| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 27/09/05 20:49 Asunto: ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Pues eso. A disfrutarlo.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 27/09/05 21:18 Asunto: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Vaya, por una vez envidio a los habitantes de la capital
Aún así, cualquier excusa es buena para salir a navegar
Gracias por la información y besos  |
|
|
 |
COLAMBRE Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 325 Zona de Navegación: Galicia Sur
|
Publicado: 27/09/05 21:41 Asunto: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Muchas gracias por el aviso y la información... estaremos muy, pero que muy atentosssss... lo veremos, sin duda.
 _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. |
|
|
 |
Caro Pirata

|
Publicado: 27/09/05 22:13 Asunto: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Muchas gracias por la información, DL!
Me recuerda al famoso episodio de Tintin, cuando está a punto de ser quemado por los Incas y les hace creer que manda al sol para asustarles (los fans de Tintin, que me imagino que aún los habrá, se acordarán también!)
Lástima que me pille lejos.
Me hubiera encantado ver a los astros jugando al escondite.
Me hubiera divertido un montón ver a la peña con las gafas especialmente homologadas pegadas al careto. Es que no tienen desperdicio!!!
Que los que puedan lo disfruten! _________________ La mer, la mer, toujours recommencée... |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 27/09/05 22:19 Asunto: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Qué lástima. Me pilla lejos.
El Eclipse anular es lo mismo que un eclipse total? Se hace de noche igual?
Saludos a todos |
|
|
 |
Nordés Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 28/09/05 10:12 Asunto: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Nuevo dato, en Vigo se verá a las 10:51, esperemos que el cielo esté despejadito, según he oído es un fenómeno que no se ve en la peninsula desde el 1600 y pico, no se exactamente el pico.
Saludos. |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 28/09/05 10:17 Asunto: Re: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
| Bitxo escribió: |
Vaya, por una vez envidio a los habitantes de la capital
Aún así, cualquier excusa es buena para salir a navegar
Gracias por la información y besos  | Vente pacá a verlo. A ti, que te gustan los gatos... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 28/09/05 13:44 Asunto: : ECLIPSE ANULAR DE SOL. EL 3 DE OCTUBRE IN DE MORNING |
|
|
Este año en las Rías Baixas lo tenemos todo.....  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
|