Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

La mítica Riva, maqueta.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manuweb
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz

MensajePublicado: 07/01/05 12:54    Asunto: La mítica Riva, maqueta. Responder citando

Si habeis visto el anuncio de Salvat, "Construye la mítica lancha Riva" y os gusta la el tema,

os comento, porque me ha decepcionado el precio:

Son 72 fasciculos, a 1000 de las antiguas pelas, más, si se quiere motorizar para radio control otras 25.000.

Casi 20.000 duritos.

Me voy a quedar con las ganas Cabreao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angel
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 07/01/05 13:02    Asunto: : La mítica Riva, maqueta. Responder citando

Hola... Casi que interesa hacerse una de verdad, aunque un poco mas pequeña que la Riva de verdad y con menos glamour, todo hay que decirlo:

http://www.glen-l.com/designs/inboard/dsn-rivd.html

Una de estas se puede hacer en el garaje de casa fácilmente y por poco dinero. Esta hecha en contrachapado marino y epoxi.

Un saludo...

Angel.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 07/01/05 13:06    Asunto: Re: La mítica Riva, maqueta. Responder citando

Sí manu, éste es el típico timo de cualquier cosa por fascículos, yo también le había echado el ojo, para irlo montando con mi hija (rara soy yo para los regalitos de los niños )pero ya me imaginé, un robo.

Sale mucho más a cuenta en la tienda, por aquí en Barcelona está el INTERKITS (no sé a nivel nacional que franquicias hay), y sale bastante bien de precio, además hay ofertas y cosas obsoletas, hasta de manualidades hay modas, oyesss.

En todo caso, aquí os dejo una dirección que me recomendó un amigo y está bastante bien :

http://www.modelismonaval.com/servicios/compra/ventas.htm

Claro que aquí es al contado, of course.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
cani4
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: atlantico sur

MensajePublicado: 07/01/05 13:16    Asunto: : La mítica Riva, maqueta. Responder citando

hablando del tema de los kits, alguien sable donde podria encontrar los planos o kit de un optimist, quiero hacerle uno a mi hijo y me gustaria mas en madera que en fibra.
saludos
tradixabia
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: valencia

MensajePublicado: 07/01/05 13:56    Asunto: : La mítica Riva, maqueta. Responder citando

en bateau.com hay un plano gratis de un casi exacto al optimist
Mesana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/01/05 15:33    Asunto: : La mítica Riva, maqueta. Responder citando

Esto de los kits por fasciculos es un robo. Mire uno hace uno o dos años de un coche y al final salia por mas dinero que comprarse uno a tamaño natural. Lo mejor es comprar la maqueta directamente en algun sitio especializado y ya esta.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 07/01/05 18:06    Asunto: : La mítica Riva, maqueta. Responder citando

Hola a todos:

Disculpadme pero, además de un timo, hacer una maqueta por fascículos me resulta absolutamente ridículo. Que haces, ¿poner una pieza cada semana y esperar al siguiente fascículo?. Habeis dicho que son 72 fascículos, es decir, un año y cuatro meses para hacer la maqueta. Coño, la podré estrenar el verano del 2006 Me parto Me parto

En esta página teneis una embarcación similar a la Riva por 247 euros:

http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?cPath=403_585&products_id=3289

y una foto de la misma:

Además de esta, tienen muchos otros barcos válidos para r/c (pesqueros, remolcadores, etc.)

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas