|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Caro Pirata

|
Publicado: 18/09/05 02:09 Asunto: Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Pues, eso, nada... quería tan sólo saludaros a todos, despues de tanto tiempo de estar calladita en mi rincón, allá en el fondo de la taberna.
Mucho tiempo he estado leyendo vuestras intervenciones: he aprendido, de cada uno de vosotros, os he escuchado, he reído con vosotros, os he cogido cariño, día tras día.
Hace mucho tiempo que no intervengo por aquí, lo solía hacer de vez en cuando en el antiguo local de la taberna (os acuerdáis?), en otros también...., pero hoy, animada por unas cuantas copas que nada tienen de virtual, pues me hago un hueco en la barra para acabar con la maldita timidez y pedir con voz queda que, por favor, a cada cual lo que más le apetezca. Esta vez, invito yo.
Un cariñoso saludo a los que ya conozco, queridos Rom (que conversaciones teníamos on-line!), Frankie (siempre tan aficionado a la electrónica??), ya Rainface (que poco se te lee), a Altaïr y Tropelio (saludo muy especial, es que a la gente, maldita sea, se le coge cariño!!)...
Un cariñoso saludo también a todos los que nos conozco tan bien, pero cuyas intervenciones leo siempre con el mismo deleite...
Ah! y a Yves, tan franchute como yo: salut, mon vieux, on est ici bien mieux qu'ailleurs, pas vrai?
Y que no se me olvide: una doble ración para el FAMOSO PANXUT, que tienes toda la pinta de ser un tipo agradable. Me encantan tus chistes. También tu amor a la mar. Pero creo que eso, aquí lo compartimos todos.
Pues la mar además de unirnos, nos hace libres. Nos hace sentir y ser lo que somos de verdad, con nuestras calidades y nuestros defectos, nuestra arrogancia y nuestras limitaciones. En fin: nuestro afán de libertad y nuestro coraje.
Bueno. No me enrollo más. La verdad que emborracharme esta noche con todos vosotros será un placer y un honor.
Desde siempre.
Hasta siempre.
Caro, IsladeMalta, o como quieran Ustedes llamarme.
Un beso. |
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 18/09/05 02:18 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
siempre resulta agradable ver como este espacio virtual es capaz por si solo de recuperar antiguos miembros que a los nuevos nos permite conocer.
seguro que muchos viejos del lugar se van a alegrar y los no tanto pues un placer descubrirte _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 18/09/05 02:23 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Hola, Caro.
Un placer verte de nuevo por aquí. Siempre es agadable reencontarse, independientemente del momento y el lugar.
Como decía la mujer de un amigo mío ( respecto a su marido ) : " Deja que vaya a las iglesias. Al final, vendrá siempre a la catedral"
Pues eso, me alegro de verte de nuevo por la catedral.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Caro Pirata

|
Publicado: 18/09/05 03:06 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Gracias por vuestra bienvenida, caballeros.
Catedral???? Espero no haberme extraviado! Si me dijeron: no tiene perdida. Tu sigues el muelle y ya verás al final, hay un antro de mala muerte, que huele fatal, a humo y otras substancias, de donde siempre salen voces y gente titubeando... Con barbas, loros en el ombro y pendientes... Ya sabes, gente que sabe a sal, millas, sudor y poca ducha...
Esa es la mía, pensé.
No me digas que me he metido en la catedral!!!!
Es que yo, sin el gepe ese, no me sé orientar....
Pues venga, a cantar canticos, que siempre relaja.... |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 18/09/05 03:52 Asunto: Re: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
| Caro escribió: | Gracias por vuestra bienvenida, caballeros.
Catedral???? Espero no haberme extraviado! Si me dijeron: no tiene perdida. Tu sigues el muelle y ya verás al final, hay un antro de mala muerte, que huele fatal, a humo y otras substancias, de donde siempre salen voces y gente titubeando... Con barbas, loros en el ombro y pendientes... Ya sabes, gente que sabe a sal, millas, sudor y poca ducha...
Esa es la mía, pensé.
No me digas que me he metido en la catedral!!!!
Es que yo, sin el gepe ese, no me sé orientar....
Pues venga, a cantar canticos, que siempre relaja.... |
¡ Pues claro que sí, Caro ! Esta es la catedral de los foros náuticos. ¿ No llaman a San Mamés, el estadio del Athletic de Bilbao, "la catedral" ? ¿ Has leído "Los pilares de la tierra" ? La catedral es la consecución de un sueño.
No pretendo darle un tinte religioso ni nada parecido. Mira que la mujer de este amigo compara la catedral con las iglesias, o sea, el día a día con la obra emblemática, majestuosa, irrepetible, admirada generación tras generación... Pues eso es este foro. ¿ A que estamos de acuerdo, cofrades ?
Que no te has equivocado, Caro. Y si no, espera y verás. En cualquier momento empezarán a volar las sillas, a estrellarse las jarras y los vasos contra el suelo, a oirse maldiciones ... para acabar con la música, el chocar de las copas , las risas y las voces , olvidando todo lo que acaba de pasar.
Genial como siempre, Caro.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 18/09/05 09:45 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenida Caro, el lugar ya lo conoces
Saludos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 18/09/05 19:34 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
bienvenida caro
saludos cordiales
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 18/09/05 19:37 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenida Caro, entre, ponte otra vez comoda y disfruta de tan alegre cofradia.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 18/09/05 19:42 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenida Caro, una preciosa entrada, creo que hoy la taberna con tus intervenciones será aun mejor de loque ya lo es.
Unas para ti.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
grillete Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1277 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 18/09/05 20:08 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
bienvenida caro, antes isla de malta??,
si es asi conoceras a corto maltes??
esta noche creo que te toca sentarte en la mesa central con los viejos cachalotes blancos.
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/09/05 20:12 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
-Muchas gracias por ese escrito tan entrañable se bienvenida _________________ ..............., |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 18/09/05 21:34 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Esta taberna empieza a oler mejor....
saludos y espero leerte amenudo
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 18/09/05 21:40 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bonita re-entreé invitando a Pantxut y renombrando a los "Monstruos" de esta ¿Catedral? je, je. Bienvenida de nuevo Caro.
Odin |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/09/05 23:11 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenida... ya te conocia de otros foros y de la antigua taberna....
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/09/05 23:16 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 18/09/05 23:16 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Hola Carooo!!!
Cuanto tiempo sin verte. Sigues por las montañas a lo Heidi? Yo sigo como siempre, trasteando y remenando chismes y gps. Siempre me acuerdo de ti cuando pongo a los tigres Monstruos, S.A. y el resto.
Pues nada, espepero que sigas entrando y te sientas como siempre, en familia. Un saludo a tu compañero.
Taluego
Frank _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 19/09/05 00:33 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenida Caro y gracias por tu regreso al hogar de los marinos perdidos.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/09/05 01:27 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Holaaaaaaaa Capitana Caro:
Recién arribado a Madrid, desde mis vacances por mares de Torrevieja y navegadas por el Mar Menor, he visto, con mucha alegría tu saludo.
Ya me acordaba yo y notaba la falta de la Capitana navegante por mares de montañas nevadas y olas de pinos....
Sea Vd, bien recuperada y esperamos que su "reentré" sea entretenida.
Gracias por acordarte de nosotros, yo también recuerdo con mucho agrado la tarde- noche de tu visita a Madrid , la charla, las cervecitas y el buen rato que pasamos en el Bar "Club Geografic" ( el bar más aventurero de la Capital).
Un beso y como siempre : a tus órdenes. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 19/09/05 02:55 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Caro, chica..........,cómo que tienes timidez? acaso no se inventó internet para que hablasen los tímidos?
Además si eres ya de la antigua taberna...... vamos,vamos...... pasa.... y no te quedes sólo escuchando....... |
|
|
 |
Caro Pirata

|
Publicado: 19/09/05 08:03 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Gracias a todos por la bienvenida...
Y por animarme a escribir, aunque suelo hablar poquito. Internet poco puede hacer por vencer mi timidez y el anonimato tampoco me ampara mucho!! Sólo hablo cuando se me pregunta, hago poco ruido y suelo sentarme a sotavento. En este aspecto por lo menos, hubiera sido un buen teniente en la Armada del siglo XVIII...
Querido Frankie, me alegro que te sigas divertiendo con la electrónica, ya sabes, cada loco con su tema!!!
Pero, ya no vivo en la montaña, he cambiado el rumbo a 180º, y sin entrar más en detalles, digamos sólo que: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ayyy dios.... Ahora soy vecina tuya.
Claro, Altaïr, que también me acuerdo del sitio y, sobre todo, de vuestra tan entrañable compañía. Como no me iba a acordar? Lástima que vaya tan poco a Madrid!
Ah! Si Isla de Malta algo tenía que ver con Corto? Pues, claro, amigo mío. Trato de seguirle por esta vida, de encontrarle con una cita en Bahía, en el Transiberiano cargado de oro, o por Samarcanda. Pero ya sabes, siempre se escapa, él nunca se queda. Un maldito marino!
Venga, otra ronda con lo mejor de tu bodega, tabernero! _________________ La mer, la mer, toujours recommencée... |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 19/09/05 08:20 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Si es cierto que la cara es el espejo del alma, debes ser preciosa.
¡Bienvenida! |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 19/09/05 09:20 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Pues nada, bienvenida y contento que te animes a participar  |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 19/09/05 09:45 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bienvenida de nuevo y a animarse, que total son cuatro días...
Buen viento. _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 19/09/05 10:01 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Bueeeenoooo....
Todo el mundo en pie!!! Oficial en cubierta!!!
Capitana Caroline!!!
Altair, otro ilustre vetarano, y que ultimamente es algo así como los "ojos del Guadiana", se acordó de que llevas galones tribarrados.
Compartimos foros náuticos desde bastante antes de la antigua taberna, ... hasta que tengamos que largar amarras nuevamente ¿no es así?.
Espero que recales por esta Taberna el tiempo suficiente para que encandiles con tu exquisita sensibilidad a toda su distinguida concurrencia.
Rio Cinca, acertaste plenamente.
Sé que "bajastes de la montañas", y sé cual era tu puerto base este último invierno... ¿aún lo es?
Mademoiselle de la Vall Fosca, je suis tres content de vous retrouver.
Salut !!! |
|
|
 |
Caro Pirata

|
Publicado: 19/09/05 10:43 Asunto: : Un discreto saludo, de una antigua cofrade... |
|
|
Queridísimo Rom,
Pues si, hace tiempo que charlamos on-line, un placer de verdad de reanudar con las viejas costumbres!
Sigo donde me viste la última vez. Tampoco cambio de puerto cada dos por tres, cariño!
A ver si pasas a verme, de temps en temps!
Un saludo mi especial para ti, compay! _________________ La mer, la mer, toujours recommencée... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|