| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arquitecto33 Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 04/01/05 15:17 Asunto: FIRST 31.7 |
|
|
Creo recordar que en este foro ya se ha hablado del first 31.7 pero e lbuscador no me da ninguna pista. ¿qué me podéis decir de él.?
gracias y buen viento.  |
|
|
 |

|
Publicado: 04/01/05 22:00 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
caray, nadie sabe nada de este barco?
bicos e bo vento |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 04/01/05 23:26 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
- No he respondido por que se poca cosa del barco, a pesar de que un amigo tenía uno, pero para dar al menos una respuesta.
- El casco creo que es el del Figaro Solo al que se le han sustituido los apendices, orza y timón, para hacerlo mas ceñidor. Es una buena combinación de crucero-regata en su eslora, poco amante de ventolinas creo que se defiende mejor con vientos medios y fuertes. Puedes hacer regatas de club com buenos resultados sin descartar el crucero familiar. No se tu plan de navegación pero para mi particularmente, es una buena opción en su eslora.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/01/05 09:39 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
Arquitecto:
Has mirado el sunfast 32 y el hanse 311? supongo que si. Depende para qué tipo de navegación, y si vas a ir mucho tiempo solo o acompañado....ambos son tan buenas opciones como el first 31.7.
Yo que navego sola a menudo, me decantaría por el Hanse, pero todo es cuestión de probarlos en el mar.
Un beso, |
|
|
 |
menish Pirata

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 157 Zona de Navegación: Murcia, Cadiz, Huelva
|
Publicado: 05/01/05 10:38 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
Arquitecto33,
Aguanta un poquito que en cuanto el amigo pulido despierte de la mona, te responde (el tiene uno). A mi me parece una de las mejores opciones en su eslora y por supuesto, depende para lo que lo quieras. Por lo que me comentaron, para regatas de club va bastante bien.
Salud y buen viento. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 05/01/05 12:03 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
En el anterio foro habia temas y fotos de dicho barco (busca alli).
Su principal ventaja es la polivalencia ya que se puede disfrutar tanto de crucero (viene muy completito por dentro y poder convivir) como para regatas de club y divertirse (los mas puristas discreparan).
Se puede hacer de TODO  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |

|
Publicado: 05/01/05 13:06 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
mi programa de navegación es prácticamente de crucero, aunque me gusta ir rápido. navego con mi mujer y me ha entrado el mono de cambiar a mayor eslora(tengo un golfiño de un año). Tengo en mente realmente el gofiño 34 pero es que me han ofrecido un first 31.7 del 98 por 3kilos. aún no lo he probado pero el precio es de coña. Tendrá algún problema ?
saludos y buen viento. |
|
|
 |
Mybotemushyko Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 362 Zona de Navegación: CADIZ y PUERTATIERRA (y La Caleta)
|
Publicado: 05/01/05 13:24 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
¿3 kilos de quéééé´?
 |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 05/01/05 14:34 Asunto: Re: : FIRST 31.7 |
|
|
| arquitecto33 escribió: | mi programa de navegación es prácticamente de crucero, aunque me gusta ir rápido. navego con mi mujer y me ha entrado el mono de cambiar a mayor eslora(tengo un golfiño de un año). Tengo en mente realmente el gofiño 34 pero es que me han ofrecido un first 31.7 del 98 por 3kilos. aún no lo he probado pero el precio es de coña. Tendrá algún problema ?
saludos y buen viento. |
- Este precio no cuadra, es lo que pedía Toro por su Puma 26, algo no está bien. Ademas no estoy seguro, pero creo que este modelo salió despues del 1.998, __Miratelo bien.
- _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 06/01/05 02:32 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
A ese precio......quiero 2 o 3  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 06/01/05 09:43 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
3 kilos......¿de qué?, pesetas, euros, libras, dolares, rupias, dinares, monopoly....
Si son 3 kilos no debe de tener un problema, debe de tener miles...
Yo hace poco que he comprado, y buscando (creo que aún esta en internet) ofrecen un Tornado 31 por 3 kilos..... oyes... unas fotos del interior supercuidado, retapizado, carpinteria en condiciones, motor revisado y con buena pinta......joder, por 3 kilos estaba muy bien... y en la letra pequeña ponía "... sin mastil y sin jarcia...." lo de si tenía velas ya lo dejaba a la imaginación de cada uno..... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |

|
Publicado: 08/01/05 01:05 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
Aclarado el precio del first. Hoy voy totalmetne decidido a comprar el first 31.7 a Sada, después de que me confirmaran vía internet el precio. Llego allí y me dicen que hay un error debido a una chica que había empezado a trabajar recientemente y que no controlaba de precios. En fin, que yo sin ver el barco más que en dos fotos ya me iba a sada a comprarlo y allí me dicen que el precio es de 72.000 €. En fin ya imagimareis el mal rollo.
Ahora al llegar a casa veo un mensaje de la empresa que vendái el barco en la que se disculpan del error.
 |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 08/01/05 14:15 Asunto: : FIRST 31.7 |
|
|
Te vendo el mio....................  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
|