| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/09/05 22:38 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
El metanol es el alcohol metílico, más conocido como alcohol de quemar. Se usa como combustible para diversos fines y algunos joputas rusos lo usan para hacer Vodka falsificado. No es ni más ni menos peligroso que el alcohol etílico, pero si que es altamente tóxico por ingestión, pudiendo llegar a producir hasta la muerte si se ingiere en cantidad suficiente, el primer síntoma de la intoxicación es la ceguera.
Peazo tema, túuu |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/09/05 22:57 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Bedmar: has dicho.."Me voy a San Blas" Ah!! que recuerdos..vigila porque yendo direccion noreste desde capurgana, viniendo de Urabá, se encuentran en medio del mar amplias zonas arenosas donde puedes bajar y tomarte una cerveza. No se si lo conoces pero hay que pedir permiso a al gobierno de Panamá para visitar los indios, algunos albinos, los cuales empiezan a encontrar el gusto con los turistas. Cuando estuve, hace unos 11 años, celebraban en tu honor grandes bailes y las mujeres muy bajitas se escondian en sus chozas. Bonitas, muy bellas las molas que confeccionan..
te sigo
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 16/09/05 17:09 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
No quiero que se pierda por el fondo de la taberna...
RONY _________________ Bolas siempre a cuatro. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 16/09/05 17:40 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Uf! Espero que no! En cualquier momento saltará Bedmar y nos ilustrará.. igual está con las tortugas..
saludos
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 16/09/05 17:44 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Y yo hasta me alegraría por él que no pudiera comunicarse con nosotros en unos cuantos días ;-))
Este post no se olvida no te preucupes, yo creo que muchos ya hemos hecho copia de todo lo que aquí se está exponiendo...
 |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 16/09/05 19:53 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Estuve con Bedmar hace dos años en el Caribe. Algo os puedo contar.
La moneda el Euro. En el Caribe Ingles los muy ladinos te devuelven el cambio en EC ( Lo pronuncian "isis", Dolares del Caribe Este). La relación de cambio era de 2 1/2 EC a 1 $. Hay que tener ojo, redondean al €.
Cofrade Rony echale una ojeada a "Listado de repuestos" que colgo Bedmar. Pincha en "buscar" y pones su nick.
Saludos |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 17/09/05 00:25 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Hola otra duda un poco mas chorra, pero puestos a prepararlo todo...
Bedmar hablas de los tramites, en eso ok. Pero logicamente he de poner una bandera de cortesia por cada pais que entre. Pero en los paises de la Comenwel que ¿se pone la Union jack?, en fin recopilando paises y banderas.
Salut
Muchas gracias |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 18/09/05 17:42 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
¿Que tal, Bedmar?
Te fastidiaron en Panamá...tuviste que pasar por un colchon de espuma lleno de desinfectante para no contaminar a los indios?
Viste los Kunas?
Queee-.-.domimngon...sin barco....!!!
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 19/09/05 10:28 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Bien hallados Cofrades:
Leyendo este magnifico post soy plenamente consciente de que me asalta la locura de Alonso Quijano, solo que yo estoy presto a salir a navegar por los siete Mares que no a desfacer entuertos y desagravios.
Hay lecturas que hacen peligrar las familias...
Saludos.  _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Abr 2005 Mensajes: 329 Zona de Navegación: La Coruña y El Atazar, Madrid, Spain
|
Publicado: 20/09/05 10:37 Asunto: Re: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Novi |
|
|
| hakab escribió: | Cofrade Rony echale una ojeada a "Listado de repuestos" que colgo Bedmar. Pincha en "buscar" y pones su nick.
Saludos |
Ya me había hecho la recopilación de los post del buen amigo Bedmar.
Muchas gracias, Hakab.
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 20/09/05 12:48 Asunto: Re: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Novi |
|
|
| yofloto escribió: | | Hay lecturas que hacen peligrar las familias... |
Ya lo creo. Dan ganas de salir corriendo a correr aventuras. |
|
|
 |
joselo Grumete Pirata

Registrado: 25 Ago 2005 Mensajes: 4 Zona de Navegación: costa dorada - costa brava
|
Publicado: 20/09/05 13:41 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Hola saludos y birras para todos los cofrades, aunque soy nuevo por estos lares, se me está cayendo la baba de leeros. Yo crucé en marzo de este año desde Islas virgenes hasta Horta (Azores) y la singladurá duró 17 días, si bien la travesia fue algo lenta por los Sargazos, cuando subimos de latitud alcanzabamos buenas puntas. Pero realizarla en 13dias Bedmar, no me extraña que cuando llegaras al Bar de Peter te hubiera sabido a poco, joder son casi 200 millas diarias.
Un saludo a todos. |
|
|
 |
xxxx Pirata Pata Palo

|
Publicado: 20/09/05 16:14 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
xxx
Ultima edición por xxxx el 30/11/05 16:52, editado 12 veces |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 20/09/05 16:33 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Joer, ésto ya no es un post. Es un tratado.
I Internet |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/09/05 17:21 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
¿nose serás Genoves disfrazado de Bedmar?
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 20/09/05 17:36 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Increible,
que maravilla. Muchas Gracias por tus explicaciones.
 |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 20/09/05 17:44 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Ya sabeis como funciona Bedmar. Yo no le remito las respuestas del foro pero tengo trafico muy frecuente con el por Sailmail.
El sí puede enviarme lo que desee y yo se lo cuelgo, porque tengo acceso a su contraseña. Cuando se conecta a Internet en tierra no hay problema, lee los post y contesta.
Pensaba quedarse en San Blas 15 dias. Hasta entonces.....
(me tiene esclavizado, le tengo que corregir los errores mecanograficos de Sailmail, Señor, que cruz)
Ademas no nos olvida:vease
Un abrazo
Ultima edición por hakab el 21/09/05 18:47, editado 2 veces |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 20/09/05 19:23 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
No es un tratado esto es toda una ENCICLOPEDIA y ademas de la vida misma
Felicidades
y repito en otro : piensas editar todo esto : vale oro en paño |
|
|
 |
sotileza Capitán Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/09/05 22:15 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
¿Que hay que hacer para navegar con Bedmar?
Es en serio, ¿harás una cruzada con tripulación en los proximos años?.
¿Como seleccionas tus tripulaciones?
por tu post
Saludos  _________________ En mi isla, al caer la tarde, los viejos marinos exageran aventuras pasadas y los jovenes fingen admirados que se las creen...
Ultima edición por sotileza el 21/09/05 10:56, editado 1 vez |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/09/05 23:01 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
QUE LUJO DE POST !!!
(Y perdonen las voces...)
Muchas gracias Bedmar
Salud y buen viento _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 21/09/05 10:39 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
| Ofuscado por la admiración, sigo sin saber que decir, te leo Bedmar, gracias. |
|
|
 |
Rony Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/09/05 17:08 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Pongo aquí lo mismo que he puesto en el post de Dudas Oceánicas para que sea más fácil mantener un sólo hilo...
Tengo otra pregunta que puede que sea muy facilita...
¿Cómo va el tema de la calefacción? Supongo que en mares fríos, la pérdida de calor a través del casco será tremenda. ¿Qué sistemas se usan? ¿Eléctrico? ¿Gas? ¿Abrigo gordo y guantes de la abuela?
|
|
 |
jabeque Piratilla

Registrado: 23 Feb 2005 Mensajes: 75 Zona de Navegación: marbella
|
Publicado: 21/09/05 18:00 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
| Simple y contundente, lo del "facto humano", gracias |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 21/09/05 18:32 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
GraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGraciasGracias
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Drago Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 287 Zona de Navegación: Por la Bahía
|
Publicado: 21/09/05 19:45 Asunto: : Para Bini y los que piensan "saltar" en Noviembr |
|
|
Muchas gracias Bedmar!!
Después de ésto ¿quién se atreve a escribir, maestro?
Salud y buen viento |
|
|
 |
|