Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 07/01/05 12:54 Asunto: La mítica Riva, maqueta. |
|
|
Si habeis visto el anuncio de Salvat, "Construye la mítica lancha Riva" y os gusta la el tema,
os comento, porque me ha decepcionado el precio:
Son 72 fasciculos, a 1000 de las antiguas pelas, más, si se quiere motorizar para radio control otras 25.000.
Casi 20.000 duritos.
Me voy a quedar con las ganas  |
|
|
 |
Angel Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/01/05 13:02 Asunto: : La mítica Riva, maqueta. |
|
|
Hola... Casi que interesa hacerse una de verdad, aunque un poco mas pequeña que la Riva de verdad y con menos glamour, todo hay que decirlo:
http://www.glen-l.com/designs/inboard/dsn-rivd.html
Una de estas se puede hacer en el garaje de casa fácilmente y por poco dinero. Esta hecha en contrachapado marino y epoxi.
Un saludo...
Angel. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 07/01/05 13:06 Asunto: Re: La mítica Riva, maqueta. |
|
|
Sí manu, éste es el típico timo de cualquier cosa por fascículos, yo también le había echado el ojo, para irlo montando con mi hija (rara soy yo para los regalitos de los niños )pero ya me imaginé, un robo.
Sale mucho más a cuenta en la tienda, por aquí en Barcelona está el INTERKITS (no sé a nivel nacional que franquicias hay), y sale bastante bien de precio, además hay ofertas y cosas obsoletas, hasta de manualidades hay modas, oyesss.
En todo caso, aquí os dejo una dirección que me recomendó un amigo y está bastante bien :
http://www.modelismonaval.com/servicios/compra/ventas.htm
Claro que aquí es al contado, of course.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar" |
|
|
 |
cani4 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 279 Zona de Navegación: atlantico sur
|
Publicado: 07/01/05 13:16 Asunto: : La mítica Riva, maqueta. |
|
|
hablando del tema de los kits, alguien sable donde podria encontrar los planos o kit de un optimist, quiero hacerle uno a mi hijo y me gustaria mas en madera que en fibra.
saludos |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 07/01/05 13:56 Asunto: : La mítica Riva, maqueta. |
|
|
en bateau.com hay un plano gratis de un casi exacto al optimist |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 07/01/05 15:33 Asunto: : La mítica Riva, maqueta. |
|
|
Esto de los kits por fasciculos es un robo. Mire uno hace uno o dos años de un coche y al final salia por mas dinero que comprarse uno a tamaño natural. Lo mejor es comprar la maqueta directamente en algun sitio especializado y ya esta. _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 07/01/05 18:06 Asunto: : La mítica Riva, maqueta. |
|
|
Hola a todos:
Disculpadme pero, además de un timo, hacer una maqueta por fascículos me resulta absolutamente ridículo. Que haces, ¿poner una pieza cada semana y esperar al siguiente fascículo?. Habeis dicho que son 72 fascículos, es decir, un año y cuatro meses para hacer la maqueta. Coño, la podré estrenar el verano del 2006
En esta página teneis una embarcación similar a la Riva por 247 euros:
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=403_585&products_id=3289
y una foto de la misma:
Además de esta, tienen muchos otros barcos válidos para r/c (pesqueros, remolcadores, etc.)
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|