Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Superficies antiderrapantes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/09/05 11:32    Asunto: Superficies antiderrapantes Responder citando

Alguien sabe donde encontrar en Internet información sobre esos materiales adhesivos para cubierta???

No los que imitan teka (como en el TEK-DEK del otro post), si no los que son de PVC(¿?) en colores (blanco me interesa) y se pegan con Silka o son autoadhesivos.

Juraría que tenía un enlace de una empresa .... y no lo encuentro.
He de poner orden (pero ya) al follón que tengo en "favoritos" ;-))

Tengo la bañera hecha una pena y creo que voy a mirármelos antes de pintar (última opción).

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcoc
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Golfo de Cádiz

MensajePublicado: 08/09/05 11:41    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

En casa creo que tengo alguna dirección.

De todas formas el cofrade Edu trabajaba en algo relacionado, supongo que si le mandas un privado podrá informarte mejor como hizo en su momento conmigo (muy amablemente por cierto).

José Carlos
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 08/09/05 12:02    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Mirate estos articulos:

http://www.accastillage-diffusion.com/catalogue.asp?z1=wXNCwUXkZtkXw45RcUxsC3Po&r1=9307&f2=4&f7=1914

y

http://www.accastillage-diffusion.com/catalogue.asp?z1=wXNCwUXkZtkXw45RcUxsC3Po&r1=9309&f2=4&f7=1914

En las tiendas suelen tener y puedes ver si es lo que buscas.

En mi caso, si no aparece nada mejor, creo que le pondré en cubierta el TBS16.

Suerte.

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 08/09/05 12:13    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

3M safety walk mira a ver si es eso lo que buscas

http://www.instaladoresonline.com/cintas_antideslizantes_safety_walk.html

Hay uno que pone que es ideal para embarcaciones, aunque de color blanco no es ...

Un beso
M@José
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/09/05 13:28    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Anda, esta Taberna es una maravilla!!!

Salgo un momento, vuelvo, me conecto y ... ya tengo aquí la respuesta.

Que vivis en mi ordenador?? :-)

MarcEolo, ¿por qué te decantas por el TBS 16 si es más caro y de menor grosor que el Naval HPK? o es por eso precisamente?

También parece que de medidas es más pequeño, ¿qué se me escapa? ¿la composición del material? ¿es una marca con mayores garantías?

Muchas gracias a todos por vuestras prontas respuestas.

Brindis
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 08/09/05 13:39    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Hola a todos,

Pues sí, como dice jcoc trabajo en algo relacionado, concretamente una empresa del mismo grupo que la mía fabrica este tipo de suelos y yo los puedo conseguir a unos precios razonables, que no baratos.

Los materiales que nosotros tenemos son estos. Primera calidad, aunque está mal que yo lo diga, pero hay miles debarcos por el mundo que lo demuestran.

http://www.tiflex.co.uk/marine/marine.html

y una vez allí en "original decking" y luego en cada uno de los tipos.

Aunque en general vendemos a la industria y no a particulares, lo he hecho ya con un cofrade y lamento decir que con resultados nefastos y nada alentadores. Por diversas razones todo lo que podía salir mal salió mal, y al final ni la empresa ganó un duro, yo quedé mal con la empresa y con el cofrade y este se agarró un cabreo considerable con toda la razón del mundo. Aunque al final lo resolvimos lo mejor que supimos. (Gracias de paso, una vez mas, por tu comprensión y paciencia si me lees.)
Pero sigo creyendo que podemos sacar todos provecho de estas cosas y ayudarnos unos a otros, así que ayudaré en lo que pueda.

Rom, te había preparado un privado de 2000 líneas, pero cosas de la ciencia, lo he perdido. Te mando otro, esta vez mas breve.

Saludos,

Edu.
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/09/05 13:45    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Gracias Edu, esperaré ese privado.

Lo mío no es para toda la cubierta, es poca cosa, para el suelo de la bañera y los sobres de los bancos laterales. Es casi más una cuestión estética.
Por tanto, si se lo hago, si que me gustaría que quedara mejor que ahora ;-))
Edu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 08/09/05 14:04    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Aclaro que todo lo que dió problemas fue relacionado con el envío del material. Por diversas razones, primero se envió el que no era y luego no llegó cuando tenía que llegar.
En cuanto al material en sí espero que no dé ningún problema.

Saludos,
Edu.
0tilio
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán

MensajePublicado: 08/09/05 14:21    Asunto: Re: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Edu escribió:
Por diversas razones todo lo que podía salir mal salió mal, y al final ni la empresa ganó un duro, yo quedé mal con la empresa y con el cofrade y este se agarró un cabreo considerable con toda la razón del mundo. Aunque al final lo resolvimos lo mejor que supimos. (Gracias de paso, una vez mas, por tu comprensión y paciencia si me lees.)
Edu.

Te leo, te leo.... y no hay nada que agradecer, gracias a tí por tu dedicación. En todo caso, podemos reconocernos mutuamente el haber sabido estar a la altura, ante los contratiempos.
Como te dije, al no llegar el material con suficiente antelación a mi salida de puerto, hube de recurrir a un aditivo antideslizante en la pintura (una alternativa a tener en cuenta) y no puedo comentar nada de las láminas de elastómero. Siguen dentro del paquete en que venían. Llorica
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 08/09/05 16:10    Asunto: : Superficies antiderrapantes Responder citando

Rom, el decidirme por el TBS16 es porque "se nota menos".
Lo quiero instalar en la zona de la bañera, igual que tu, en la parte de popa y pasillos laterales.
Lo he visto en muchos barcos franceses. Estos (los franceses) que tienen menos complejos que nosotros, los llevan en todo tipo de colores, pero yo prefiero uno discreto, llamese blanco o marfil a lo sumo.
En definitiva lo que intento evitar son los resbalones cuando vas descalzo y subes al barco tras el baño, etc.
El otro producto me ha parecido demasiado "tocho" para mi barco que es muy pequeño.

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas