| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 07/01/05 22:59 Asunto: "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
Wenas
Los "reyes majos" han llegado para todos... !!! ( por si no os han dejado nada los de oriente, aquí llegan los de la taberna ).
Bueno, pues eso, en el directorio ENTRADA del FTP, está la susodicha peli-documental ( por fin la he podido subir, GRACIAS juantf!!!!) para aquellos q la querais descargar. Está en formato DivX y se llama :
Alinghi-The.inside.story.DivX5.21.avi
OJO!!! hay tres más, pero la buena es esta ( las otras son muestras de mi falta de sintonía con los ordenadores y otras "máquinas" diabólicas ), y pesa 701 mb ( hora y media ). Está en francés e inglés, pero eso es lo de menos, la calidad de imagen es excelente y las tomas son espectaculares!!!! y si os gustan los "Copa" os vais a jartarr!!!
Salu2
PD:Si tiene éxito subiré más!! _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 07/01/05 23:13 Asunto: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
gracias "REY" E_clipse, todo un detalle
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 08/01/05 00:23 Asunto: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
Caracoles!!! (que decia aquel de la peli)
...yo no puedo entrar en el ftp...
Entro los datos que me paso Rapperrr o Juan TF en la antigua taberna, los datos de "usuario" y de "clave", y me dice que no me los reconoce...
¿es que han sido cambiados?
HEEEEEEELP!!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 08/01/05 00:34 Asunto: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
amigo keith has mirado de colocar cada dato en su lugar , a mi me parecia al principio que lo hacia bien y finalmente me di cuenta que no los ponia en el lugar correspondiente
un saludo _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
|
|
 |
jaleo Piratilla

|
Publicado: 08/01/05 10:31 Asunto: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
¡ A por ellos sin piedad ¡. Ya está bajando ...gracias.
Un saludo.  _________________ Al otro lado de la raya del mar...... |
|
|
 |

|
Publicado: 08/01/05 10:32 Asunto: Re: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
| bizbironda escribió: | amigo keith has mirado de colocar cada dato en su lugar , a mi me parecia al principio que lo hacia bien y finalmente me di cuenta que no los ponia en el lugar correspondiente
un saludo |
Gracias cofrade.... ahora ya me va...
¡¡¡vi pa yaaaa!!!! _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
- |
|
|
 |

|
Publicado: 09/01/05 00:03 Asunto: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
Ya me lo he bajado, pero me ha pasado algo raro...
En mi disco duro me ocupaba 251 Mb y lamentablemente sin sonido.
Probare de volverlo a bajar, pero... es una lastima porque me parece una peli ACOJONANTE::: _________________ -
- |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 09/01/05 19:41 Asunto: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhh....esto es como el sexo...... arf arf......
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 09/01/05 20:40 Asunto: Re: : "ALINGHI, the inside history" Subido al FTP |
|
|
| Keith11 escribió: | Ya me lo he bajado, pero me ha pasado algo raro...
En mi disco duro me ocupaba 251 Mb y lamentablemente sin sonido.
Probare de volverlo a bajar, pero... es una lastima porque me parece una peli ACOJONANTE::: |
Ya sí... ya lo he bajado...
Ahora a disfrutar _________________ -
- |
|
|
 |
|