| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 12/08/05 13:10 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
¿A que no tienes huevos?  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
cagoleta Piratilla

|
Publicado: 12/08/05 13:19 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Vaya cacao que estáis montando. La Virgen.
Si tujefe no va quedará como un miedica ante toda la taberna  |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/08/05 13:31 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
| varech escribió: | ¿A que no tienes huevos?  |
Esto deduzco que no va por mí..... porque por mucho que me gusten los retos, esto es imposible hasta para mí.
No tengo huevos, confiésome.
Varech, cómo te gusta provocar.....qué formalita eres (como diría Chifle, jeje).
Salut i milles
Mpineda
Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 12/08/05 13:55 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Ofrécese, mesa ovalada con servício de fiesta , loza marinera y cristalería fina para pequeña reunión en casa tranquila, con decoración étnica, sillones y sofases cómodos, con algo de comida casera y alguna bebida .
El personal de la casa está acostumbrado a la discreción y es serio y formal.Servício correcto.
Hay aparcacoches, ascensor, servício de recogida al aeropuerto y las puertas permanecerán abiertas toda la noche.(tenemos permiso de la Alcaldía.).Internet gratuito y sin tope de horarios.
Próximo a la estación de cercanías y aeropuerto , a 470 Kms de la mar.
caray !!! más facilidades...Imposible.
Abstenerse curiosos y piratas de mal vivir y mucho largar.
Razón : Ego mei. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
trizzzzy Pirata

|
Publicado: 12/08/05 14:17 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Varech dijo:
| Cita: | | Trizzzzzy, no entiendo qué cosa pueda yo levantar. |
No sé, parece ser que Varech no ha hecho un curso de antigravedad, cosa que me extraña, porque todas las féminas venimos con él de fábrica.....
Altair Felicidades que no pude ayer hacerlo....
Visto lo visto, entre Sofrigastro y Tujefe con las mallas, creo que va a ser conveniente reportaje gráfico del evento. Me brindo a hacerlo...... _________________ Navegar es la mejor forma de poner los pies en la tierra |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 12/08/05 15:51 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Mariap.............querida Mariap...............PERO TU NO THABIASPIRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????MENOS TABERNA Y MAS......... .............el capi de un coñon subio jejejjejijijuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 12/08/05 16:09 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Mpineda=vuelo Barcelona-Madrid. IBE 15'45
Varech= en tránsito por la carretera en mi vespa camino de Madrid. He parado en un ciber para notificarlo.
Continuará  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Pluto Capitán Pirata

Registrado: 16 Mar 2005 Mensajes: 583 Zona de Navegación: Depende...Baleares...
|
Publicado: 12/08/05 17:14 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
| varech escribió: | María, si bajo iría de suplente.
Y por mucho que te guste el marqués no hagas nada que rebaje tu autoestima.
Lo mismo hay todavía más sorpresas
 |
Varech....acuérdate de cambiar la pose, pues el maromo no las lleva una encima de la otra.....  _________________ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas... |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 12/08/05 17:56 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
| varech escribió: | ¿A que no tienes huevos?  |
¿ a que si los tengo ?
? cuando?
¿donde?
¿ con las mayas¿ _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

|
Publicado: 12/08/05 19:22 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
| tujefe escribió: | | varech escribió: | ¿A que no tienes huevos?  |
¿ a que si los tengo ?
? cuando?
¿donde?
¿ con las mayas¿ |
Cofrade tujefe:
Dña Mpineda y Dña Varech....Me han autorizado a comunicarte las coordenadas de la cena en la mesa ovalada de la residencia decorada de tipo étnico...
Estas son : l 40 º 32,6 ´ N
L 3 º 38,02´ W
Cuando : Esta noche.
Con las mayas ? : Con lo que quieras, las chicas me han dicho que son muy respetuosas con el personal.
Transmito lo que me han comunicado las Damas...del Marqués...todavía no se ha presentado....Hay movimientos.." brownianos "...pero...
Un saludo con viento forano. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 13/08/05 01:56 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
No llego ni con un turbo
Ademas el papel me esta ya irritando la cosa y las mayas me estan volviendo loca la hemorroides
Eso se dice con mas tiempo
Cos lo paseis tres bien amusant et diveru _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 13/08/05 10:49 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
¿ Alcobendas?
Vale, leere la pagina de sucesos
Muy impresionao por lo del canalillo _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

|
Publicado: 13/08/05 11:00 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
" Sabio es aquel que huye...de allí, donde la Gloria no perdura..."
...... " Las personas, tras una agradable cena en un ambiente calmo y tranquilo...sin que les perturbe unas copas de cava....Tienen más hondura de lo que parece ."
Chapeau !!!
Saludos. _________________ Altair_
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 13/08/05 19:50 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Uy...............Uy.................qué noche.....................
El Marqués ha dado para mucho; hemos dejado muy alto el pabellón de la taberna.
Al final se sumó otro cofrade más a la fiesta.
El reportaje fotográfico (que promete mucho), la semana que viene cuando volmamos y descansemos.
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

|
Publicado: 15/08/05 22:50 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Bueno, pues el fin de semana pasó
Aceptamos el ofrecimiento de Altair y nos reunimos en su casa. Nos preparó una cena estupenda: de primero "Melocotones en ensalada rellenos con espuma de mar"; de segundo "Pato a la naranja con arroz basmati perfumado al cebollino" y de postre "Tarta de piña con fromage battu" Todo convenientemente regado con cava de principio a fin. El café y las hierbas dieron paso a una agradable conversación que duró hasta las tres de la madrugada.
El Marqués no era tan fiero como lo pintaban y nos divertimos bastante.
Al otro día Marenostrum nos hizo de guía en el Museo del Prado, paseamos las tres por el centro de Madrid, nos tomamos unas cañas, y comimos de nuevo con "él".
Por la tarde estuvimos merendando quelques delicatessen en el Ritz. Voilà María a la entrada del modesto hotel.
Por la noche visita al Madrid de los Austrias y cena en la Plaza de Sta. Ana, uno de los mejores sitios donde tiran la cerveza, según dicen los madrileños.
Como el Marqués ya se sentía un poco agotado, el domingo no nos acompañó y nos fuimos con Altair y Marenostrum a la sierra, nos dimos un baño en la piscina y después nos fuimos a comer en El Escorial a "La Cueva", antigua "Posada de las ánimas". Dimos buena cuenta de todo lo que nos pusieron y por la tarde estuvimos recorriendo el Monasterio.
Yo salí para Soria en la vespa hacia las ocho de la tarde, de lo cual dejo constanciaen foto, porque tenía un compromiso con mi pareja, pero María se quedó a dormir en Madrid y esta mañana imagino que habrá salido para Barcelona.
Tujefe se rajó y como castigo nos tendrá que invitar en Valencia a una paella ¿Hay güevos? En la paella digo
El resto de las fotos se pondrán en cuanto nos aclaremos para hacerlo (es que somos un poco primitivas para ésto).
María: tú te acuerdas de si Zorrilla era pintor?  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria

Ultima edición por varech el 16/08/05 07:03, editado 4 veces |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

|
Publicado: 16/08/05 00:05 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Marenostrum y yo, estuvimos encantados de recibiros en casa y compartir mesa y mantel con su pan y sal.
Lo único que lamentamos es que en La Cueva, no les quedara cochinillo asado, plato que quería que probaran MPineda y Varech, acostumbradas a tomar Fruits de mer y cordero, la de Soria.
En las distancias cortas y con bikini.....la gente mejora todavía más.
Hasta la próxima.
Un beso a ellas y un abrazo a él. _________________ Altair_
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 16/08/05 09:04 Asunto: Re: : Privado de mi prometido |
|
|
Intentar describir la hospitalidad de Altair y su señora, con palabras casi sería una ofensa, pero algo debo decir, supongo que escribir que me sentí como en casa, como en familia (pero bien avenida), tal vez se acerca un poco, pero aún fue mucho mejor que eso, dos personas singulares y muy especiales.
El sábado por la mañana, Marenostrum me hizo de guía de lujo en el Museo de Prado, me ilustró sobre monarcas y detallas de cuadros en los que no hubiera reparado, después fuimos a comer a casa del Marqués, compartió con nosotros su morada, y por la noche como ha explicado Varech a tomar cervecita.
El Domingo de visita al Escorial y más buenos momentos.
Volví el lunes, y no me quiero extender por petición expresa de alguno de los asistentes, siempre hay cosas que no se pueden contar.
El Marqués con su sinceridad le partió el corazón a una cofrade, pero quizás ella ya lo tenía roto o tal vez no tenía corazón, quién sabe, pero si me preguntáseis a mí quién tenía razón, diría que el Marqués, quizás quien aún no se conoce a sí mismo, no debería intentar conocer a los demás. Y permitidme que cierre yo este post, ya que fui la que lo abrí.
No colgaré fotos porque hubo una cofrade más que se añadió que no quería ser nombrada y al salir en las fotos nos pidió por favor que ni la nombrásemos ni sacásamos fotos, e imagino que sus razones tendrás.
Gracias a todos, por aceptar toda es broma a medias, y permitid toda esto en un foro náutico.
Aunque sí fue una kedada nautica, porque el tema era marinero, por supuesto, con el nivel de los convidados, no era para menos. Casi todos estuvisteis en un momento u otro con nosotros, los que ellos conocían, los que conocíamos los demás, a los que os leemos y quizás a los que algún día nos conoceremos.
Salut i milles
Mpineda
Un menor puede ser mayor y muchos mayores son aún menores (Gracias) |
|
|
 |
tujefe Corsario

|
Publicado: 16/08/05 10:15 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Vaaaaaaaaale
Pago paella
ya direis cuando _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Magallanes Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Jun 2005 Mensajes: 243 Zona de Navegación: Bahia de Cai
|
Publicado: 16/08/05 10:34 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
¿Sabe el donde vives?¿Tienes algun buen amigo -mejor amiga- cirujano?
Lo digo solo por si te planteas cambiar de identidad...y se sexo...por si te encuentra, vamos....
Yo iria aprendiendo otros idiomas...por ir preparando el exilio...
 |
|
|
 |
cagoleta Piratilla

|
Publicado: 16/08/05 10:51 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
Veo con sorpresa que el fin de semana ha sido más cultural que erótico.
Acaso el marqués no podía consumar?
Si ya me parecía a mí mucho achaque
Tujefe ojito que el aristócrata éste es capaz de caparte.  |
|
|
 |
fullero Grumete Pirata

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 13 Zona de Navegación: MEDITERRANEO Y BALEARES
|
Publicado: 17/08/05 19:48 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
| Mpineda me pareces alucinante y no me estraña que lo del Marques te preste a tanta , duda si quieres dile que valla con su hermana que yo te acompaño........................... |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 01/12/05 21:03 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
| A la salud de Bedmar, autor de este indecible Sufrigastro |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 01/12/05 21:12 Asunto: : Privado de mi prometido |
|
|
| hakab escribió: | ¿Acostumbrados? Costumbre es reiteracion de acciones.
Bedmar se ha ido, ¿está claro?: se ha ido.
Encarecidamente, por dios bendito, dejad caer este post en el infierno. |
|
|
|
 |
|