Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Problemas Evinrude 15-4T!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arielon
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 05/01/05 11:30    Asunto: Problemas Evinrude 15-4T!!!! Responder citando

Hola, hace tiempo que no escribo en el foro y me acabo de registrar en el nuevo, que va muy bien.
Busco ayuda con el motor de mi barco, un Puma 23 con muchos años que poco a poco quiero dejarlo a tope, pero lo primero es lo primero el motor, que es del 94, después de unos 20 minutos de funcionar perfectamente, corta la corriente de un cilindro y me deja medio tirado. Un mecánico cambió el termostato y la turbina de refrigeración en la cola, a él no le falla pero en el barco sigue fallando. Segundo intento, quita el termostato, prueba y no falla, en el barco sí. Pago. Otro mecánico, pone termostato, regula carburador, mira aceite, no le falla, pero en el barco sigue fallando. Ellos dicen que como no les falla no pueden hacer nada y mientras estás pagando y sin poder navegar. Cabreao Cabreao Cabreao . He visto que tiene un cortacorriente para presión de aceite pero de temperatura de agua creo que no tiene.
Si alguien lo conoce o lo tiene a ver si me puede ayudar. Se agradece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
2hulls
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/01/05 13:39    Asunto: : Problemas Evinrude 15-4T!!!! Responder citando

joer jaimito,todavia con lo mismo.....pregunta al mecanico si prueban el motor dando caña,o solamente le tienen un rato en ralenti.quando montas el motorcito en tu megayate das caña y el motor se calienta realmente.los termostatos influyen cortando los dos cylindros,mejor dicho no te dejan subir revoluciones,cosa que pasa si no tienes presion de aceite.me puede imaginar que falla el encendido electronico quando el motor coje temperatura y la caja negra del encendido se pone a temperatura.voy a ver si hay informacion en paginas en usa.......y no naveges tanto maricon.... Me parto

a real gentleman never goes to windward
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rainface
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia

MensajePublicado: 05/01/05 17:29    Asunto: : Problemas Evinrude 15-4T!!!! Responder citando

Joder con los "mecanicos oficiales". Ese motor tendra un manual, que diga si algun sistema de seguridad corta el encendido de UN cilindro solo (eso no me lo creo).

Si no existe ese sistema de seguridad, es una averia del encendido, si es electronico, electronica y si es de platinos del platino/condensador/bujia correspondiente.

Lo que pasa, es que los "mecanicos oficiales" como no ven los voltios, les quedan anchos, jejeje.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas