| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 15/06/06 23:40 Asunto: |
|
|
Sería posible un peaso gallardete para mi cascarón??? Pues eso... Un abrzo. |
|
|
 |
Gandul S&S Grumete Pirata

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Costa del Sol
|
Publicado: 16/06/06 00:00 Asunto: |
|
|
Estimado Manolo g
Si aun quedan gallardetes uno para mi Gandul por favor
por MP nº cuenta para el ingreso
Gracias
Paco
 |
|
|
 |
jaooli Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......
|
Publicado: 17/06/06 23:32 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Al Pan pan y al Vino Vino, y como dijo mi primo "PEDASO DE GALLARDETE LLEVAS JOIO...."
Muchas gracias Manolo, si vieras que guapos estamos con la gorra yo y con el Gallardete Liane...
jaooli
p.D.- Ahora hay que lucirlos..... |
|
|
 |
Lord Jim Pirata

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 84 Zona de Navegación: Cataluña y Baleares
|
Publicado: 23/06/06 18:13 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Apreciado Manolo G.
He recibido un estupendo gallardete para lusir este verano en la cruceta. Medidas king size que seguramente me llevarán a tener que poner otro pabellón nacional para cumplir con las ordenanzas (y eso que no soy de los que va corto de paño )
En fin, que muchas gracias. Tremenda eficacia, oiga.
saludos y una ronda para todos
Lord Jim _________________ "Los hombres son dueños de su destino en cierto momento; la culpa, querido Bruto, no está en las estrellas, sino en nosotros mismos" ("Julio César", Shakespeare) |
|
|
 |
MAJELUVI Grumete Pirata

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 19 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 24/06/06 19:17 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Ruego:
Me mande un gallardete y facilite ell nº de cuenta.
un saludo. |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 26/06/06 19:39 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola Manolo g, necesitaria 2 gallardetes más y una gorra.
La gorra que tenia se fue a hacer compañia a los delfines y el gallardete, aunque es cierto aquello de "bandera vieja honra de capitán", mejor renovarlo.
 _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
Gandul S&S Grumete Pirata

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 15 Zona de Navegación: Costa del Sol
|
Publicado: 26/06/06 22:03 Asunto: |
|
|
Hola Manolo g.
El Gandul y su patron ya lucen Gallardete y gorra todo OK
Peaso de efectividad Muchas Gracias
Paco |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 28/06/06 10:40 Asunto: |
|
|
Hola Manolo,
Recibido el gallardete y gorras,
gracias por todo
 _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/06/06 10:55 Asunto: |
|
|
Necesito un gallardete para mi bote que está en camino. ¿ Hay ?
¿ A quien se lo pido ?
No sé si será más grande el gallardete que el bote ..?
Es igual ... lo quiero  |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 28/06/06 11:14 Asunto: |
|
|
| Blanca escribió: | Necesito un gallardete para mi bote que está en camino. ¿ Hay ?
¿ A quien se lo pido ?
Es igual ... lo quiero  | Tranquila Blanca que el cofrade manolo g. tiene de sobra, es mas puesto que es un bote yo te recomendaria un kit completo con gorra y todo oiga.
Si el gallardete es muy grande te puede valer como vela latina
Un saludo Blanca.
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 28/06/06 11:39 Asunto: |
|
|
| ALFA escribió: | | Blanca escribió: | Necesito un gallardete para mi bote que está en camino. ¿ Hay ?
¿ A quien se lo pido ?
Es igual ... lo quiero  | Tranquila Blanca que el cofrade manolo g. tiene de sobra, es mas puesto que es un bote yo te recomendaria un kit completo con gorra y todo oiga.
Si el gallardete es muy grande te puede valer como vela latina
Un saludo Blanca.
ALFA |
No seas malo Alfa. Aunque el gallardete sea grande la vela, que desde luego será latina, lo es más. ( 9 metros).
Siempre está la posibilidad de ponermelo como pareo. Y digo yo ..... tu no deberías estar estudiando...?
Un beso. Blanca. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 28/06/06 12:10 Asunto: |
|
|
La verdad es que no me va a quedar otra que retractarme de mis palabras, si es que soy un pobre tractorista  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 28/06/06 19:38 Asunto: |
|
|
pero a ver Blanca , realmente existe eso de la vela latina??? eso no es como el curri ??? una cosa de la que todos hablan pero que nadie ha visto funcionar
Bueno yo de ti me plantearia el comprar un motor fuera borda y ponerselo al bote ese que tienes "encargado" si el motor falla ciñes el gallardete y ya esta , si mira que es facil eehhh , por cierto se oyen rumores de que los gallardetes se pueden usar como tanga , no lo quetrras para eso verdad??
Te debia una
un beso "seria"  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
Filipe Rosa Grumete Pirata

Registrado: 14 Jun 2006 Mensajes: 18 Zona de Navegación: Setubal, Portugal
|
Publicado: 28/06/06 21:52 Asunto: |
|
|
Holla.
Poedes enviar para Portugal um gallardete e una gorra?
Gracias
 |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 28/06/06 22:12 Asunto: |
|
|
| Filipe Rosa escribió: | Holla.
Poedes enviar para Portugal um gallardete e una gorra?
Gracias
 |
Estimado tabernario Filipe:
No hay ningun problema, han llegado los gallardetes, desde Buenos Aires, a Valparaiso, pasado por Noruega, y Dinamarca.
Del 15 al 20 de Agosto estare por Lisboa, y con mucho gusto te los prodria dar en mano.
Tu decides
manolo g.
...........lejos de la mar y de las vacaciones _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/06/06 23:30 Asunto: |
|
|
Ciertamente, por aca por Santiago de Chile llegó un gallardete acompañado por una gorra. Ambos se agradecen  |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 03/07/06 20:59 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola,
Pues yo también estoy interesado en un Gallardete y una gorra, si pudíera ver fotos lo agradecería.
Saludos y mucho Ron  |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 03/07/06 21:00 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola,
Pues yo también estoy interesado en un Gallardete y una gorra, si pudíera ver fotos lo agradecería.
Saludos y mucho Ron  |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 03/07/06 21:00 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Hola,
Saludos y mucho Ron  |
|
|
 |
didaco Pirata

|
Publicado: 03/07/06 21:02 Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Pues yo quisiera un Gallardete y una gorra, aunque agradecería ver fotos.
Saludos y mucho Ron  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/07/06 21:12 Asunto: |
|
|
didaco, Por ejemplo, las gorras, y creo que también el gallardete puedes verlo en el post de la Kdd de barbate ya que nos hicieron ponernos a todos la gorra.
El gallardete también puedes verlo en la página principal, es decir, en el portal de latabernadelpuerto.es. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 03/07/06 22:24 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Estimado tabernario
Aqui estan, tomo prestada la foto del cofrade Brullos ganador del concurso friky
manolo g.
..........liquidando el puesto _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
slow fox Piratilla

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 56 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 04/07/06 16:55 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Voy, voy, que se acaban y no me quiero quedar sin este peaaso gallardete.
Un completo de gorra y gallardete pal Slow Fox plis
¿ Donde se paga ?
Vayan unas rondas de mi parte, que hoy hace una calor !!!
 |
|
|
 |
codaste Piratilla

Registrado: 26 Jun 2006 Mensajes: 32 Zona de Navegación: CANTABRICO
|
Publicado: 04/07/06 19:35 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Tenemos fiesta a bordo, 25 años con la capitana de mi nave.
Unas rondas para los cofrades
Yo tambien me apunto a un lote de 1 gallardete + 2 gorras
Dime nº cuenta.
Hoy hace un día perfecto.
 |
|
|
 |
Kiai Piratilla

Registrado: 04 Jul 2006 Mensajes: 20 Zona de Navegación: Mediterráneo Oeste
|
Publicado: 05/07/06 11:55 Asunto: re: GALLARDETES, en el termino medio esta la virtud |
|
|
Yo también quiero gallardete + gorra.
Que tengo que hacer?
 |
|
|
 |
|