| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/08/05 07:53 Asunto: El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Debido a presiones de mi Grumeta y veladamente creo que mi Almiranta
tengo dudas de si dejar el nombre actual del barco o cambiarlo por el
por mi tantos a;os deseado Miapaih.
No s'e que hacer, ?Alguna opini'on mas?
Marditos signos yanquis que no soy capaz de cambiar a espa;ol tradicional).
A ver si os puedo colgar alguna fotillo, hasta que tenga tiempo para
haceros un resumen de la travesia|aventura.
La Almiranta Margara, en el Flying Bridge saliendo de Burnt Store Marina
en Punta Gorda rumbo a Cayo Costa para pasar el dia y conocer algo
el barco.
bueno solo un anticipo del CO:AZO que os voy a dar.
Jejejejejejejeje
Saludos
Miahpaih
A casi las 2 de la ma;ana en el Porche de popa con un Chintonis y viendo
la luna menguante pasar paseando acompa;ada de millones de estrellas
en su garbeo diario por el cielo tropical.
El otro dia llamo una chica por telefono y me dijo, "Ven no hay
nadie" fuí y efectivamente no habia nadie.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/08/05 08:07 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
mI ENHORABUENA otra vez, Miah. Esperamos todos que nos deslumbres con las fotos y demás de la nueva criatura. Debe ser una gozada tener un barco que lleva un deportivo en la popa .
En cuanto a lo del nombre ..... es importante el consenso con el Almirantazgo (ya me entiendes ). _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/08/05 08:18 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
ENHORABUENA!
Poner el nombre que queráis, pero disfrutarlo.
Saludos
 |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 24/08/05 08:27 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Hola Mia,,,
Envidia sana y muchos gratos recuerdos al leerte estrenando ese barcazo.
Por donde andas ahora ?...
Lo del nombre ( como todas las cosas importantes en esta vida), lo deciden las almirantas.... jejejejej
Yo no me creo eso de la mala suerte al cambiar el nombre de un barco... Por otro lado creo que el nombre de un barco tiene que significar algo para su armador, a veces puede ser algo muy profundo, y a veces alguna tonteria que te recuerda tus primeras singladuras con el. ( en mi caso, mejor que no te explique de donde viene el nombre de "Jamacuco",, jejejeje
En fin, tienes tiempo para meditar tranquilamente lo del nombre navegando por los cayos... jeejejej
Un abrazo..
Oscar. |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 24/08/05 08:44 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Enhorabuena Mia.
Vaya barco.
Bueno, cuentanos, donde estas y esas cosas y aprovecha, que el tiempo pasa y no vuelve (creo) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 24/08/05 08:45 Asunto: Re: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Hola Miah, felicidades de nuevo por perseguir tus sueños, sólo por ello ya enhorabuena, y ahora doblemente por conseguirlos.
En cuanto a lo del nombre, te diré lo que he dicho en otras ocasiones. La Mac Arthur siempre le ha cambiado el nombre a sus barcos, y hasta ahora no ha tenido "mala suerte", ¿no crees?, creo que debes hacerlo tuyo, y el nombre es un primer paso.
Salut i milles
Mpineda
El placer consiste en acertar el momento |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 24/08/05 09:04 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Mi mas sincera enhorabuena. Ya hablamos alguna vez de las ganas que teniamos de barco. Tu ya lo tienes y espero de todo corazon que lo disfrutes.
Lo del nombre, y lo que dicen, ni puñetero caso. La mala suerte solamente la tienen los que creen en ella. Por lo demas, ponle el nombre que te plazca y disfrutad de vuestro sueño. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/08/05 09:08 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
enhorabuena, felicidades, que disfrutes inmensamente del barco ....
¿el nombre? las mujeres, siempre, tienen la ultima palabra...
salud desde una Italia lluviosa...
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/08/05 09:13 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
cuando los sueños se vuelven realidad
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 24/08/05 09:14 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Peaso barco, que lo disfrutes, estoy seguro que lo harás a lo grande, saludos a la Almiranta y que ella decida sobre el nombre.
Buen regreso y ya contarás.  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
Górgor Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 235 Zona de Navegación: Por el Gugle...y esas cosas
|
Publicado: 24/08/05 09:23 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Enhorabuena de nuevo Miah.....
Los nombres.....pues piensatelo bien
por que en funcion del nombre de tu barco
te empezaran a llamar a ti for el foro...los pantalanes...las tabernas.....
Vamos, que no va ser lo mismo llamarte Miah..... .....que ....
...""""princesagaceladulcelosmarestiernosyclavelitos".......
En fin, que es broma,......elige el nombre que mas te guste...(a tu almiranta...digo)...que al final sera el mas bonito de todos....seguro.
Un abrazo.
Górgor  _________________ "Cuando al marinero le dan de beber...o le han jodido, o le van a joder." |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 24/08/05 09:24 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Estimado Luis::::
Indudablemente, las almirantas tienen la ultima palabra, pero es que además, no solo tienen la ultima palabra, sino que el nombre del barco que me dijiste es precioso, asi que haces el papel de que te doblegas a sus caprichos o mejor dicho ideas,,,, ellas creen que han vencido, que se llevaron el gato al agua, tu te quedas con un nombre que tambien te gusta y de esa forma , matas varios pajaros de un solo tiro.
Tendras asi, mejores cociditos, te pondran mas gambitas para comer, mejor vino, te buscaran la mejor sidriña y, tu sonrisa interior sera doble,,,,, al mismo tiempo que ellas creeran que eres un hombre ""facil"" .
Mira Mia, a mi una vez me contó un amigo, que cuando llegaba tarde a casa, y su señora le estaba esperando con el rodillo para atizarle, abría la puerta con sumo cuidado y, lo primero que hacia era tirarse al suelo. Decia --y con razón-- que a un hombre caido ninguna mujer le pegaba. Asi que hemos de aprender ciertas filosifias.
Un cordial saludo y de los signos no te preocupes a mi me sucedio lo mismo en Portugal.
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 24/08/05 09:33 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Felicidades
Aunque la razón la tiene siempre la Almiranta... Por supuesto!
Yo suelo pensar en como suena la radio cuando llamo o me llaman...
Taberna, Taberna, Taberna... aquí Miahpaih, Miahpaih, Miahpaih
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/08/05 09:55 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Enhorabuena y felicidades por conseguir uno de tus sueños.Que disfrutes de ese magnífico barcazo.Envía fotos para que lo disfrutemos nosotros tambien virtualmente.Si no eres supersticioso,ponerle el nombre que realmente se os apetezca y que le de seña de identidad.Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 24/08/05 10:00 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Hola Miahpaih, a mi me da igual como te llames
solo que cuando llegues a Alicante (creo que es tu puerto destino )
nos avises, para admirar esa joya del pantalan y de paso tomarnos algo en el Porche (Carrera?? Targa??)
mis mas sinceras felicitaciones, ciertamente, me corroe la envidia, pero, todavia me domino
ah!!!!, lo del nombre, haz como decia una chirigota hace un par de años: ¡¡¡Lo que diga mi mujer!!!!  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 24/08/05 10:09 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Como pides una opinión...yo me inclino por Miahpaih...es muy "asturiano"....Si nó el que elijas será perfecto.Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 24/08/05 11:00 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Enhorabuena Luis, si no eres el tipo más feliz del mundo estarás muy cerca ¿verdad?.
Llámale como quieras pero decídete ya, que estamos preparando las invitaciones para la fiesta de inauguración del bar flotante ese que te has comprado (¿Sharapova, es con S o con Z? No me aclaro con el bieloruso.... )
Un abrazo pa ti y un beso pa ellas  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 24/08/05 11:08 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Yo le pondría tu nick, pero no iría jamás en contra del almirantazgo en una cosa así, no por nada, que tu sabes que lo de la bocamanga no deja de ser un adorno, sólo por el aquel de la paz, que la guerra acaba hundiendo a los barcos .
Lo importante, disfrutarlo, por muchos años, y si lo disfrutan dos, pues mejor que uno.
Por cierto ¿Te lo traerás puesto?
Salud y , por ser pa tí esta vez no pongo el trapo. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 24/08/05 11:37 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
¡Que cara de disfrute de tu excelentísima almiranta!
Y respecto al nombre, mi barco se llama Kacao (es el que venía y se lo dejé).
A mi me hubiera gustado ponerle Epops (que, como sabéis, significa abubilla en latín y que es el mote cariñoso que le tengo puesto a mi almiranta).
... y mi almiranta le puso "la última tontería" esperando que sea de verdad la última (¡que se cree eso ella!). Este último nombre lo tengo tallado en una madera y puesto en un lugar de honor en el salón de mi "tontería".
"Asin-que" tu mismo. Ya sabes que yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
parrocha Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Jun 2005 Mensajes: 215 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 24/08/05 11:39 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Enhorabuena Miah.
Ya sabes que en una pareja las grandes decisiones las toman los hombres y sólo las pequeñas las mujeres. Yo siempre decido como acabar con el terrorismo o como solucionar el problema de la sobrepesca en el mundo. Mi capitana es la que decide sobre cosas menores como dónde vivimos, en qué gastamos el dinero, donde vamos de vacaciones, el trabajo, los hijos, la casa, etc.
Así que tu mismo.  _________________ En el mar puedes hacerlo todo bien, ateniéndote a las normas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir... |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/08/05 14:16 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Os confirmo lo del Porche. Jejejejejeje
AHHHHHHHHH, que dura es la vida del crucerista en un Trawler, todo el
dia teniendo que estar pendiente de la #Maniobra y el Aparejo#.
Saludos
Miahpaih
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? El resto
simplemente lo malgasté.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
q1601 Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 76 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 24/08/05 14:47 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
No tienes perdon de dios. Yo aqui a las 14.44 y sin comer y tu ahi poniendo fotos con llin-tonic. Vargame er tio.
Pues ya que estas, no te cortes y pon unas pocas. Asi, que te veamos esa cara de felicidad. |
|
|
 |
Tay Pirata

Registrado: 14 Jul 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: suroeste
|
Publicado: 24/08/05 15:07 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
| Disfruta,disfrutalo todo lo que puedas, te lo mereces . |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 24/08/05 18:56 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
Felicidades mil, Miah!!
Estas que te sales de contento en el afoto.Y no es pa menos.
Disfruta todo lo que puedas con tus ladies.
En cuanto al nombre, si quieres agradar a tu parienta, yo le pondría
" Loquetudigas", y si quieres ir dando envidia, ponle " Olemipol*a", nombre muy castellano y muy varonil  |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 24/08/05 19:14 Asunto: : El Sonrisa o Miapaih |
|
|
¡¡Vaya cara de felicidad la de ambos!! Enhorabuena Luis. Esperamos poder veros pronto por estos mares, que con ese "tractorcito" ya no habrá escusas.
Saludos a la Almiranta, que seguro será la que elija el nombre y también seguro que acertará.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|