| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 11/09/05 11:57 Asunto: Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Pues eso, que dos taberneros han logrado este fin de semana subir al podium en el III Trofeo Beneteau. Chema Moreno, con su Alar´s, Puma 26 quedó segundo en Cruceros B. Aquí va una foto:
Y Kibo, con la tripulación de lujo de Aunlargo e Incy Wincy, y el maravilloso First 235, quedamos terceros en Cruceros Clase A, justo detrás de un First 36.7 y un Dehler 34. El pabellón de la taberna bien alto
Un servidor.
Podéis ver las fotos de la regata y leer la crónica en mi web.
Saludos,
Kibo. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 11/09/05 12:11 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena regateros de la taberna...
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
nordesio Pirata Pata Palo

Registrado: 09 Ago 2005 Mensajes: 373 Zona de Navegación: galicia y otros mares
|
Publicado: 11/09/05 12:12 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena a ambas tripulaciones
 |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/09/05 14:39 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Mis mas sinceras felicitaciones..
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 11/09/05 15:45 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Pues sí que....
anda que...
Kibo te agradecería que las fotos no fueran de perfil pues se ve lo infructuoso de mi régimen
Todos aquellos que queráis saber la verdad y toda la verdad sobre el affaire"TwoRounds" podéis consultar el artículo (periodismo de investigación puro) en mi web.
Unas rondas para todos  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 11/09/05 16:53 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
F E L I C I D A D E S
Saludos y buen viento
Agustín _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
tuera Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 683 Zona de Navegación: el mar, a secas...
|
Publicado: 11/09/05 18:15 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena Kibo y Chemamoreno. Da gusto veros con a los dos con sendas copas en la mano, como manda la tradición de los buenos piratas tabernarios.
Algun día tengo yo también que acercarme a una de vuestras regatas...  _________________ "Haz el arroz y no la guerra" |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/09/05 18:25 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena a los dos.La web de Chema Moreno ya la conocía,pero la de Kibo tiene muy buena pinta para estar empezando...Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 11/09/05 19:15 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena. Felicidades. Me honra tener amigos así.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
capi. Piratilla

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: grecia.
|
Publicado: 11/09/05 19:39 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
se merecen una suscripcion de rondas durante un mes.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/09/05 19:43 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena a ese par de representantes "de las hordas de piratas deportivos" de esta taberna y a sus tripulaciones...
Habria que hacer un registro de trofeos taberneros... (con fotografias que "den fe" de ello, "of cours"...ejem, ejem... ... no como el sector pescador de la taberna, que cuentan las capturas...pero solo de boquilla,...sin "afotos"...
(Sorry...sorry.... sorry...)  _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 11/09/05 21:26 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Gracias a todos, un abrazo.
Y a Chema, decirle que el canal era el 6, no el 9.
Por cierto, en real le saqué más de 20 minutos
Fuera bromas, deberíais conocer a Chema. Es una máquina de competir y le encanta el mar. Es un navegante de p.m. De los que uno se siente orgulloso de conocer. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Barzagoso Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 639 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 11/09/05 22:28 Asunto: : Chema Moreno y Kibo están que se salen!!!! |
|
|
Enhorabuena y a por más ...  |
|
|
 |
|