Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 27/08/05 23:33    Asunto: HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE Responder citando

Estimados tabernarios:

Una vez mas, despues de casi un año sin incidentes, volvemos a las andadas,

me llama mis socios nauticos, y sin embargo amigos, y me dan la noticia, nos han quitado el aro salvavidas, y un deposito de combustible.

que bien

Y la imcompetencia de la EMPRESA PUERTOS DE ANDALUCIA www.eppa.es, y la del inclito director del Puerto Deportivo de Barbate ahí esta ¿verdad Sr. Castaño?

y tan tranquilos, le echamos la culpa a la falta de acuerdo con Marruecos y que la cosa esta muy mala, y ya esta (Sr. Castaño, en entrevista mantenida con el que suscribe en agosto del 2004)

Queridos cofrades, saber en donde os meteis, en el Puerto Deportivo de Barbate, se quitan cosas, en los barcos, recordarlo.

Ya nos quitaron anteriormente las ¡¡¡bombas de achique automaticas!!!! ahora rectores del Puerto Deportivo, solo espero que quemen el barco

gracias

manolo g.

..........dando la cara

Manuel Giménez Ortega
Embarcación "Nuevo Elena"
Puerto Deportivo de Barbate
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 28/08/05 09:41    Asunto: : HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE Responder citando

Cofrade Manolog:::

¡ Yo me libré ! , no me desaparecio nada, ,, eso si , vi un poco de descontrol en ese puerto, no observé imgun tipo de vigilancia ni nada, aparte de los gilitontos que pasan con sus mobilettes toa pastilla por las carreteritas del puerto, Yo cuando les veo siempre digo " Ahi va un hipojuta montao en un ruido", se creen que con hacer mas ruido las motos corren mas y lo unico que hacen es joer mas...

Por lo demas to bien,,,menos las oficinas que estan en casa Dios,, esta mas cerca el pueblo que las oficinas del nautico, hay que dar una vuelta de coho****es para llegar a esas oficinas ...y las duchas no estan muy bien cuidades qe digamos. No es mal puerto, pero habria muchas cosas que mejorar, por jemplo tambien los postes para saber cuales son las letras y los numeros de esos amarres.

Un cordial saludo amigo Manolo y... a continuar la lucha para que quiten imcompetentes de puestos directivos, aunque eso sabemos que es batante dificil.

Saludos

Sir Torrelacho
Agustin
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/08/05 11:01    Asunto: : HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE Responder citando

Apreciado Cofrade Manolo G.;

No sabes cuanto lamento estas acciones, uno se aprieta por/para tener cualquier cosa para su disfrute y llega un subnormal y fuera.

Como bien dices, habría que responsabilizar a alguien y [b]¿quién mejor que el que cobra por la custodia de la embarcación?[/b]. Ellos, no se cortan un pelo en realizar facturas dobles por el uso del traveling, luz, agua, etc... cuestión que me ocurre casi todos los meses a mi, pero reclamar, ¿Quién cojones puede reclamar sin que salga escaldado?.

En fin chico, lo lamento de verdad y me hago eco de tu queja que podría ser en cualquier momento la de cualquier cofrade de la Taberna.

Saludos y un abrazo
pampano
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 28/08/05 12:48    Asunto: : HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE Responder citando

Estimados cofrades:
Observo que el ultimemente el caso de Manolog no es un echo aislado.
No deberíamos quedar impasibles ante estos robos, y reiterar nuestras denuncias, ante Guardia civil, policia local y nacional y por supuesto oficina de consumo y cualquier otra autotidad ¿competente?; y no aceptar la impasividad de los obligados a custodiar nuestros barco y que nos cobran, no poco por ello.
De lo contrario creo que nos de para un futuro negro, pues queramos o nó cuando atracamos el barco dejamos la custodia de muchisimos sacrificios, ahorros e ilusiones en sus manos. y no podemos blindar los barcos.

saludos y buena mar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 04/09/05 13:44    Asunto: : HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE Responder citando

Estimados tabernarios:

Al hilo de lo expuesto por el cofrade que se lamentaba de los abusos del Puerto Sherry.

Aqui os dejo una perla:

Al presentar la hoja de reclamaciones en las oficinas del puerto, nos dijeron que solo hay un solo guardia de seguridad por turno, para todo el puerto, y que le vamos a hacer a ver si presentando muchas hojas, ponen mas guardias de seguridad.

Eso si los 312 € trimestrales que pago de atraque por un 6 metros, en un puerto comido de mierda, esos son sagrados

otro dia hablaremos de la limpieza en el puerto de Barbate, pero con fotos.

manolo g.

.........esperando a que le quemen el barco

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 04/09/05 14:56    Asunto: : HURTOS EN EL PUERTO DEPORTIVO DE BARBATE Responder citando

"Un cordial saludo amigo Manolo y... a continuar la lucha para que quiten imcompetentes de puestos directivos, aunque eso sabemos que es batante dificil".

Aunque sea ascendiéndolos a otro cargo en otro sitio. Manolo, en la Administración es la única manera de quitarse a alguién de enmedio.

En fin, ilustre tractorista: A ellos, que son pocos y cobardes Pirata Pirata Pirata .

Salud y VICTORIA

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas