converso.
Fumador respetuoso, con los no fumadores, no se puede fumar casi en ningun sitio, ahora mi ayuntamiento me dice que tampoco puedo fumar en la oficina.
Esto es un infienno.
Y eso que solo fumo sustancias legales
esto va a acabar como Nueva York, con impuestos escandinavos, y sueldos marroquies
Pepe, aqui en litro de leche vale 0'75 € en Holanda 0'75 €
un jefe de equipo de montaje industrial en España, gana sobre 1600 € netos, en Holanda 3.100 €
Ole Ole y Ole
pais de locos
manolo g.
............fumador |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/01/05 01:36 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
| ------ |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 11/01/05 11:55 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Pues en lo que atañe a los restaurantes.. será hora de instaurar los consabidos asaditos argentinos... " o rioplatenses para que no se mosqueen los uruguayos" en los barcos de los cofrades... Y después de la comilona a fumar todos tranquilamente mientras navegamos..
Conste que yo no fumo... Un puro a veces a medias con mi mujer. Pero que ni eso se pueda hacer ya es una m.....da.
Por cierto.. tengo una caja de puros en el barco.. es donde mejor se conservan  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 11/01/05 12:09 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Pues aquí tenéis a un ejemplar de los peores: EL FUMADOR ARREPENTIDO... Antes me fumaba hasta la colilla y ahora me molesta el humo!! Qué ironías nos da la vida, eh?. En verdad me alegra la noticia, porque egoístamente me beneficia. A priori, no pienso en los demás y me alegro...
No obstante, es cierto que el tabaco mata y mucho. Pero:
¿¿QUE TAL SI ATAJAMOS LAS MUERTES POR ACCIDENTES DE TRÁFICO??
Se supone que las decisiones las toman los gobiernos para beneficiar a la mayoría... Seguimos practicando la hipocresía institucional generalizada. _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/01/05 13:05 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
EJERCICIO ESCRITO DE FILOSOFIA, duración 2 horas, se ruega caligrafia legible, Por favor, razonen las respuestas.
Pregunta:
El uso del cinturón de seguridad es obligatorio en los vehiculos. Si NO en todos los tipos de accidente es bueno el llevar el cinturon puesto. ¿Porque no me dejan a mi decidir si lo quiero llevar puesto o no? ¿acaso no es MI vida la que esta en juego? Si no llevo puesto el cinturon ¿perjudico a alguien? ¿existe algun tercero perjudicado porque yo no lleve el cinturon puesto?
Respuesta:
Pregunta:
¿Porque Hacienda me retiene un % de mis ingresos por IRPF por un impuesto futuro? ¿porque si el impuesto se paga en junio del ejercicio siguiente tengo que pagar un dinero en enero del año anterior?, o sea, 18 meses antes de que este obligado a pagarlo.
Respuesta:
Pregunta:
¿Porque MIENTRAS SE SIGA VENDIENDO TABACO en lugar de impedir fumar en un establecimiento no se avisa de que en ese establecimiento se permite fumar para que el no fumador pueda optar por irse a otro establecimiento en el que no permitan fumar, dejando en cada uno la libertad de elección de donde quiere estar?
Respuesta:
Saludos
PD:
Estadistica:
dias sin fumar: 376
nº de cigarrillos no fumados: 7520
dinerito ahorrado: 752 euros
otros datos: Me canso mucho menos cuando quito los hierbas del jardin.
Me empieza a molestar el humo en ambientes cerrados, a cambio, disfruto mucho más en cualquier ambiente.  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 11/01/05 13:08 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
SALUDOS: En casa nosotros ninguno fumamos.
A mi particularmente no me molesta que otro este fumando al lado mio, lo que me pone loco son las leyes mal hechas.-
Por ejemplo: Estamos cenando en un lugar publico cerrado, la mitad del lugar es para fumadores y la otro mitad para no fumadores.
El lugar en cuestion era un sitio bacan al lado del rio.
Viene la recepcionista y me pregunta......fumador o no fumador?
No fumador señorita.
POR ACA SEÑOR.....la seguimos
Nos sentamos justo en el punto limitrofe de los sectores, el tipo de la mesa a mi derecha fumaba como sapo.
Entonses la llamo nuevamente y le digo que el humo me molesta.
Ella me informa que el señor esta en el sector fumadores y yo del otro lado y yo le replico que el que cambia de lugar es el humo y no el tipo
JOVITA que me pateaba por debajo de la mesa para que no haga escandalo
Finalmente termino que nos cambiamos de lugar al sector fumadores en un sitio en donde nadie fumaba  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 11/01/05 13:14 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Esto es como el depósito de kk. Quieren "hacer algo" pero no tienen ni puta idea de cómo hacerlo.
"Se supone" que en locales menores de 100 metros o algo así, no se prohibirá, pero más grandes se prohibirá en todo el local.
¿Qué tiene que decir el hostelero? Pues yo creo que mucho, por que le restringe claramente la clientela.
Es un tema cultural. Igual que en otros paises les gusta el café puro, sin humos alrededor, aquí es al contrario. Nos gusta el cafelito con el sigarrito.
¿Y los fumadores pasivos? Pues sufren, por que la diferencia de zona fumadora y no fumadora es inexistente. Se separa sólo con pegatina.
PERO, ejemplo claro ( de miles) en Alcalá esquina con calle Peligros hay dos garitos.
El Starbucks y el Faborit.
Starbucks prohibe FUMAR EN TODO EL LOCAL. Hora del desayuno o merienda cuatro gatos. El pringao que haya cogido la franquicia cerrará en breve.
El Faborit LLENO HASTA LA BANDERA, y están puerta con puerta.
Ese es el tema. Hay que conocer la idiosincrasia de cada pais, su cultura, y luego arremeter.
Entendiendo "parcialmente" las reivindicaciones de los no fumadores, a los que les molesta nuestro humo, pero no el de su coche que usan para el curro, o el de sus calefacciones, creo que "alguien se está pasando siete pueblos"
En mi barco y mi casa se puede fumar y beber lo que sea.
Al menos, ahí estáis invitados todos los toxicómanos.
Saludos |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 11/01/05 13:21 Asunto: ot: En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
ME HA GUSTADO TU ESTADÍSTICA MARCEOLO, ÁNIMO.
ENRICACIÓN, MI FERIA:
A VECES ME LLEVO A LOS PEQUES AL VIPS AL LADO DE CASA Y CASI SIEMPRE ESTÁ COMPLETA LA ZONA DE NO FUMADORES. EN LA DE FUMADORES SIEMPRE HAY SITIO. _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/01/05 13:23 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Anoche, "rajé" de lo lindo con el tema. Tanto que hoy a primera hora creyendo que me había pasado me autocensuré el post.
Me alegro de ver que no soy el único raro en este país de "sanos".
Gracias, de verdad. Ya me siento menos solo y menos raro. |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 11/01/05 13:26 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
de todos modos los fumadores son mucho más tolerantes que los no fumadores!
no conozco a ningún fumador que se haya quejado porque otra persona al lado no fumara... :son:) :son:) :son:) _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
ENRICACION Corsario

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 1092 Zona de Navegación: ALMERIA
|
Publicado: 11/01/05 13:38 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Mi novia es "activista antitabaco" y yo hay días que hasta dos paquetes.
Con dos cojones.
Tiene razón en cosas. En otras, yo no estoy de acuerdo.
De momento son más tolerantes los no fumadores que los fumadores, por que es cierto que soportan el humazo de garitos mixtos.
Pero la solución no es quebrar negocios de hostelería por prohibir fumar. No es que no vayamos los fumadores, es que no irían grupos enteros mixtos.
Yo paso de salir para no fumar, y como yo, miles de personas.
Esa es la cosa
Y por último, el ermitaño que vive en el Aneto, que se queje. Pero gente que vive bajo el hongo de mierda de Madrid, me sorprende enormemente que se queje "del humo de mi tabaco"
Diariamente el Ayuntamiento de Madrid publica las sustancias tóxicas del aire de Madrid ( incluso frente a la estatua de Espartero, en el Retiro, hay un panel digital con dichos datos)
Hay miles de sustancias mierdosas y cancerígenas fruto de los coches, autobuses, calefacciones, etc...
NI UNA PUTA MICRA DE NICOTINA menciona este panel.
Pero prohibiendo el tabaco, van a vivir más los no fumadores.
En fin.... paradojas. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

|
Publicado: 11/01/05 13:54 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
| y no te lo pierdas, encima los ves haciendo footing superufanos respirando a bocanadas lo que suelta el autobús que les pasa al lado, si eso es salud..... |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 11/01/05 18:23 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Una cosa es ir a un bar o a un restaurante, que al final decides tú y otra muy distinta es fumar en los lugares de trabajo....
Yo fui fumador de 2 y pico de paquetes... y durante años sobre las 6 de la tarde, con ya más de un paquete dentro me entraban unos calambres en el estomago que no podía con mi alma.
Poco a poco me di cuenta, viendo q en las raras ocasiones (resfriados) que no fumaba no me dolía, que era el tabaco. Entonces decidí dejarlo. Hoy me fumo algún puro los fines de semana y nada.
Ahora bien, en las reuniones de trabajo donde todos fuman, a las dos hora estoy igual que hace 15 años cuando lo dejé. Los mismos dolores como si me hubiera metido una paquete en el pecho.
En un bar o un restaurante yo decido si entro o no, pero en el trabajo lamentablemente no, ni en los aviones ni en otros tantos lugares púbicos de verdad. Así que... muy bien por la prohibición de fumar en el curro.. te fumas tu pitillo al llegar a casa... ¿O acaso la gente se lleva el cardhu al trabajo? ¿ o los canutos? ¿ o las rayas? en todo caso se van al baño a meterselas.
Con respecto a bares y restaurantes... que el dueño decida yu ponga un cartel en la puerta y listo... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 11/01/05 18:57 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Espero que esto no sea politica y si nautico, pues en la mar siempre
se fumó (Menos los abstencionistas claro), es mas, conozco a muchos
que estando en la mar si se quedan sin tabaco vuelven a puerto.
Lo del tabaco es la tipica hipocresia de la sociedades desarrolladas
y sirve para acogotar al personal. Nada se dice efectivamente de
otros humos que rinden mas en impuestos, lo mismo que nada se
dice de conservantes, colorantes, antioxidantes, clembuteroles, alcoholes
de garrafon que posiblemente hacen mas daño que el humo del tabaco
y todo esto perjudica gravemente la salud de todos, incluso de los
no fumadores. Que cosas oye?
Mi costilla es no fumadora y cuando el humo va hacia ella, me lo advierte
si no lo he advertido yo antes, nos cambiamos de sitio y ale a respirar
los dos el resto de aire mierdoso.
Lo de los lugares publicos como Italia o USA, me parece genial, por fin
conoceré de una P**a vez la casa de mis amigos y ellos la mia y con
lo que nos ahorraremos en los atracos de Restaurantes y demases, gran-
des mariscadas, caviares, pateses y lujos en casita, ahhhhhh y sin
garrafones destrozadores de higados, estomagos y neuronas. Y papi
Estado o Municipales a ganar menos en impuestos de locales que cierran
ademas de pagar a mas parados.
Artistas, que son unos Artistas, (Mierda, mas impuestos pagaremos)
Saludos
Miahpaih, Fumador, Bebedor y todos los "or" excepto tractorista y
como esto siga asi, futuro ciudadano de Madagascar o mas lejos, pero
LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBRE
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 11/01/05 18:59 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
Pues a mi me pasa al revés. En casa casi no puedo fumar porque mis tigres que dán zarpazos y mi santa se me engorila (dejó de fumar hace 1 año) y en cambio, en el trabajo todos fumamos y nadie me riñe
Aaaay, qué bien se está en el trabajoo..Con mis Cameles y sin mis tigres y santas que me riñen y me vuelven loco, loquito, locooo, jajaja.
En fín. Algún día dejaré de fumar por mi bien y por el de los que me rodean.
Frank dixit. _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

|
Publicado: 11/01/05 23:30 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
SALUDOS: Yo ya me la veia venir, recien informan que se comenzo a estudiar en ARGENTINA algo similar que en ITALIA.-
Ya con el tiempo les contare de que se trata y si se cumple o no.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 12/01/05 00:05 Asunto: : En ESPAÑA se puede fumar en lugares publicos cerrados? |
|
|
hombre, este tema me toca. Yo soy marido de exfumadora y ya os podeis imaginar, yo le contesto que la vida es muy dura y uno no siempre tiene lo que quiere.
A mí se me dan dos paradojas: (partimos de la base de que el tabaco sea nocivo, eso yo no lo dudo)
la primera, es que yo siempre que puedo fumo en pipa, me hace gracia porque a los pasivos eso sí les gusta por el aroma (salvo a mi contraria).yo entiendo que el tabaco es malo si es en pipa o en cigarrillos, pero no, lo de la pipa si les agrada.
la segunda es que yo soy una persona activa, es decir, hago deporte y esas mariconadas(perdon) ¿que sucede? pues muy sencillo, que a la hora de las revisiones médicas, estoy mejor (incluido el pecho) que mi cuadrilla de obesos amigotes antitabaco
y para mas inri, lo que mas les jode es que yo hago pesca submarina y tengo mayor capacidad que cualquiera de ellos.
ademas de todas estas historias, yo me considero una persona tolerante, es decir, dos cojones (perdón) me importan la religión, sexo, ideas políticas y demás manias del prójimo. ¡pues hay que joderse! todo el mundo se preocupa por lo que yo hago.
y dado que lo que hace el estado es preocuparse por nuestra salud, digo yo que por que no prohiben todos esos productos que aumentan el colesterol como los lomos, chorizos, salchichones, etc. o el alcohol (bueno, llegados a este punto de reflexión, mejor me callo, no vaya a ser que algún anormal piense que va en serio y tambien nos lo prohiba...)
YA ME HE DESAHOGADO
Tabernero tenga a bien sacar una ronda para todo el foro (mientras nos sea permitido). El tabaco lo pongo yo. Si a algún cofrade le molesta, salimos fuera. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|