Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

V.T. Honor y gloria al campeón: Mariomon
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 22/09/05 12:56    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Deepbutiiiiiiii, je je je has visto como va el Super Kibo? Cuñaaooo Voy mas al sur que el resto de la flota, a excepción del Nodoyuna, pero no creo que vaya mal del todo. De momento, voy paralelo al rumbo directo, y aunque ahora tendré que irme un poco hacia el oeste, os tengo ganado algo de barlovento. Todo dependerá de como role el viento y la intensidád a la que lo haga. Ah!! y también de la hora, de noche nos pilla a la mitad roncando en cubierta.

Bueno, suerte para todos.

Adrian, no te preocupes, que a ti tardo en pillarte casi un dia Cuñaaooo Cuñaaooo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 22/09/05 13:22    Asunto: Re: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Kibo escribió:
Deepbutiiiiiiii, je je je has visto como va el Super Kibo? Cuñaaooo Voy mas al sur que el resto de la flota, a excepción del Nodoyuna,
.../...

Incluye mi barco en tu lista y verás que sorpresa ¡¡¡Creía que me venias siguiendo!!!

Aunque no partece que acabe de pintar bien la opción sur Llorica Llorica

Saludos Pirata
DeepButi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 22/09/05 13:29    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Mira tú por donde ... 23 inscritos menos dos DNF y menos uno mismo ... por el cuento de la vieja hacen 20 ... que son exactamente los que caben en la lista de competidores, o sea que ya nos vemos todos.

OKEECHOBEE OKEECHOBEE OKEECHOBEE
COMITÉ DE REGATA COMITÉ DE REGATA COMITÉ DE REGATA

última llamada, eres de La Taberna? Identifícate por favor.

Brindis Brindis

Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doral360
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 22/09/05 16:06    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

El que va mas al sur creo que soy yo, el novatillo, tener cuidadin que estoy vaciando las aguas negras ..... Cagando Cagando Cagando
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 22/09/05 16:21    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Bueno señor@s, como el rumbo en el que iba no me comeria un colin, he optado por el plan "B", más arriesgado pero más excitante.

Por eso mismo, he procedido a efectuar un bordo y me dirijo hacia Finisterre (¡¡¡Al ataquerrrrrrr!!!)

Ya os contaré, jajaja Cuñaaooo

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia y otros mares

MensajePublicado: 22/09/05 16:45    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

doral360 cuál es tu barco, no lo tengo localizado.

creo que me falta alguno, no me salen los 20

Patron
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/05 16:53    Asunto: Re: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Kibo escribió:
Voy mas al sur que el resto de la flota, a excepción del Nodoyuna, pero no creo que vaya mal del todo.
doral360 escribió:
El que va mas al sur creo que soy yo, el novatillo...
MarcEolo escribió:
Por eso mismo, he procedido a efectuar un bordo y me dirijo hacia Finisterre (¡¡¡Al ataquerrrrrrr!!!).

No si ahora nos vamos a pelear por el sur, pues uno que va por aquí no tiene un pij* de viento, hace un calor de la muerte, y encima el kibo dice que me pisa los talones y no quiere ser el último. Así que tos pal norte, y que no me entere yo que vira nadie hasta terranova. ala a pasar frio.
PD. Y como yo vea que alguien se tira pá bajo con el spí puesto... Pirata Pirata Titanic
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/05 16:57    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Con el spí no lo creo pero antes de que se haga noche estamos bajando. No se

Al menos eso espero Cuñaaooo

¿Que hay mas alla de Terranova? Llorica
DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/09/05 17:08    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Nordesio,
doral360 va en el ADRIAN I, fuera de regata.

Más allá de Terranova? ... monstruos marinos y unas tortugas gigantes que sobre cuatro elefantes sostienen el mundo ... plano, naturalmente!

Deberias tener los 20 nordesio ... ojo con Sotileza que tambien va de incosnito LPT en lugar de LTP.

Antes de la noche? Yo ya he hecho el bordo hace rato mientras dormiais la siesta. Si es que tenia frio y se me oxida todo a mi con tanta humedad.

Bueno piratas, ésta cotorra-robot se larga de largo finde (mañana fiesta en BCN) con el programador de acciones programado de la tira de acciones ... y confiando en acertar alguna.

A más ver, el lunes cuelgo clasificaciones, mientras que alguien tome el relevo ... o que os parta un rayo (virtual, no j*damos) Me parto

Brindis Brindis

DeepButi
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 22/09/05 17:17    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Radio LTP informa
Última hora: la tripulación del LTP NAT ha sido rescatada sana y salva y ha vuelto a tomar la salida en el barco de repuesto.

Felicidades, éso es ser marino.

Brindis Brindis

sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 22/09/05 17:20    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

¡¡¡Mardita dislexia!!!

Pues si no lo dices ni me entero de que voy de LPTero.

O ¿será la deformación profesional? LPT1, LPT2, LPT SOTILEZA

Saludos Pirata
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 22/09/05 17:53    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

...dita sea!

En una o dos horas se prevee una caravana hacia el sur.
Y con piloto automático, que el menda se marcha volando de la oficina para aprovechar este final de día tan majo y pegarse unos borditos de verdad. Sip Sip

Suerte a todos, y los que podáis no peguéis ojo esta noche, que se promete interesante.

Embat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 22/09/05 19:28    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Parece que esto empieza a moverse, por lo menos por Terranova. Me parto

Creo que otra horita más y pa Azores. Verde

No se O si nó pa casa de .....

Brindis Brindis Brindis
nat_
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 22/09/05 20:34    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Hola compañeros:

Como ya he embarrancado tres barcos he decidio volver a salir, fuera de regata, pero voy payá a 6 nuditos asín que cuidadín cuidadín !!!!!

Es lo que tiene conectarte cada 10h.

Suerte a los que seguis en regata !!
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 22/09/05 22:43    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Voy fuera de competencia a 275 pos: 48º54' N 03º 3' W. Vel 5.8 kn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
doral360
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 23/09/05 10:21    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Cachis, deje mi ADRIAN I a rumbo fijo desde ayer al mediodia y he perdido unas cuantas posiciones. Tengo a Kibo que me recuerda al caracolillo, pegado al casco y a sotileza .... me ha pasado !! Aaahgg!!

SOtileza ... ya te quedaras dormido .... y en ese momento ..... ¡ZAS! lijada por estribor.

Es la primera regarta virtual de estas que hago y estan muy bien, deberiais de preparar alguna más vosotros que sabeis mejor como prepararla. Esta divertido.

Saludos cofrades y tintos de verano pa´todos.
Brontolone
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Madrid

MensajePublicado: 23/09/05 10:30    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Bueno chavales, asín están las cosas:

45 LTP Xarpa 634.65
46 LTP Asorana 643.38
48 LTP BRONTOLONE 649.66
49 LTP-Nordesiol 654.00
50 LTPClubNauticPinyana 662.78
51 LTP COLAMBRE 663.88
52 LTP Amèfrica III 675.47
53 LTP_Rho_Bootis 685.51
55 LTP inigo 692.07
57 LTP bokerona 699.03
59 LTP Baal 708.68
61 LTP 3 Lunas 716.44
62 LTP Quezatcoat 722.24
75 LTP__RAOR 772.35
76 LTP mariposilla 773.49
81 LTP Black and Blue788.37
84 OKEECHOBEE 807.46
93 LPT SOTILEZA 830.73
111 LTPpierre nodoyuna 871.08
115 LPT_KIBO 875.47
117 LTP_Saga 879.55

...¿y el fin de semana qué? No se No sé como nos las vamos a arreglar los que nos vamos a navegar de verdad (aunque sea en un tractor Verde )
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/05 10:32    Asunto: Re: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

DeepButi escribió:
Bueno piratas, ésta cotorra-robot se larga de largo finde (mañana fiesta en BCN) con el programador de acciones programado de la tira de acciones ... y confiando en acertar alguna.

A más ver, el lunes cuelgo clasificaciones, mientras que alguien tome el relevo ... o que os parta un rayo (virtual, no j*damos) Me parto

Brindis Brindis

pues hoy tomo yo el relevo de las clasificaciones, y mañana y el domingo que lo haga otro, pues yo me voy y voy a poner mi barco a dar vueltas, (como casi siempre que programo el piloto para todo el finde.) Ahi van las clasificaciones, si falta alguien que me perdone.

Clasificación a 3d+1h

46 LTP Xarpa 634.65
47 LTP Asorana 643.38
49 LTP BRONTOLONE 649.66
50 LTP-Nordesiol 654.00
51 LTPClubNauticPinyana 662.78
52 LTP COLAMBRE 663.88
53 LTP Amèfrica III 675.47
54 LTP_Rho_Bootis 685.51
56 LTP inigo 692.07
58 LTP bokerona 699.03
60 LTP Baal 708.68
62 LTP 3 Lunas 716.44
63 LTP Quezatcoatl 722.24
76 LTP__RAOR 772.35
77 LTP mariposilla 773.49
82 LTP Black and Blue 788.37
94 LPT SOTILEZA 830.73
111 LTPpierre nodoyuna 871.08
116 LPT_KIBO 875.47
118 LTP_Saga 879.55
148 LTP Eire 1027.69
DNF LTP NAT
DNF LTP TarantaIII

Atención encuesta: Quien sigue por aquí tripulando su virtual barco duranta el fin de semana. venga que estais muy callados.
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/05 10:33    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

osti* brontoloe, me has ganado por dos minutos
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 23/09/05 10:40    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Llorica Llorica Llorica

Saludos Borracho Borracho Borracho
arpinc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/05 10:42    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Bueno, me voy a navegar de verdad, dejare el barquito 3 dias solo, a ver donde acaba Me parto .

Velero
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/09/05 10:50    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Yo me voy a hacerle cosas al barquito, que mañana hay regatilla.

Pero seguiré pasando por "internes" cada seis horas durante el finde.

Saludos Pirata
sotileza
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 23/09/05 10:54    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

¡¡Oti tu!!

¡¡Que viene el "efecto acordeón"!!
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Y yo con estos pelos Verde Verde

¡¡Animo grupo sur... que todavía los pillamos!! Velero

Saludos Pirata
nordesio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 23/09/05 12:11    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Yo tambien ire a navegar, pero realmente no tengo ganas. Cuñaaooo

Despues de navegar a 11 y 12 knts, ir a 5 ó 6 me parecera un coña Me parto

No me gusta la idea de dejar a nordesiol navegando solo, se avecinan horas de calma y quiero salir cuanto antes de aquí, despues piloto y yatá Pirata Pirata Pirata .

A los del norte, que forma de marcar, que esto no es la Copa America No se
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 23/09/05 12:16    Asunto: : 1era prueba del Campeonato Virtual: 23(+1??) inscritos Responder citando

Veis, ya no soy el último. A esto lo llamo yo saber estar Cuñaaooo en lugar de retirarme cuando el pilotome devolvió a la salida un dia despues de haber salido y me colocó el último, he ido haciendo una ruta más peligrosa pero corta y ya he adelantado a dos. Ahora tengo a Adrian a 6 millas y a Pierrnodoyuna a 8. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Todavía entro en los puntos, y eso que voy a estar to el finde pendiente del ordenata Verde Verde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas