Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

en vista de que fallo la loteria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
boral
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 05/01/05 23:20    Asunto: en vista de que fallo la loteria Responder citando

Ya que falló la lotería, hoy acabo de limpiar los zapatos y espero que mañana por la mañana en su interior me encuentre las llaves de ese barco que me trae por la calle de la amargura. Caso de que Sus Majestades no puedan, todavía me queda la lotería del niño, que dicen que en Bilbao siempre cae mas. De no ser así, aún me quedan un par de proyectos que no voy a adelantar por estar muy verdes.

Además, siempre me queda mi lanchita para ir a bucear o hacer el ridículo con un aparejo (nunca pesco nada con aparejo) por el Abra. y si no pudiese ir en barco, siempre me queda la mar (que a fecha de hoy parece que todavía es de todos)

QUE LOS REYES MAGOS CUMPLAN CON VUESTRAS MEJORES PERSPECTIVAS.

Esta noche, no seré yo quien invite a una ronda para todos. que cada cual deje bien llenas sus tres copas que sus majestades os lo agradeceran
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 06/01/05 01:04    Asunto: : en vista de que fallo la loteria Responder citando

¿Has probado a poner un gusano en el anzuelo? Burlon Burlon

Ea! un brindis por que encuentres esas llaves del barco en los calcetines!! Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 06/01/05 01:42    Asunto: Re: : en vista de que fallo la loteria Responder citando

PERtrecho escribió:
¿Has probado a poner un gusano en el anzuelo? Burlon Burlon

Vigila con el gusano que pones

No abrir en caso de ser menor de edadhttp://fotos.miarroba.com/fotos/0/b/0b6c566f.jpg

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ARS
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 06/01/05 13:55    Asunto: : en vista de que fallo la loteria Responder citando

Pues por lo menos a mi tampoco me ha favorecido la lotería de los reyes magos. Total, que seguiré sin barco un poco más.... Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
QUEEN LAIA I
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: EL MARESME

MensajePublicado: 06/01/05 14:33    Asunto: : en vista de que fallo la loteria Responder citando

Ej que con la boca que tiene el bisho......el gusano ha de ser gordo.!!! Cuñaaooo
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas