| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 20/09/05 09:52 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
De nada.
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/09/05 13:26 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Je, je, el de movisaladestar es un 60 que usan para entrenar.
Este domingo llegó el piratas del caribe, a ver si lo vemos navegando y pegamos foticos. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 20/09/05 17:32 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
El movistar el 60 pies lo tienen de paripe(no lo usan ni para entrenar), yo tuve la suerte de salir en agosto en el y dar la vuelta a ons, es una pasada, y eso que es del año 93 (antiguo heyneken creo). Cuando llegue a casa a ver si subo unas fotos para poneros los dientes largos jeje.
Hablando de todo, en la AUDI sabe alguien que paso con una baliza en la regata del viernes de la clase crucero jeje, quien fue el cabron que se la llevo para casa me gusto oir por radio, bueno yo viro aqui que es donde deberia estar la baliza, hay q joerse. Hala saluditos y a pasarlo bien en la GuardiaMarina. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/09/05 17:47 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
El BROMISTAR ya estaba por esos lares cuando la Rias Baixas. Menudo bote, quien lo pillara (¿como lo hiciste?). El nautico se Sanjenjo esta de p.moder , recomendable y te lo dice El Nautico ...
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 20/09/05 17:54 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
En esta foto podéis ver los dos "chinchorros" del Movistar, uno es un WOR 60, reconstruído y repintado como valla publicitaria que se pudo ver esta primavera al lado del Bernabeu durante el carnaval Movistar de Carlinhos Brown, también usado para fondear en la playa de Silgar (Sanxenxo). El grande es el VOR 70 que está entrenando en nuestra ría.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 20/09/05 18:23 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Pues a mí me gusta más el bote de Movistar, aunque no sea el gueno. El otro está muy desordenao con todas esas guitas colgando en la popa  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 20/09/05 18:23 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Flipo como Flipper la verdad es que son unos barcos de p. madre.
wena fotillo Deigloria. ¿Que tel de fue con las Vacas los cerdos las brujas y la guerras ?  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 20/09/05 18:42 Asunto: Re: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
| NAUTICO escribió: | Flipo como Flipper la verdad es que son unos barcos de p. madre.
wena fotillo Deigloria. ¿Que tel de fue con las Vacas los cerdos las brujas y la guerras ?  |
Con las vacas muy bien, lo leí una noche abordo fondeado en las islas Ons, el resto aún está pendiente de leer, tengo que traerlo del barco porque por este año pocas noches por no decir ninguna quedan para dormir abordo.
Un saludo desde las Rías Baixas, a ver si repetíis escapada.
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |

|
Publicado: 20/09/05 19:19 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Gracias Manuweb, no se k ha pasao  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 20/09/05 21:43 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Lo que ha pasado es que paseando por los pantalanes de ¿Sangenjo? (Eso es lo que pone en el club, no en los barcos)Sanxenxo te quedó la boca tan abierta que no te deja concentrarte
O porque ya te has acabado esa botella que siempre prometes, pero no catamos  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/09/05 21:57 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Ahi van las mias, no se ve mucho porque son desde encima
Van en pequeñito que si no no subian. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 21/09/05 00:30 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Sin comentarios del desafio audi, lo que hay que hacer para que ciertos patrones se llevan un A3, una autentica verguenza, que si no hay viento para la salida ( 10 Knots de viento entablado), una verguenza, luego a los de la clase crucero, los tratan como a escoria, ni se les monta el campo de regatas, eso si ponen una nota en el tablon de regatas, cuando ya se esta disputando la misma. Sin comentarios
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 21/09/05 01:21 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
TO PROPAGANDA?  |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/05 09:11 Asunto: Re: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
| gozzi escribió: | Sin comentarios del desafio audi, lo que hay que hacer para que ciertos patrones se llevan un A3, una autentica verguenza, que si no hay viento para la salida ( 10 Knots de viento entablado), una verguenza, luego a los de la clase crucero, los tratan como a escoria, ni se les monta el campo de regatas, eso si ponen una nota en el tablon de regatas, cuando ya se esta disputando la misma. Sin comentarios
 |
Lo del ultimo dia es verdad, podian haber dado una salida que habia quedado un dia decente, vale no eran 30 nudos pero se podia haber dado. |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 21/09/05 09:19 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Pues el Wor 60 casi se nos lleva por delante este verano enfrente de Portonovo.
Situación: Un raquero lleno de mujeres y niños,.. y yo, con el PER fresquito. A lo lejos peazo maquina acercandose. ... proa contra proa.
Tiro de reglamento, viramos a estribor
Wor 60 : vira a babor. ¡¡¡ co*o que no ¡¡¡..¿ que hago ? tranquilos chicos
está lejos todavia, viramos a babor y sin problemas..
Wor 60 : vira a estribor, j****r no nos ven ¡¡¡¡¡ que ya no está tan lejos... chicos, hacerle señas que yo viro a estribor ...que es lo que hay que hacer, les tranquilizo, yo como un flan..
Wor 60: sigue rumbo y nos cruza como a 20 metros por nuestro babor,
en la banda un puñado de tripulantes poco marineros armados con cilindros transparentes nos saludan.
Los chicos encantados devuelven el saludo , yo aflojo presión a la caña, dejo que corra el aire entre los dedos y la madera.... ca****me en todas sus muelas.
Bonito desde abajo, y poquita ola nos dejó para lo grande que es y lo cerca que pasó.
Salu2 |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 22/09/05 10:00 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Ni Movistares, ni abmsamros, ni leches, nuestro barco para la VOR, nuestro ojito derecho, y orgullo de todos los Hermanos de la Costa, el
"BLACK PEARL"
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 22/09/05 10:30 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Si De La Rocha, con éste si que me identifico más.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 22/09/05 11:12 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Birbiricho: la botellita la podremos catar mañana donde quedamos. Ayer realize la cruzada marinera de Portonovo a Aguete con Pawnee. Buena tarde. En la Ría solo algún barco de la VOR a lo lejos y nosotros.... maravilla.
Saludos. Mañana brindamos por algo.... lo que sea... pero brindamos  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 23/09/05 09:52 Asunto: : Los "chinchorros" de la V.O.R. |
|
|
Otra foto de nuestro queridisimo "Black Pearl"
 _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
|