Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Hay que pensar en volver...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 30/08/05 14:35    Asunto: Hay que pensar en volver... Responder citando

...es hora de mirar melancolicamente la estela de estas vacaciones que ya terminan, de retomar el pulso de la cotidianidad.

Es momento de guardar celosamente los recuerdos para poder volver a saborear tan buenos y prolongados momentos el resto del año.

Dita sea!! ésto se acaba!!
Habrá que "desgitanizarse" y "civilizarse" de nuevo, mira que somos ....

Pronto me teneis de nuevo dando la tabarra por aquí...
(sea esta una pequeña muestra ;-))

Un abrazo!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 30/08/05 15:08    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Ozú!, un hermano de la costa Adoracion que vuelve Pirata

Tu sigue de vacaciones, que la que te estás perdiendo, jeje Sip

No te preocupes, aunque al principio parece imposible, al final se supera y hasta te gusta el currele...

¿Barcos?, ¿mar?, ¿navegar?: puaf! (sigo en intensísima campaña de tratamiento del síndrome postvacacional).

Bienvenido, se te notaba a faltar.
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 30/08/05 15:47    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Venga, que si no, ¿como ibamos a apreciar tanto las vacaciones?

Vivimos la primera mitad del invierno recordando las vacaciones pasadas, y la siguiente mitad pensando en las vacaciones venideras.

En cualquier caso, bienvenido.
Brindis

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Tay
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: suroeste

MensajePublicado: 30/08/05 16:11    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Animo Rom que solo son tres dias despues ya no duele. Llorica Llorica
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 30/08/05 16:13    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

amigo Rom,

bienvenido otra vez Brindis Brindis Brindis

te estabamos esperando.. Brindis Brindis Brindis
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 30/08/05 16:20    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Oti neng, qué susto! Mal te han sentado las vacas. Menudo caretto, jajaja

Cómo envejece la mar, tú..

Me parto Me parto

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fishera
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/08/05 16:31    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

gusto veros y saludaros.que no es pa tanto joer!! eso espero.
MarcEolo
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 30/08/05 16:45    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Llorica Yo solo llevo un par de dias en el curro y las vacances Patron me parecen un pasado lejaaaaano Llorica

P.D. Rom, cojonada la idea de la colocacion de los relojes de babor. Es para evitar el efecto escora ¿no? Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos Borracho Borracho Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 31/08/05 02:05    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Hace ya casi un mes que se acabaron las mias, ya estoy pensando en las del año que viene. Un saludo Brindis Brindis
sextante
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Bahia de Roses i rodalies

MensajePublicado: 31/08/05 02:21    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

El 12 las comienzo yo, el 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Verde Verde
Jamacuco
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Palma Mallorca

MensajePublicado: 31/08/05 07:33    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Hola Rom, y guelcon despues de las vacaciones....

que envidia, y yo currando todo el verano.... Cuñaaooo Cuñaaooo

A ver si quedamos un dia y nos cuentas batallitas...

Saludines
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tony
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Palma de Mallorca

MensajePublicado: 31/08/05 07:43    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Brindis Brindis Bienvenido Rom Sip Sip Sip
Yo las empiezo el 10 ya contare Borracho
Velero Velero Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/08/05 10:45    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Gracias a todos por vuestros recibimientos y buenas intenciones de intentar hacérmelo más llevadero..., el saber que tienes toda una comunidad de amigos virtuales (algunos ya no virtuales) tendría que motivar un poco este regreso.
(Estoy en plena fase de autoengaño)

Poco a poco.

Eolo, que estás muy "chafardero" ;-)), te cuento que como a mí ya hace unos años el tema de navegar por el Med. en verano me estresa más que relaja, aprovecho para hacer algo que me encanta y por lo general el resto del año mis "obligaciones" náuticas me privan de ello: viajar y patear montañas. Sin escalada, que con dos hernias cervicales ha tenido que ser apartada de mis intenciones.
"Coleccionamos islas" y este año le ha tocado a la Suiza Atlántica.
He estado en la "fábrica de los anticiclones". ¿sabes? ;-))

Luego estuve unos días navegando cerca de mi puerto base (Costa Brava), que sirvieron visto el panorama de gentío, calor y nervios generalizados para reafirmarme en mis convicciones y volverme a largar a mis queridísimos Pirineos y hacer unos cuantos 2 miles (casi tres miles) y buscar esa soledad que tanto necesito y, finalmente, volví a mi castigada Costa Brava para que nuestro barco no le cojiera gusto a eso de estar parado y prepararlo para la temporada que, para mí, realmente empieza ahora. A mediados de septiembre la cosa vuelve a normalizarse y "deshumanizarse".

Luego os cuelgo unas cuantas fotos que ilustren estos buenísimos y necesarios días que comienzan a formar parte de la mochila de los recuerdos.
Algarve
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/08/05 10:57    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Rom, falta la foto del mural que seguramente pintaste en el puerto.

Quanto a los gin tonicos...ya no son lo que eran hace 10 anos quando aun no se sentia tanto comercio en el aire.

Me gustaria saber como esta la isla ahora. El hombre del peters se esta haciendo aqui en un astillero de vila real un catamaran motorizado de 14 metros para el whale watch...creo que la isla estara muchissimo mas turistica.

Un saludo e esse gin tónico
ErikElSueco
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 31/08/05 11:14    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Hola Rom

Ánimo, que esto se supera. ¡Que envidia (sana) me da el poder hacer una travesía como la tuya!, seguro que te has oxigenado y relajado como para aguantar hasta la próxima. ¡Felicidades!.
DIMETUUNO
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: GALICIA sur

MensajePublicado: 31/08/05 11:17    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Rom Dixit : "este año le ha tocado a la Suiza Atlántica"

¿buscando el guante? Sip

bienvenido Brindis
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/08/05 11:24    Asunto: Re: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Algarve escribió:

Quanto a los gin tonicos...ya no son lo que eran hace 10 anos quando aun no se sentia tanto comercio en el aire.

Me gustaria saber como esta la isla ahora. El hombre del peters se esta haciendo aqui en un astillero de vila real un catamaran motorizado de 14 metros para el whale watch...creo que la isla estara muchissimo mas turistica.

Nao, Algarve, no estuve en Horta, estuve en Sao Miguel, en Ponta Delgada.
Lo de Peter está ya tan institucionalizado que tiene tiendas de "souvenirs" por todas las Azores.

La isla está... maravillosa, pletórica. Y si que se ve un poco de turismo (nosotros, jajaja) pero nada que ver comparado con lo de la península en agosto.

En marina do Ponta Delgada a parte de los transmundistas típicos de estos puertos, lo que más se ve son portugueses peninsulares.

Hace dos años estuve también en Madeira.
Mi agradecimiento al pueblo portugués que siempre me han tratado a cuerpo de rey. Son unos anfitriones fantásticos.... y saben comer y beber (importante).

Obrigado.
Dispculpe-me, nao falo muito bem portugues.
Tabernero

MensajePublicado: 31/08/05 13:42    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Hombre, ¿tu por aquí?... Che, que bueno que volviste... Ea, se acabó lo bueno, a sufrir tocan.

Van volviendo los renegados vacacionales... jeje... Cuñaaooo
rom
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 31/08/05 14:13    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Conio el bossss!!!

Hola "jefe", ¿a que me has encontrado a faltar?, jajajaja
(lo bueno no dura eternamente)

Pues ya ves, de nuevo por aquí, dispuesto a "alterar" a tu distinguida clientela...

Bueno, ya me siento ahí en el fondo e intento portarme un poco bien.

Brindis

Vendreis por el Salón este año??

Besos a la jefa y abrazos para tí.
Tabernero

MensajePublicado: 31/08/05 17:34    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Pues por desgracia, este año lo del salón, está bastante complicado... Llorica Llorica

Amor
Algarve
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 31/08/05 20:15    Asunto: Re: : Hay que pensar en volver... Responder citando

rom escribió:
Algarve escribió:

Nao, Algarve, no estuve en Horta, estuve en Sao Miguel, en Ponta Delgada.
Lo de Peter está ya tan institucionalizado que tiene tiendas de "souvenirs" por todas las Azores.

La isla está... maravillosa, pletórica. Y si que se ve un poco de turismo (nosotros, jajaja) pero nada que ver comparado con lo de la península en agosto.

En marina do Ponta Delgada a parte de los transmundistas típicos de estos puertos, lo que más se ve son portugueses peninsulares.

Hace dos años estuve también en Madeira.
Mi agradecimiento al pueblo portugués que siempre me han tratado a cuerpo de rey. Son unos anfitriones fantásticos.... y saben comer y beber (importante).

Obrigado.
Dispculpe-me, nao falo muito bem portugues.

A mi la isla que mas me gusta de açores son las flores.
Es una isla muy bonita, con gente algo rude e cerrada a primer contacto pero con una humanidad e espirito de ayuda al proximo inmejorable, assi que te aceptan en su entorno.

Salu2
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 31/08/05 21:12    Asunto: : Hay que pensar en volver... Responder citando

Vamos, al final fuiste a Peter?? Pues yo aun sigo con diversos problemillas y esperando mejores dias...

saludos y bienvenido

joan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas