Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 10/08/05 16:01 Asunto: ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
Pues eso: que estoy varado en ese puerto y necesito SOS urgentemente. Gracias por la ayuda. |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 10/08/05 17:28 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
Hola Dracone:
Quizás fuera conveniente dejar algun teléfono para que los cofrades de la zona se puedan poner en contacto contigo.
Suerte. _________________
 |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 10/08/05 21:18 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
cofrade el unico que arregla motores marinos ahi en san vicente es.....Talleres Monchi telefono 942710927
Espero te sirva
Un saludo es el concesionario de citroen
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
DracOne Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 265 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 11/08/05 17:47 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
Muchas gracias, Sir. Llamaré allí. Ya te contaré. Saludos.
Dracone. |
|
|
 |
OlonnoiS Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 461 Zona de Navegación: Mallorca Powa
|
Publicado: 11/08/05 18:06 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
Prueba en Talleres "El Busta"
Hay un mecánico apodado la Llorona que dicen que entiende bastante.
Lo siento no he podido evitarlo  _________________ "¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?"
 |
|
|
 |
comillas Piratilla

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: cantabria
|
Publicado: 11/08/05 22:21 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
tienes unos cuantos, para que motor en concreto te refieres y que tipo de problema, fueraborda, interior?
segun me digas te podre aconsejar
saludos y buena mar, este fin de semana si la barra lo permite, saldre a pescar por la zona  |
|
|
 |
enla Pirata

Registrado: 24 Ene 2005 Mensajes: 148 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 11/08/05 23:26 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
Da un telefono de contacto ó el nombre del barco, para poder localizarte y echarte una mano. Un saludo  _________________ Jesus y adentro |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 12/08/05 09:45 Asunto: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barquera? |
|
|
Hola Drac,
Hoy es viernes y salgo a las 15:00 rumbo a Cantabria, ya sabes que no soy mecanico pero si necesitas una mano para traer el barco le digo a mi capitana que me acerque y de aqui al domingo suponco que llegaremos
Saludos. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/08/05 09:51 Asunto: Re: : ¿Algún mecánico de motores en San Vicente de la Barque |
|
|
OlonnoiS escribió: | Prueba en Talleres "El Busta"
Hay un mecánico apodado la Llorona que dicen que entiende bastante.
Lo siento no he podido evitarlo  |
Juerrr, Olon, yo he pensado lo mismo, me estoy empezando a preocupar...
¿Cómo van los arreglos de tu barquito-barcazo?
Salut i milles
Mpineda
El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos |
|
|
 |
|