| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 12/10/05 20:16 Asunto: Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Como no podía ser menos, sin la aprobación de mis queridos, doctos y respetados Cofrades, no podría, ni tan siquiera plantearme, la compra de "mi barco", sin antes ... escuchar vuestras opiniones ...
Beneteau, 1985, modelo "Centenial" (parece ser que, como el "Evasion", pero "con más madera interior" ... por aquello del aniversario del astillero ...), una producción de 40/50 unidades, supuestamente ha sido "charter", de equipamiento "lo preciso", fotos "guay", revisión completa (incluido motor) reciente (dicen), jarcia y velas bien (dicen), ...
Antes de "cerrar" me gastaría los "leuros" (unos 300) en un "Informe" ...
Opiniones y precio estimado ... por favor ...
P.D.: ... y "rapidito" ... ... ya que ... ¿Sabéis que me voy para Las Afortunadas? ... ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 12/10/05 20:30 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Yo tengo poca experiencia, pero solo decirte que sino recuerdo mal en el CD TOTAL BOATS el evasion 34 lo pone como su velero favorito de todos los tiempos y en todas las esloras
Suerte con la decision y feliz travesia _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/05 20:35 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Cofrade Pepeye ......... y un abrazo de parte de Olivia y Prati ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/10/05 20:37 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
¿y no podemos ver algunas fotos?
Tu sabes que yo soy ignorante en cuanto a estas cosas, pero si veo lo que me interesa, es decir, algo del interior y la estética, me hago una idea.
Por cierto ¿Sabía el resto de la cofradía que el Tangerino se va pa las Canarias?
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/05 20:40 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
.......... pues ........ ahora me entero ... ... ¿Quién me quiere llevar a Las Afortunadas ... ? ...
Lo de poner las "afotos" ... ummm ... de un "emilio" ... subirlas ... publicarlas en La Taberna ... ummm ... "complicado me lo ponéis"
_________
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/05 20:45 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Natachamar ...
Sería algo como ...
http://www.infonavis.com/ES/ocasion/ficha.cfm?id=121629
... "má ó meno" ........ "shishi" ...
_________
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 12/10/05 20:49 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Joder, ¡qué bonito! Me gusta, y seguro que a Amelia también.
Nada, nada, a convencerla y con suerte te lo llevas a las Afortunadas y subes el pañuelo con él  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/05 20:56 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Me parece que ... más bien NO ... ... "las prisas ... ya se sabe ..." y ... "la contraria" ... como que "un poco a*******a" ... ... por la compra y por lo de "bajar el pañuelo" ... ¡Ay ... si yo te contara ...! ...
Ahora, no me digáis, que el "chinchorro" no es "guapo" ... ¡Total ...! ... para unas viradas por La Bahía, que si nos vamos (¿ Vendrá "la contraria" ... ?) al Algarve, que si la Huelva-La Gomera, que si ... pá Melilla !!! ... que, seguro nos tratan "de lujo", ... ...
¡ Venga ... se admiten opiniones ... aunque no me gusten ... ! ... casi mejor ... para "piropos" ... ya se los "echo" ( perdón Corregidor, ... o "hago" ) yo ...
_________
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/10/05 21:04 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Parece muy equipado. Hazle una oferta.
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 12/10/05 21:13 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Hola All_Tanllaui, tengo el reportaje que hizo de este barco la revista Skipper en la sección de perlas del pantalán.
Si puedo te lo escaneo, aunque en el trabajo no tengo mucho tiempo. Otra posibilidad seria enviartelo por Fax o por correo si me envias por un privado los datos.
Es un barco, un puro Fifty, que siempre me ha encantado. Otro del estilo pero un poco más cercano a la perpectiva de velero es el Jenneau Espace 1000.
Lo dicho, si me envias os datos te lo envio. Y si puedo lo esaneo.  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 12/10/05 22:08 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Al_Tanllaui , el evasion 34 fue unas de las posibilidades que barajaba cuando me compré el barco. Aqui en Vinaros hay uno preparado para llevarlo una sola persona , el armador , un señor de unos sesenta y.., eso me dijo, pensaba irse con el, solo, a Turquia, y ya habia tenido anteriormente varios veleros , alguno de eslora superior
DIles a Olivia y a Prati que la gente, pregunta por ellos y yo les voy informando
Buena travesia alos tres _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |

|
Publicado: 12/10/05 22:46 Asunto: : Beneteau "Centenial" 34 ´... |
|
|
Pues, leido lo dicho, hasta ahora, no parece una "mala apuesta" ... ... siempre, por supuesto, con las precauciones debidas ...
Seguid ... seguid ... se agradecen todas las opiniones ...
_________
|
|
 |
|