Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 01/10/05 19:40    Asunto: Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

Pues leo muchas veces que os quejais de que hay poca vigilancia en los puertos.
Os quisiera comentar lo que pasa cuando hay más vigilantes que barcos.

El Port forum está casi vacío de barcos,pero a vigilantes no hay quien les gane! tanto es así que el miercoles pasados nos encontramos el varadero vallado y cuando fuimos a intentar entrar...... vino corriendo un vigilante a decir: ALTO.!!!! no SE PUEDE PASARRR!!!!
Y yo.....: ¿ein?-si tengo mi barco ahí......
A ver,identificación!!!!- ea,aqui tiene !!!
Y no veas como le cambia la cara al guardia..... pensando:"joer,metedura de pata!".
Y yo: anda,que me tienen el barco secuestrado!!!!

Otro día me paso,que llego al barco,toco un poco el casco, y me dice un vigilante : psss..... ey, eso no se toca!!!!
¿cómo no se toca? SI ES MÍO....!!!!
eA, TOMA tarjeta de usuaria Portforum......
-Ah,pues,correcto.

Así por la tarde,ya nos ibamos del puerto y dice mi marido: vamos a ver el SYL y los grandes esloras. Paseando por el puerto....... al atardecer.....
vienen 2 vigilantes motorizados:
-Oigan!!! que cerramos el puerto.Que los paseantes se tienen que marchar.
y yo: tenemos nuestro barco allí, es el Westerly.
-Que pasen una buena tarde! continúen paseando.......-dijeron.
Y desaparecieron instantaneamente.......
Menudo corte.Les cambió el semblante.

Vamos a ver, a mi me parece muy bien que vigilen tanto,es su trabajo,pero antes de tomarte por una "CHAFARDERA",QUE pregunten si somos usuarios del puerto.
Bueno,mi marido está encantado,dice que eso es lo que tienen que hacer,que vigilen bien. Pero que antes de gritar ,pregunten.

Yo me ofendo mucho cuando me gritan que no toque mi propio barco,leñe!!! que se presenten primero y me pregunten si es mío,con un poco de cariño,por favor.

y COMO cada día hay vigilantes nuevos en distintos turnos a todos les va la chulería de ir cerrando el paso incluso a los propios navegantes. En fin, igual,es algo de marketing para que veamos lo eficaces que son y no nos movamos del puerto.

En fin,que también pondrán cámaras conectadas a internet para que puedas ver el barco desde tu casa, y ver que NADIE se atreve a mirarlo.
Así que ya sabeis,si os quejais de la poca vigilancia de vuestros puertos, ya sabeis donde teneis una vigilancia extrema.

Pues en puerto de Gosport también ha tenido que haber buena vigilancia,porque yo me temía que al estar en Inglaterra en varadero tanto tiempo,al barco le faltaría alguna cosita,pues NO, ha venido con todo,no le faltaba ni la antena de la radio,ni una defensa, nada. Por lo visto algunos puertos funcionan divinamente en cuanto a vigilancia.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ivansiku
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 01/10/05 21:05    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

cierto "la Bohemia", como he comentado en otro post, hoy lo he podido comprovar de primera mano.. algunos te miran asi por encima de los hombros (aunque en mi caso no se muy complicado Verde ) con una xuleria que parece que les tengas que pedir permiso para mirar simplemente... aunque a la que les exas una mirada fija y seria, rapido te la desvian... muy xulitos, pero no se yo.... hay mucho vigilante por ahi que esta harto de ver pelis de jolivu!! Pirata

pero si que es cierto que en port forum es uno de los puertos donde he visto mas vigilancia, y eso de dia, no quiero imaginarme de noche, tiene que ser un fortin!!

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ferre_66
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 01/10/05 21:55    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

Yo he llegado a la conclusion, aqui, en el Port Vell, que hay que esperar a que te conozcan. No se les puede pedir que conozcan a todo los amarristas en un plis plas. Una cosa si que les recrimino y son los modales. Muchas veces van de prepotentes y esto los pierde. Pero estos son una minoria.

Siau.

P.D.: Bohemia!, no te preocupes que ahora ya no te van a molestar mas. Seguro, ademas, que tienes el barco hiperprotegido.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 02/10/05 09:59    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

Je, je. si es que vais de cualquier manera!! Bohemia, ¿ Has probado con el top de Chanel, las gafas de CD los zapatos de Manolo's y el colgante en forma de osito? vamos, como una Obregón cualquiera, ya verás como funciona Cuñaaooo Cuñaaooo
Brindis
Odin
Turbula
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Maresme

MensajePublicado: 02/10/05 10:39    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

Y te quejas por exceso de vigilancia!!!!!!!!!!!! No se No se No se ya quisiera yo que en el mío hubiera esa vigilancia y no desaparecieran cosas de los barcos.

En fin nunca llueve a gusto de todos.....

Saludos y buen Velero Velero Velero
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/10/05 05:39    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

la peor enfermedad ,el aburrimiento.menuda creatividad!nihao
Barzagoso
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Baleares

MensajePublicado: 03/10/05 13:12    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

Quizás tengas razón con los modales de esos vigilantes o "su manera de entablar diálogo" pero por otra parte si un "segurata" de mi club náutico me pide que me identifique, en cierta manera me siento más seguro.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 03/10/05 17:54    Asunto: : Vigilancia SUPER EXTREMA en el PORT Forum. Responder citando

Pues qué quieres que te diga, cuando estoy como transeunte en puertos que no son mi base, no solo no me molesta que los marineros o vigilantes me pregunten sino que me da una buena sensación en cuanto a la seguridad del puerto en cuestión.

Prefiero que me paren y pregunten veinte veces a que se suba uno en mi barco y se lo lleve.

José Carlos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas