| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27/12/04 21:35 Asunto: En venta BETO de 24' |
|
|
Un amigo mío vende un BETO de 24' casi sin usar. Perfectamente cuidado. Su puerto base es Alicante y el precio 12.000 Euros. La antigüedad es de unos 8 años y lleva motor auxilar honda 4t de 8cv.
Es un barco muy rápido, y está equipado con radio vhf, radiocasette, cocina de alcohol y nevera de hielo. Tiene una litera doble bajo la bañera y bancos corridos en el resto del interior.
Interesados contactar con el propietario en el mail vilersan@mi.madritel.es |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/12/04 21:38 Asunto: : En venta BETO de 24' |
|
|
Bien. El "invitado" soy yo, Epops. Resulta que he puesto mi nick en el nombre de usuario y me dice que ya está en uso.
Bueno, pues el que vende el barco es amigo mío, para que quede constancia.
Ta to disho  |
|
|
 |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 27/02/05 19:11 Asunto: : En venta BETO de 24' |
|
|
Y unas fotos??? _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 18/09/05 20:33 Asunto: : En venta BETO de 24' |
|
|
El barco sigue en venta y no me lo explico.
Está francamente bien cuidado y casi sin uso.
El precio está ahora por 9.000 pavos.
¿Nadie se anima? _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 19/09/05 21:08 Asunto: : En venta BETO de 24' |
|
|
Hombre Epops....dile que suba unas fotos leches....que asi no vende el barco ni aún necesitaoooo....
Tengo un amigo ( buen chico ....si señor ) , apodado "·El LOBO ", que no tardando mucho quiere entrar en el mercado de los cruceros....
Se lo tengo que comentar.....
Rachas. _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 20/09/05 00:54 Asunto: : En venta BETO de 24' |
|
|
Epops, lo estuve viendo hace unos meses en el RCRA, si no recuerdo mal cabía la posibilidad de ceder también el amarre.
El barco lo ví por fuera y estaba impecable y si cabe la posibilidad de quedarse con el amarre es una opción muy interesante.
No quedé para ver los interiores y probarlo porque compré uno de mayor eslora.
Creo que es una opción muy interesante.
Suerte en la venta. |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 22/09/05 10:40 Asunto: : En venta BETO de 24' |
|
|
A petición del respetable, he aquí un "afotico" de la maravilla.
 _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
|