Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 04/01/05 20:08 Asunto: Pq el FTP no me deja hacer "Resumes" en un UPLOAD? |
|
|
Wenas
Pues eso, q el Ftp no me deja hacer resumes . Estoy subiendo un documental del Alinghi y se me ha caido la conexión 2 veces... con lo q he tenido q volver a enviar el archivo... al intentar el resume me dice: Permission denied o algo asi...
Maese Raperr digame usté...?  _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 04/01/05 20:28 Asunto: : Pq el FTP no me deja hacer "Resumes" en un UPLOA |
|
|
Pues no tengo ni idea... ¿Seguro que no es problema de tu servidor FTP?... ¿Lo tienes bien configurado?... En fin, a ver si JuanTf, sheriff del FTP, te puede echar una mano...
Saludos |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 04/01/05 21:32 Asunto: : Pq el FTP no me deja hacer "Resumes" en un UPLOA |
|
|
Wenas
Pues yo diría q si, pq resume de downloads y toda la pesca si q me deja... aunq como soy un poco lerdo con la informática pos... el caso es q el animalico pesa 701 Mb y claro, no es plan de estar poniendolo desde el principio cada vez q se jode!
Salu2 _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |
juantf Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 453 Zona de Navegación: 38-28 Canarias
|
Publicado: 05/01/05 10:40 Asunto: : Pq el FTP no me deja hacer "Resumes" en un UPLOA |
|
|
...REVISANDO...... _________________ alisios4ever |
|
|
 |
|