| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 02/09/05 17:25 Asunto: 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
Por motivos personales se ha puesto a la venta con carácter de urgencia la siguiente unidad:
Yawl clásico originario del Báltico.
Año: Junio de 1975, Bandera UK (CEE)
Eslora: 13,60 mts, eslora flotación 9,25 m
Aparejo Yawl. Velas Marconi
Casco e interiores de Caoba Asiatica
Estructura Roble Americano y Pino Rojo
Cubierta de Teca Brumese
Palos laminados en madera de pino spruce.
Motor Volvo 36 Hp.
Jarcia, Depósitos (100G + 300A), instalacion fontaneria y eléctrica, Tapiceria interior y exterior todo a estrenar.
Molinete eléctrico Windlass con cadena 60 mts y 2 anclas (1 a estrenar). Fondeo galvanizdo en 2004.
Compas de pedestal Sestrel
Corredra, VHF, 27 Mgz.
Winches, pasacabos, cornamusas y otros herrajes a bronce vista
Acomodación para 9 personas en: 2 cabinas dobles independientes (proa y popa con acceso independiente) centro convertible (4 personas), litera del navegante.
9 velas la mayoria en muy buen estado de uso
Maniobra completa.
Cocina revisada y en perfecto estado de uso
Amarre y seguro pagado en Puerto Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria hasta Marzo 2006 incluido en precio o traslado a la península (Cadiz) incluido.
BARCO LISTO PARA HACERSE A LA MAR
PRECIO: CONSULTAR VIA MAIL A mxl@eresmas.net
Gracias.
Mònica Xufre - infosernautic.com "Los Clasicos" _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 04/09/05 11:52 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
Otra foto. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
Publicado: 11/09/05 21:13 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
Pecioso... demasiado grande para mí  _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/09/05 22:58 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
sigue en venta.....mas info en infosernautic.com
 _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 26/09/05 23:00 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
| Pero esta no es la yola de marras que se iba a comprar en sociedad? |
|
|
 |

|
Publicado: 27/09/05 22:28 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
Disculpa, por privado te dije que si, pero no es esta......esta esta simplemente a la venta.....no tengo yo conocimiento de que nadie quiera comprarla en sociedad expeto un tabernero que igual se lanzaba a la aventura con dos amigos mas.....
UN saludo.
Monica _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 27/09/05 22:50 Asunto: Re: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
[quote="barcoslosclasicos"]Disculpa, por privado te dije que si, pero no es esta......esta esta simplemente a la venta.....no tengo yo conocimiento de que nadie quiera comprarla en sociedad expeto un tabernero que igual se lanzaba a la aventura con dos amigos mas.....
UN saludo.
Monica[/quote]
Si es el de la fotografia, me parece que este si es un folkboat, aunque lo de los 13 metros me desorienta.
En todo caso es un barco precioso, ojala lo vendas luego. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 27/09/05 22:57 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
Jejejej, te lias: el Folk que tengo es un yawl de 7.74 mts. El de 13 metros, es un tipo IOR.....
Salud y pesetas. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/10/05 23:18 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
SIGUE EN VENTA...QUE DIFICIL ES VENDER UN BARCO EN CANARIAS..... _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 27/10/05 23:46 Asunto: : 13,60 m. de Madera en venta. Urge. Listo para Navegar. |
|
|
A ver sirena que te a parecido.
Saludos _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
|