| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Windex Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Eolandia
|
Publicado: 30/08/05 11:59 Asunto: Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Hablemos de cosas serias :
La LSB en Barcelona no llegó a cuajar, así que habrá que hacerlo más directamente.
¿Quien además de salir este SABADO necesita o aunque no necesite admite tripulación?.
Seríamos la que suscribe y un amigo, pero si sólo hubiera una plaza también se acepta.
Un ronda al gusto.
Windex _________________ Sólo podrás conocer la fuerza del viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. |
|
|
 |
Blue Moon Pirata

|
Publicado: 30/08/05 18:42 Asunto: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Pon un papel en el tablón de anuncios de los clubs náuticos de la zona, quizá alguien te llame.
En general se prefiere al género masculino porque este posee más músculo, y aunque menos cerebro..., al decir de las mujeres, parece que por ahora es más apreciado el género que siempre piensa en lo mismo..., los barcos.
Pero cada vez hay más mujeres en el mar, cosa de apreciar, y si esta sabe algo de navegar quizá algunos armadores prefieran la compañía femenina.
Pero si la oferta la haces a dos..., no creo que tengas demasiado éxito.
Ojalá puedas navegar.
Blue Moon _________________ Mi única patria, La Mar. |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 30/08/05 18:55 Asunto: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Salu2
pos si quieres en mi haddock hay un par de pasajes libres, puerto base El Masnou, privateame.........salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 30/08/05 19:22 Asunto: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Cofrada Windex ........... en Cái ... con sus más y sus menos (Bajones de ambiente ...) ... ... funciona la LSB ...
Es que me coje un poco lejos ........... "mushasha" ... ... pero aquí hay uno, con más sesos que músculos ... , que ........ el día que te falle tu amigo ... .........
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 30/08/05 19:46 Asunto: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
este sabado no, pero es posible otros pero como andas de practicas
necesitamos para programa regata 2005-2006 algun "brazo" mas, aunque marineras buenas hailas y tengo tres a bordo
 |
|
|
 |
Azyx Piratilla

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: Por donde me dejan....
|
Publicado: 30/08/05 21:32 Asunto: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Pues yo no tengo mucha experiencia, pero ganas no me faltan, asi que si hacen falta brazos, yo tengo dos dispuestos a lo que sea... y a ir por donde sea.
 _________________ Azyx. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 30/08/05 21:34 Asunto: Re: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Dunic, con tu permiso apunta dos brazos más a la cola, después de Windex y tu tripulación para cuando te hagan falta, que sería un lujo y una buena clase para cualquier marinera, a ver si me animo con el patrón de yate este invierno.
Haddock no te digo nada que sé siempre tienes un huequito para mí cuando hace falta.
Qué ganas tenía de que volviérais, juerrr.
Windex, a ver si coincidimos un día, vas a pasarlo bien con estos marineros, con todos, gente seria (a veces, jeje), y sabia siempre.
Salut i milles
Mpineda
Las virtudes más grandes son aquellas que más utilidad reportan a otras personas. |
|
|
 |
Windex Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Eolandia
|
Publicado: 31/08/05 09:13 Asunto: Re: : Algo serio... navegar el SABADO 03 |
|
|
Gracias Haddock te mando un privado y concretamos.
Dunic también gracias, cuando tengas una plaza libre será genial, lo pones por aquí que ya veo que enseguida tendrás el barco lleno.
Al_tanllui, si bajo por tu tierra, ya sé por donde parar, te lo agradezco.
Una ronda al gusto.
Windex _________________ Sólo podrás conocer la fuerza del viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. |
|
|
 |
|