Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Privado de mi prometido
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 08/08/05 22:59    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Trizzzzzi....................A dónde hay que ir para consumar?
La consumición de las consumaciones es el verbo por excelencia.

Yo consumo....................de consumir y de consumar
Tu consumes o consumas?
Él consume o consuma?
Nosotros consumimos o consumamos?
Vosotros consumís o consumáis?
Ellos consumen o consuman?

Estoy por dejar mi Soria querida y bajarme a los madriles porque si no me equivoco al Sufrigastro éste lo conocí hace unos años y consumimos juntos muchas consumaciones. Consuma tan bien que el resto de sus gracias son accesorias.

Como era más joven tenía todavía las piernas y los ojos al completo, pero pelo ya se veía el que iba a desarrollar la criatura.

El dodotis se lo ponía porque ya tenía pérdidas. Me rogó que no le sacara esta foto porque se sentía triste, pero se la saqué sin que se diera cuenta porque sólo con verlo ya consumo y a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga.

Mpineda: si es quien yo creo que es............NI DUDARLO.

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 08/08/05 23:13    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Pues este......metrosexuá .....va a ser que no....

MPineda, valor y fotos, y de la hermana que promete también.....

Taistospillaos.... Cuñaaooo
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 09/08/05 00:22    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Joer, MP no te aburres, pongo mi barco a tu disposicion para lo que haga falta, ese hombreton para hacer banda en alguna regata no iria mal, imposible escorar. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
trizzzzy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 09/08/05 01:06    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Varech, como en la vela, en el tema de la consumación sólo hay tres verdaderas y yo no me las sé.......

Pero meditando sobre el tema:

- Me gusta terminar la consumición y luego ir al tema de la consumación........ Borracho

- Pero a veces es muy agradable la consumación y luego tomar una consumición Sip

- Y si tomo la consumición mientras realizo la consumación? No se

- O si hago la consumación con una consumición nena

¿el orden de factores altera el producto o el producto es alterado por los factores?

......... me patina la neurona ¿qué me aconsejas?
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 09/08/05 01:44    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Los datos biométricos y la morfología externa coinciden con los de la subespecie ibérica de oso pardo, eso sí, se trata de un ejemplar un tanto canijo. Por otro lado, el hábitat a que se ve reducido y los daños físicos que el cófrade que ejerce de amamuense le describe, hacen pensar que se esta cometiendo un acto delictivo con una especie en vías de extinción, lo que podría acarrear una multa suatanciosa y varios años de cárcel. Cuidadin pieneda, piensa donde te metes, si además te ríes estaríamos ante un caso de maltrato psicológico, antes crueldad mental.

Salud y Velero

Chifle, ejerciendo de protector de la fauna en peligro

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 09/08/05 01:48    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Chifle escribió:
Los datos biométricos y la morfología externa coinciden con los de la subespecie ibérica de oso pardo, eso sí, se trata de un ejemplar un tanto canijo.

Ya lo sabes Maria: EL HOMBRE COMO EL OSO, CUANTO MAS FEO MAS HERMOSO (firmado: el oso, por supuesto ...)
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 09/08/05 08:52    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Juuuueeeeerrrrr!!!!

Pues sí que está haciendo estragos el calentamiento del planeta, sí... No se No se No se

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 09/08/05 10:16    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Nuestra amiga María está en un momento dulce...

Junto al mar, mira los amaneceres sobre las olas...olor a salitre...velas por doquier...cubiertas de teca...piratas con gorras y polos de la taberna...rosarios de palabras inteligentes...gaviotas y " pájaras preñadas "...música suave y a lo lejos el "tri-tri" de las drizas contra los aluminios...

Mpineda, está...."blandita"...

El cofrade Sufrigastro este..Que para mí, es muy normal...Quiere probarla, tentarla, castigarla...hostigarla cariñosamente , con su fingida fealdad...

María,en esta tesitura complicada y en mi humilde opinión de marino de "ansianato"... Debía apartarse del ambiente marino embrujador...No sé...darse un baño mesetario, ponerse el bikini de secarrales...pensar a la sombra de un chaparro...cambiar el sonido del ir y venir de las olas por el mugido en lontananza de vacas , cabras ....oler los tomillos y las jaras...

Poner distancia y Meditar.......

...Que sea para bien.

....Y si hubiera que gestionar boda en alta mar.... Docena y media de Capitanes, estaríamos dispuestos a oficiarla, tal como se merece.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 09/08/05 10:43    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Antes de continuar el post, con el que me estoy riendo mucho, quiero decirle a nuestro tabernero, que no hubiera colgado ésto ("o sí"), a no ser que fuera Agosto, un mes tranquilo y desierto de marineros foreros, unos van y otros vienen, pero incluso los que estamos sin vacaciones estamos poco. No es mi intención restarle seriedad al foro, espero que eso lo tengamos todos claro, desearía.

Y continuando con el post :

Altair, lo de "blandita" no será por los michelines... espero, ahora en serio dices :

Debía apartarse del ambiente marino embrujador...No sé...darse un baño mesetario, ponerse el bikini de secarrales...pensar a la sombra de un chaparro...cambiar el sonido del ir y venir de las olas por el mugido en lontananza de vacas , cabras ....oler los tomillos y las jaras...

Te voy a hacer caso y este fin de secano, uyy quiero decir fin de semana (en qué estaría yo pensando), me voy a ir a la sierra, a alejarme de ese ambiente marino embrujador, me iré al epicentro Sip

Igual si unimos la carta de el Marqués de la Cloaca y algunas de las respuestas, casi poesía pura, tenemos ya un relato para el concurso.

Keith, va a ser que no es el planeta lo que se calienta.... Me parto (ésto ahora no sé si va por el Marqués o la futura Marquesa de la Alcantarilla).

Trizzy yo mejor consumiré poco para estar al cien por cien para consumar, pero quizás una copita de cava Sip no me matará, se pone a refrescar y otra copita después antes de dormirse, eso te aconsejo, pero un buen cava, brut, que no produzca gases (fatal para el romanticismo, ni ardores, fatal para uno mismo).

Ja, lo del barco ok, ¿dónde me dejas las llaves? Gracias jeje.

¿Alguien ha caido en la cuenta de que el Marqués nos estará leyendo?
No se

Martes, un día menos para la cuenta atrás, el encuentro será el viernes, yo el lunes tengo fiesta, así que hasta el martes no os puedo contar detalles, paciencia, quedan tres días, aunque a hurtadillas igual el sábado o el domingo puedo usar su ordenador, quién sabe...

Jota, aquí cada uno que se espabile, lo de la hermana te lo tendrás que currar, pero le daré recuerdos tuyo, eso al menos. ¿Fotos? no sé, ¿Valor? se me supone, como en la mili años ha.

Varech, tú quietecita en Soria, que eso sería competencia desleal.

Marqués, espero que no te moleste nada de ésto, aunque con ese sentido del humor que tienes lo dudo, y si no es sentido del humor tu carta, y sí realidad a la que le va a hacer falta sentido del humor, va a ser a mí, y por toneladas Morson o de las que sean.

Salut i milles

Mpineda

Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina.
Pluto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Depende...Baleares...

MensajePublicado: 09/08/05 19:23    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Mpineda....Buenasssss Verde YO NO TE DÍ PERMISO PARA Q PUBLICARAS LO NUESTRO....¡¡¡ Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 09:03    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Pluto escribió:
Mpineda....Buenasssss Verde YO NO TE DÍ PERMISO PARA Q PUBLICARAS LO NUESTRO....¡¡¡ Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao Cabreao

Sorry Entonces me callaré ese vicio secreto que tienessss.

Qué malo eres....

Salut i milles

Mpineda

El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/08/05 09:44    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

En esta dificil tesitura

Mpineda, encontrará mesura.

Cuenta con mucha alcahuetería

entre los miembros de esta piratería.

Se ven muchos buscones...

los falsos Sufrigastros, que le ofrecen sus corazones.

Y entre las tripus de féminas hay expectativa,

sea de María la exclusiva

pues solo a ella, se dirigió la misiva.

Ya no parece el "Sufri" tan horroroso

muchas aspiran a él, como hermoso.

Incluso su vellosa hermana perece buen partido

y algunos machotes a su conquista se han movido.

A María, debajo de la encina veo

con los pétalos de la margarita, dale que te leo.

Tranquilos , que María , con buen juicio...

no sacará nada de quicio.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 10:26    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Altair_ escribió:
En esta dificil tesitura

Mpineda, encontrará mesura.

Cuenta con mucha alcahuetería

entre los miembros de esta piratería.

Se ven muchos buscones...

los falsos Sufrigastros, que le ofrecen sus corazones.

Y entre las tripus de féminas hay expectativa,

sea de María la exclusiva

pues solo a ella, se dirigió la misiva.

Ya no parece el "Sufri" tan horroroso

muchas aspiran a él, como hermoso.

A María, debajo de la encina veo

con los pétalos de la margarita, dale que te leo.

Tranquilos , que María , con buen juicio...

no sacará nada de quicio.

Juuuueeeeerrrr ..

Me parto Me parto Me parto ...veo que lo del calentamiento del planeta aun es mas grave de lo que ya pensaba.... Me parto Me parto Me parto Esta cambiando personalidades, por ejemplo, la del Maese Altair por la de Samodia. Esperamos con expectacion quien se cambia por Maruja... Verde Verde

-
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 10:38    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Y si Sufigrastro es hermano de Maruja La Peluda, ¿o si son la misma persona? En tal caso, ya que una vez salí del armario, tendré que volver a hacerlo, cuánto trabajo, cachissss.

Harry, ande andará....

Salut i milles

Mpineda

Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/08/05 11:54    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Me parto Me parto

Sr Keith :

Le veo como un cashondo truhán,
me parece un barbado...talibán.

Me parto Brindis

Aprecio poca cintura en su "gambeteo"
aunque en regatas presión quiera en su "cerveceo"

Me parto Brindis

Con el marino galeno Samodia me compara
y es un honor, vive Dios, que me enamora.

Capitan Me parto Brindis

Tiempo habrá de rectas de altura,goletas , sextantes y seriedades
cuando , entre piratas, ayudemos a María en amores y necesidades.

Woman Amor

No espere mi cambio por Maruja
desde pequeño, temí a la bruja...coruja.

Me parto Pirata Me parto

Aleje de Vos , sus planetarios calentamientos
y llene su gambuza, con horchata de buenos pensamientos.

Verde Verde

Brindis Brindis Me parto Me parto

Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 12:54    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Altair_ escribió:
Me parto Me parto

Sr Keith :

Le veo como un cashondo truhán,
me parece un barbado...talibán.

Me parto Brindis

Aprecio poca cintura en su "gambeteo"
aunque en regatas presión quiera en su "cerveceo"

Me parto Brindis

Con el marino galeno Samodia me compara
y es un honor, vive Dios, que me enamora.

Capitan Me parto Brindis

Tiempo habrá de rectas de altura,goletas , sextantes y seriedades
cuando , entre piratas, ayudemos a María en amores y necesidades.

Woman Amor

No espere mi cambio por Maruja
desde pequeño, temí a la bruja...coruja.

Me parto Pirata Me parto

Aleje de Vos , sus planetarios calentamientos
y llene su gambuza, con horchata de buenos pensamientos.

Verde Verde

Brindis Brindis Me parto Me parto

Me parto Me parto Me parto Me parto

...juer, Maese Altair..., alucinado me tiene. Se esta usted destapando como pluma brillante a la vez que mordaz, y divertido... que no decaiga la inspiracion...

Aclaro: cuando hablo de pluma hablo de literatura,... eh? que los hay muy mal pensados Cuñaaooo Me parto Me parto

Brindis Brindis

-
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/08/05 13:00    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Sr Keith:
A ver si voy a tener que intervenir nena

Ven a Soria
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 13:24    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Intervenga, intervenga...(dejeme que me aparte primero) que la Taberna esta falta de humor durante estos dias veraniegos...

Bromas aparte, echo a faltar mas a menudo tus intervenciones, varech...El buen humor de la taberna a veces brilla por su ausencia

Saludos y Brindis Brindis

-
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 13:32    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

varech escribió:
Sr Keith:
A ver si voy a tener que intervenir nena

Varech, prometo que el cofrade que es esconde tras el Marqués de la Cloaca, no es el cofrade Altair, para disipar dudas, que yo con los almirantas, no quiero bromas.. Me parto Me parto

Y en cuanto al fino sentido del humor del cofrade Altair, no lo dudaba yo, pero sorprendida he quedado también, me quito el sombrero. Tentada estoy de ir a conocerle a usted en lugar de al señor Marqués, o quizás pudiera matar (metafóricamente), a dos pájaros de un tiro.

Acabo de tomar un primer contacto verbal con el Marqués y la voz parece normal, menos preocupada estoy, no se le intuía postrado en una cama, pues no respiraba con dificultad, eso debe ser buena señal.

Continuará....

Salut i milles

Mpineda

Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas. (¿Quién me dijo a mí que la esperanza es femenina? Qué cabrón...) Con c de Cariño.
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/08/05 13:39    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Lleva cuidado que ha venido en un periódico que el marido de la hermana del hipogastrio ese (o séase el cuñaooooooo)se ha querido suicidar.
¿No te decía en el mail que su sobrino se le parecía?

Del polvo venimos, al polvo vamos, pero entre polvo y polvo qué bien nos lo pasamos. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Ven a Soria
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 10/08/05 14:21    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Querida Dña Mpineda :

Ha hecho Vd muy bien al mantener un contacto verbal con la perla negra de su "tapado" Marqués (que para mí, es un mancebo normal y bien constituido).

Pero en estos casos tan shokantes...conviene cerciorarse...modernamente existen unos sintetizadores de voz..que pueden dar mucho el pego...acuda a la videoconferencia para antes de la posible cita...ver al Galán en carne cibernética-mortal y escuchar su labia, lejana a los respiradores mecánicos.Sea precavida.

En cuanto a conocernos personalmente..Me encantaría, sospecho que en ese su pinar, en esa pineda, con eme...Hay muchos piñones de inteligencia, mucha simpatía,mejor escritura, mucha cordialidad...Aderezos todos ellos dignos del mejor guiso.

No creo que la "polvera colorá" de varech..Se me encocore, pues conoce mi debilidad por el suave piropeo con las Damas que se lo merecen.

Un beso.

trizzzzy
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 10/08/05 14:30    Asunto: : Privado de mi prometido Responder citando

Un amor tiene María
que nuestra envidia ha despertado
María con la mirada vacía
Y nosotras el diente limando

Sofigastro el tierno doncel
es al nombre que atiende
Imaginado en bello corcel
cabalgando en tierra de allende

María recibe cartas
y deshoja margaritas
Virtudes el muchacho ensarta
Como collar de perlas finitas

Altair sabio caballero
como padrino se ha ofrecido
Si María con el Bello Otero
Da el sí al preferido

Keth se preocupa
por el calentamiento planetario
mientras lee con lupa
este post tabernario

Varech en Soria
desea al caballero trovador
María llena de euforia
Sabe que ella sola es su amor

Los piratas celosones
A Sofrigastro envidian
se tiran de los galones
amor de naveganta ansían

Y yo hermano ansío
que iguale a la beldad
Mi deseo en baldío
y se me pasa la edad

Tomar champan quiero
después de hacer deporte
con algún chico con esmero
con algún pirata de buen porte

..sitos Amor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 14:32    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Apreciado Altair:

En dos palabras Im-presionante, jeje. Pineda asociado con pinar, mira qué me gustan las palabras, y jugar con ellas, bueno jugar con casi cualquier cosa siempre es divertido.

Encocorar no la conocía aunque presupongo el significado, me gusta.

Bueno, si no se encocora la señora, mucho mejor.

Estaré al tanto de los sintetizadores de voz, a ver si puedo adivinarlos y el mancebo no me engaña, era una voz suave, serena, tibia y afirmada, segura ¿eso se se puede expresar con un aparatejo de esos?.

De mis piñones, tengo buenos y malos, más llenos y más vacíos, como todo el mundo, y algunos aún por sembrar, pero siempre y todos madurando, espero.

¿Qué sería del tedioso Agosto sin estos ratos? Compañía virtual,pero compañía al fin y al cabo, cálida siempre.

Quedamos pues debajo del pinar para una lenta tertulia.

Salut i milles.

Mpineda

La potencia intelectual de una persona se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/08/05 14:37    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

trizzzzy escribió:
Un amor tiene María
que nuestra envidia ha despertado
María con la mirada vacía
Y nosotras el diente limando

Sofigastro el tierno doncel
es al nombre que atiende
Imaginado en bello corcel
cabalgando en tierra de allende

María recibe cartas
y deshoja margaritas
Virtudes el muchacho ensarta
Como collar de perlas finitas

Altair sabio caballero
como padrino se ha ofrecido
Si María con el Bello Otero
Da el sí al preferido

Keth se preocupa
por el calentamiento planetario
mientras lee con lupa
este post tabernario

Varech en Soria
desea al caballero trovador
María llena de euforia
Sabe que ella sola es su amor

Los piratas celosones
A Sofrigastro envidian
se tiran de los galones
amor de naveganta ansían

Y yo hermano ansío
que iguale a la beldad
Mi deseo en baldío
y se me pasa la edad

Tomar champan quiero
después de hacer deporte
con algún chico con esmero
con algún pirata de buen porte

..sitos Amor

Trizzy, genial, genial ... Me parto Me parto estupenda, me gusta.

palmas palmas palmas

Vaya lujo de piratas, sí señor.

Salut i milles guapa.

Mpineda

A ninguna mente bien organizada le falta sentido del humor.
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 10/08/05 14:45    Asunto: Re: : Privado de mi prometido Responder citando

Altair_ escribió:

Por alusiones....

Vive Dios que esos pelos me han prendado
Que mi temple y mi coraje se han postrado
...a la hermana del piloso enamorado

aunque pilosa también, como el perjudicado
y ella a la silla como a la cama él, atado
tales hechos me han dejado perturbado

Y aunque mi amor es loco y enajenado
mi hombría alguna cosa ha sospechado....
pues mi gallarda entrepierna se ha rajado
y lejos de ser Tizona, se ha acongojado
y en apenas morcillona se ha quedado
¿"por los pelos" hallomé en el intermedio estado?

Verde

Ultima edición por Jota el 11/08/05 10:10, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas