Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

ROTURA DE TIMON
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
palbala
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE/MURCIA

MensajePublicado: 08/09/05 08:17    Asunto: : ROTURA DE TIMON Responder citando

Gracias por vuestras recomendaciones, Adoracion me parecen muy interesantes los comentarios sobre la posibles soluciones.
A tu pregunta si zozobró la respuesta es NO, simplemente se aproó de mala manera y cuando quite trapo se atravesó a las olas,suerte que iba abierto al viento y fue mucho menos apurado que cuando me remolcaron a puerto en donde casi me subo a dos motoras que se empeñaron en pasarme en en canal de entrada regalandome unas buenas estelas.

Finalmente en puerto tuve que maldecir en arameo para que la marineria me considerara ya que comprobé que es mas importante dar unas amarras a aquellos que se iban "colando" por la bocana sin preguntar si necesitas ayuda y complicando mas la situación Cagando Cagando Cagando a cambio de esos euros que dan de propina, que Calavera que atender a ese aviso que confirmaron por radio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas