| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zuga Piratilla

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 42 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 09/10/05 12:57 Asunto: : Cristo viene ¡Aleluyah! |
|
|
Bueeeeeeno........venga. Dejadlo ya.
No os peleeis coño. Era solo un chiste, sin otra intención de provocar sonrisas.
Benelux, Konz; daos la mano.
Si acaba aquí este post, prometo otro chiste.
Eso si; de piratas. |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 10/10/05 00:13 Asunto: : Cristo viene ¡Aleluyah! |
|
|
Por mí vale.
Abrasos mil. |
|
|
 |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 10/10/05 18:28 Asunto: : Cristo viene ¡Aleluyah! |
|
|
Konz, rey, ¿por que no te muestras tan indignado (al menos) por los crímenes que en nombre de Dios se han cometido como te muestras por un sencillo ? ¿O es que acaso un es menos presentable que una persona en la hoguera?
Repito, alguien padece una terrible falta del sentido de la proporción.
Y dos puntualizaciones:
A) no significa enviar a nadie a tomar por culo sino mostrarlo como falta de respeto.
B) No me meto con los religiosos, sino con los avinagrados como tu, que no saben reires de si mismos o de sus ideas. Los que por ellas acaban enfadándose. O llevando a gente a la hoguera.
Es a estos a los que dedico mi inofensivo  |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/10/05 18:32 Asunto: Re: : Cristo viene ¡Aleluyah! |
|
|
| benelux escribió: | Konz, rey, ¿por que no te muestras tan indignado (al menos) por los crímenes que en nombre de Dios se han cometido como te muestras por un sencillo ? ¿O es que acaso un es menos presentable que una persona en la hoguera?
Repito, alguien padece una terrible falta del sentido de la proporción.
Y dos puntualizaciones:
A) no significa enviar a nadie a tomar por culo sino mostrarlo como falta de respeto.
B) No me meto con los religiosos, sino con los avinagrados como tu, que no saben reires de si mismos o de sus ideas. Los que por ellas acaban enfadándose. O llevando a gente a la hoguera.
Es a estos a los que dedico mi inofensivo  |
Eyyyyyyyyyyyyy, ¿pero no se había zanjado ya el asunto?.... ¿A que viene este mensaje, de nuevo, provocador?...
Juerrr, que ganas de follones tiene la gente... Como si no tuviésemos ya bastante con los cotidianos.
 |
|
|
 |
|