| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 05/01/05 00:44 Asunto: Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Hola Foreros,,,,,
Feliz 2005 y un abrazo muy fuerte para todos desde Antigua.
Joder,,, me tiro dos meses sin entrar al foro, y va y me lo cierran,,, bueno,,, no se que ha pasado con el otro, ya me pondr'e al dia,,, si es para mejor, bienvenido sea...
Pues eso, como sabeis, parti en la ARC el 21 de nov. desde las Palmas rumbo a Santa Lucia,,,,, la travesia fue estupenda, como no salpicada de muchas anecdotas y peque;ons incidentes: un hombre al agua, una via de agua, algun chubasco cabr'on, y la rotura del codaste del tim'on durante un chubasco a 600 millas de la costa.... ( el codaste se qued'o literalmente colgando de la mecha del tim'on en un angulo de 90 grados con la crujia del barco, lo que nos oblig'o a acabar la travesia a no m'as de 5 nudos, ya que se habia riesgo de perdida del tim'on y de via de agua importante)... por lo demas muy buen rollo en la tripu y una llegada a puerto de lo m'as entra;able con las novias esperandoen puerto.
Tras unos dias en Santa Lucia con Palizon y su chica, mmientras reparaban el barco, el 26 dic, nos despedimos Sandra y yo del resto dela gente, para empezar nuestro a. sabatico.....
tras unos dias en guadalupe, ayer llegamos a Antigua donde nos estamos acabando todavia de situar.........
Ya os ir'e contando aventuras y desventuras,,,, que de momento ya van unas cuentas jejejejejejejejejejejej
Pero de momento solo se me viene una frase a la cabeza, que me dijo un dia un gran amigo:
" estamos viviendo como quisieramos si pudieramos"
un abrazo..... :son:)
Pd: por cierto, comentaros, que mi querido Jamacuco ya tiene nuevo propietario, lo cual me hace especial ilusi'on ya que al final se lo ha quedado un vecino de amarre, que seguro que cuidara y pondra apunto para invitarme a la vuelta en barco que me ha prometido para cuando regrese... jejejjejejeje 
Ultima edición por Jamacuco el 05/01/05 01:19, editado 1 vez |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 05/01/05 00:47 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Que envidia me dás, tío.
Calorcito... navegación... roncito... navegación... bañito... pesca...
En fin, cierro que ya he empapado el teclado con mis babas.
Que lo disfrutes!!!  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 05/01/05 00:54 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
SALUDOS: Si podes que los relatos vengan acompañados de unas postales.-
Que lo pases de maravilla.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/01/05 01:01 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Buen año también para ti Jamacuco, que seguro que lo será.
Gracias por comunicarte con nosotros y seguro que todos aquí estamos esperando que, antes de que se te oviden, escribas tus aventuras y de paso nos las cuentas, que será lo primero que busquemos en el foro cuando entremos.
Esta es la Taberna 2, que el Raperrr se ha sacado de la manga. Yo creo que debe tener que teclear con dedales el tío de lo que ha currado.
Está francamente, vamos lujo, lujo.
Desearte que lo paséis bien, creo que sería como decir que la leche será blanca.
Una ronda para todos por estos suertudos.
Buen viento. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 05/01/05 01:17 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
La vida pirata es la vida mejor!!
Un saludo y los mejores deseos
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Marinera Bego Pirata

Registrado: 18 Dic 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La mar oceana y no oceana
|
Publicado: 05/01/05 02:05 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
¡¡¡¡¡¡ OOOOOOsscarrrrr !!!!!
¡¡¡¡¡¡ Saaaaaannnndraaa !!!!!!!
Loados seáis !!!!!!
Un beso de luis y de Bego.
Por cierto, Sandra, al final ¿te llevaste la plancha del pelo? ¿y el secador?
Nos vamos a tragar , ahora mismito, una tortilla de "omeprazoles" pá solucionar la acidez que nos produce esta envidia corrosiva que llevamo ensima.
Sed buenos y seguid dándonos noticias que aún nos quedan reservas de pastillas para las úlceras.
Besos _________________ "Para que vamos a discutir si nos podemos dar de hostias" |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/01/05 09:24 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
En cuanto tengas algo de tiempo y puedas, mandanos algunos fotos, tanto de la travesia como de las islas visitadas.
Saludos y aqui nos quedamos con los dientes largos.
Er PepeLuichi, navegante entre un mar de olivos. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/01/05 09:53 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
¡¡¡que bueno de saber de ti!!!
ya se me estaba pasando el ataque de envidia podrida y ¡¡hala!! a hacerme rabiar otra vez....
entre Jamacuco y Esquitx (otro que se va al indico y al golfo persico) nos vais a torturar
informad con fotos...¡¡bien grandes, eh?!! ¡¡ y con profusion del color...!!!... para que así la rabia sea en imagenes coloristas... (no s'ha joio...)
Saludos y,... hala, ya que estais divertios...
(con lo bien que estoy yo en la oficina.... ) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
menish Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva
|
Publicado: 05/01/05 10:31 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
A pesar de la consabida envidia, simplemente animaros a seguir así (aunque no haga falta) y a que lo disfrutéis a tope. Cuidadín con los arrecifes.
Salud y buen viento. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 05/01/05 11:10 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Felicidades por la travesia, que al final lei algo en la web.
Y ahora, suerte y a disfrutar. Y acuerdate de vez en cuando de los del otro lado del mar.
PD. Me alegra que el Jamacuco haya ido a parar a buenas manos. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 05/01/05 12:36 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Hi Doc, menos intros y más grano
Queremos detalles de tus aventuras y desventuras con pelos y señales. Con reportajes gráficos y mucha tinta, jeje. Sino, te despedimos como nuestro "hombre en el Caribe".
..Es que mira que somos cotillas, válgame!
|
 |
Marencalma Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 476 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)
|
Publicado: 05/01/05 13:24 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
He mirado la güeb de la ARC y entre los 190 barcos q llegaron a Sta. Lucía no encuentro al "JAMACUCO" (?)  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/01/05 13:30 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Si encontraras al Jamacuco en la lista, Oscar huviera salido en la tele como heroe nacional, jeje. Es su ex-barco, un Puma 26. Oscar a hecho la regata a bordo de oro barco como tripulante. Ahora no recuerdo el nombre pero es un pedazo de barco.
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 05/01/05 18:55 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
| Majara |
|
|
 |
jacar1 Grumete Pirata

Registrado: 08 Dic 2004 Mensajes: 11 Zona de Navegación: Murcia-Pontevedra
|
Publicado: 05/01/05 19:14 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Como dice Mainsail queremos hasta los más minimos detalles de la travesia y todas, TODAS, las anecdotas,....
Un abrazo,
Jacar |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 05/01/05 19:30 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
la envidia (sana) no me permite decir lo que pienso, disfrutalo por todos......desde luego muchaaaa envidia. como minimo envia fotos, porfa  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 05/01/05 19:53 Asunto: Re: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
| mainsail escribió: | Si encontraras al Jamacuco en la lista, Oscar huviera salido en la tele como heroe nacional, jeje. Es su ex-barco, un Puma 26. Oscar a hecho la regata a bordo de oro barco como tripulante. Ahora no recuerdo el nombre pero es un pedazo de barco.
Frank |
¿¿Que pasa??¿¿Eh?? ¿¿Que te crees que un puma 26 no es capaz de hacer esa regata?? ¿¿Eh??¿¿Eh??...¡¡Pos faltaría más oye!!
Chema,
( esperando que a todos los propietarios de un puma 26 les pase esto) _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 05/01/05 20:59 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
A los del puma 26
llegar, llegar, llegareis pero nunca en la ARC, ya que no lo dejarian participar por su eslora, de todos modos tampoco se perderia mucho.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 05/01/05 21:21 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
jeje, es que me he imaginado un Puma 26 entre todos esos bukes gansos tuneados que han participado y.....joer, qué flash si llega y puntúa. Lo que digo, Heroe Nacional y el Pumita como barco del siglo. Fijo que sube de valor 100 veces
De todas formas Doc, con o sin el Puma, ya merece aumento de graduación automática tabernera por sus webos. Se hace la regatta charquera y se tira un año sabático en el Caribe tan ricamente...
|
 |
nordeste Piratilla

|
Publicado: 05/01/05 21:40 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Osacar,no sabes lo que me alegro de leer tu post de que te lo estas pasando chichipiruli,me legro por tu nueva vivencia........y las que te quedan aun,pido un hurra por estos intrepidos marinerosmum brindis por todos los navegantes y amantes de la mary un feliz 2005 agur  |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 05/01/05 23:34 Asunto: : Saludos desde el Caribe del Jamacuco !!!! |
|
|
Bueno Jama, la travesía ya la he pillado en un enlace que colgó Rho-Bootis
http://majara_nw55.blogspot.com/
Ahora a explicar lo del año sabático, y por cuanto te defiendes para ver si reventando el cerdito de la hucha nos da para un año así.
Suerte _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
|