Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Regata Home/Dona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 20/12/04 11:05    Asunto: Regata Home/Dona Responder citando

REGATA HOME/DONA

No pudo ser por falta de viento, pero yo disfruté igual, las que no tenemos barco, subiendo incluso a una Zodiac un ratito y yendo mar adentro somos felices de que nos den la ocasión de hacerlo.

Y en este caso no era una Zodiac, sino un J80 precioso (y no es peloteo), me gustó muchísimo el barco.

La regata queda aplazada al 08 de Enero, así nos dará ocasión de practicar un día y entonces ir a por el primer premio, por supuesto y dejar en buen lugar a la taberna.

Quiero agradecerle a Sayonara, la oportunidad que me brindó de pasar una mañana estupenda, hubiera viento o no, nosotros salimos un par de horas antes, me enseñó su barco, algo del manejo, y disfruté cada minuto. Mucha paciencia tiene este patrón, porque de todo lo que me enseñó seguramente no absorbí más del diez por ciento, pero poco a poco iré aprendiendo, con gente como él seguro, ya me advirtieron que era todo un profesional y así es. Conocí a la pequeña Julia, una marinera preciosa, igual que Ariadna. Su mujer también muy agradable, gracias de nuevo, por abrirme su club y presentarme a su familia, me sentí como en casa. En la comida que se hizo después me lo pasé muy bien (y sin beber, lo prometo, jeje).

A Sayonara, sin haber habido regata le dieron un par de copas. “Joé”, no sé yo que le darán el día de la regata, miedo me da..... (Creo que eran copas de anteriores regatas, debe tener la vitrina llena este hombre).

Me avisó parte de su tripulación que grita un poco, pero creo que podré soportarlo, y daré la talla, (talla pequeña, pero se hará lo que se pueda).

Muy agradecida también a Eclipse, porque sabiendo que iba a la regata se brindó a comprarme unos pantalones de agua y hacérmelos llegar (y no nos conocíamos), me acompañó a Arenys, y se quedó a comer, también, un lujo de compañía y ofrecimiento, ya que estando mi pitufa y yo solas, cualquier ayuda siempre es bien recibida.

Vimos un barco, cuyo nombre no puedo decir (según consejos sabios) y del cual he hecho una foto, luego la colgaré, jeje.

Conocí a Pharos35 y Ocellet, y creo que no me olvido de nadie más, si es así, aceptaré humildemente la colleja pertinente.

Y como siempre, y aunque sabe que lo quiero mucho, no quiero dejar de recordárselo, a la persona que me invitó por primera vez a navegar, hace seis meses y me presentó al mar, y supe que siempre lo había estado buscando.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bluewhite
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: el mundo entero

MensajePublicado: 20/12/04 11:09    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

de aquí a las olimpiadas mpineda!!! dí que sí! Velero Pirata

pobre sayonara... como no va a tener paciencia... con tres mujeres en casa!!! Cuñaaooo Me parto Cuñaaooo

suerte tendrá si tiene cerca de casa una gasolinera o un bar para ir a hacer pis :son:) :son:)
Ocell (3NY)
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona

MensajePublicado: 20/12/04 11:32    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

Me alegro de que lo pasaras bien, desde luego hay ambiente en Arenys :-)

Saludos y hasta la próxima

Ocell
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 20/12/04 11:42    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

¡¡¡QUE YO NO GRITO NUNCA!!! :son:) :son:) :son:)

Gracias a ti María, por acompañarnos tanto en la regata como en la comida. Nos lo pasamos de maravilla aunque nos falló el viento. Bueno, te espero el día 8. Y si quedamos entre los primeros, pues ya has visto la copa más chula que hay preparada para las mujeres. Luego decís que estáis discriminadas. En cualquier caso, discriminación positiva.

Gracias también por presentarnos a Eclipse. Ayer nos acompañó a la regata y el cofrade Keith y yo nos divertimos en grande y aprendimos de un verdadero profesional de la vela (que nosotros sólo somos aficionados, especialmente, a su lado). También quiero animar a todo el que quiera hacer publicidad de sus productos que se comprometa con el impresionante proyecto de Eclipse (nada menos que cruzar el Atlántico en un mini). Yo, desde luego no dudaré en comprar cualquier cosa que vea anunciada en su Mini Transat. Aunque parezca que no, los que salimos en regata nos fijamos más en los productos anunciados en los barcos que en las grandes páginas publicitarias. Me impresiona más un Fast Sail o un Zero, por ejemplo, equipado con el Race Master de Tacktick que una gran página publicitaria de Raymarine.

En resumen, este fin de semana ha sido un verdadero éxito gracias a que hemos conocido a dos tabernarios excelentes.

Sayonara
Pirata Pirata Pirata
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares

MensajePublicado: 20/12/04 14:18    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

Wenas!!!

Q gran dia!!, Sabado 18 de Diciembre, Regata Home-Dona, una dia perfecto para navegar, con 20 nudos en puerto, estrenos, nervios, emociones contenidas... ( vamos lo de antes de las grandes citas ), lástima q después el viento no acompañase, cayendo antes de la salida, con el consiguiente aplazamiento y posterior suspensión de la prueba. Maria Pineda se enfundó por primera vez en un traje de agua completo ( con la consiguiente pregunta :¿ Tu crees q me queda bién Chica ? Perfecto!! respondimos el cofrade Sayonara y un servidor a coro!! ), y ya conoce lo q es el gusanillo de la competición y esos nervios de justo antes de la salida... aparte de haber compartido una jornada de navegación y enseñanza con un patrón como Sayonara ( q sabe un montón, y lo q es aun mejor, sabe transmitirlo ) Adoracion. La entrega de premios en Arenys fue divertidisima, (a pesar de la premura por la junta de socios q se celebraba después), y en ella pude conocer y departir con los cofrades Pharos35 y Ocell, con los q tb pasamos un gran rato, a todo esto, surgió la posibilidad de navegar el domingo en la regata de Arenys-Balis con Sayonara, y... ¡¡¡¡ como pá decir q no!!!!.

El domingo amaneció como el Sabado, un poco más despejado, y al llegar al amarre ya estaban allí los cofrades Sayonara y Keith11 ( un placer conocerlo , otro "Monstruo" de la navegación Adoracion ), por suerte el viento no decepcionó, es más, incluso subió, y tras un rapido cambio de genova, nos plantamos en la salida y pim pam pum, salimos sin compromisos, libre y haciendo nuestra regata, con bordos perfectos ( jordi q era el 4 tripulante tb lo hizo de maravilla ) con lo cual nos plantamos en la baliza de barlovento con apenas perdida de tiempo respecto a los 35's y 40's pies aguantando muy bien el barco y aprovechando todo lo q el viento daba de si. Llegados a la baliza hacemos una maniobra de izada de asimetrico perfecta y nos lanzamos a la caza del grupo principal... el viento se portó, y nos pusimos en los 12 nudos, navegando como si fueramos en un snipe o en un 470... divertidisimo !!! trasluchamos sin problemas para acercarnos a la boya de sotavento, y en poco más de una hora y otra trasluchada más entramos en meta ( 1 hora y 1 minuto )... Supo a poco!!!! Fue un dia perfecto mar, viento y sol, un barco rapido y muy noble me pareció el J80, capaz de darte más y más con muy poca exigencia, y bueno, la tripulación increible, fue una pasada poder navegar con Sayonara Adoracion y con Keith11 Adoracion ( No hagas coña Max, el q aprendió cosas fuí yo ) tienen el barco por la mano de mala manera!!!, y además, he de decir q NO dio ni una voz... ( y no creo q fuera pq estaba yo, q yo si q di un buen berrido de essos de ESTRIBORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ) Me parto Me parto .

Gracias a todos por un fin de semana increible!!

E-clipSe ( Pedro )
Nelson
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Garraf - Barcelona

MensajePublicado: 20/12/04 15:05    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

Añadir que dentro del proceso de "marinización" intensiva de MPineda, ayer salió a navegar con nosotros. Mar gruesa y viento real 25-30 nudos. Su nuevo traje de agua fue testeado a conciencia por los rociones que llovian sobre la bañera....

Que se preparen los rivales para el dia 8, Sayonara....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/12/04 15:14    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

Wenas

Será una regata digna de verse...

Salu2 Velero Velero
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 20/12/04 16:06    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

Bueno, bueno... por alusiones... medio sonrojao....

El gusto fue mio de conocer a un pedazo de navegante como E-clipSe y mejor persona ¡¡¡Y NO ES PELOTEO BARATO!!!. Yo lo note enseguida, a los cinco minutos de subirse al barco ya le tenia cogido el truco a la maniobra, y eso demuestra que los barcos no tienen secretos para el.... Adoracion Adoracion. ¡¡¡pensar que cuando yo me subo a un barco nuevo tardo un mes en enterarme por donde se controla la contra!!! Me parto Me parto. Pero ademas al rato de compartir cubierta con él me dio la sensacion que hacía un monton que lo conocía y tan a gusto, que parecía que llevasemos navegando juntos un par de años...¡¡¡buena gente!!!

Fue una leccion de navegación... pero lo mejor de todo es que fue una mañana perfecta, llegue a casa mas contento que un chincho... y es que dias como el de ayer se encuentran pocos...

Suerte, E-clipSe, en todos tus proyectos... te has ganado tres seguidores incondicionales...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 20/12/04 17:49    Asunto: Re: : Regata Home/Dona Responder citando

Por Neptuno, acuérdate de llamarme para practicar alguna vez antes de la regata, Sayonara, que yo me marinizo con mucho empeño y más cariño, pero hemos de dejar el listón de la taberna bien alto.

Menos mal que la regata Home/Dona tiene una ventaja, sólo vamos dos, lo que haga mal sólo lo verá Sayonara, y con un soborno adecuado, todo quedará entre nosotros.

Lástima que áun no estén esos polos de La Taberna, para lucirlos.

Sí, cierto, como dice Nelson, quedó estrenada mi chaqueta de agua, regalo de mi madre, hermana y cuñado, tuvieron que aunar economías, somos pelín pobres, jeje (o la chaqueta les costó una pasta, que todo puede ser). Anticipo y único regalo de Reyes, ¿será que toman este serio este vicio mío del mar? ¿O me habrán visto ya las escamas que me empiezan a salir¿ Porque os juro que me estoy metarfoseando en algo marino, y no es en sirena precisamente, jeje.

¿A vosotros también os pasó o os sigue pasando lo mismo? Navegué poco, pero lo hice el sábado, también el domingo, y hoy lunes, pienso en cuando podré volver a salir, y ahora con las fiestas será difícil que todo el mundo está turroneando por ahí.... Qué vicio, oyess, qué vicio.

Sí ayer, fué un día estupendo también, me puse mi primer arnés, y vaya viento, que gozaba, como saltaba el barquito, parecía surfero, se le notaba disfrutar, gracias Nelson por dejarlo en mis manos con ese viento, (confieso que no me atreví a pedir la rueda, y él me la ofreció, y luego tenían que pedirme por favor, que pasara turno, egoistona soy.....).

Lo dejo ya, porque sería capaz de estar escribiendo horas, para que pasara el tiempo y llegara otra vez el momento de salir.

Un saludo y buen viento.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
E-clipSe
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 20/12/04 19:15    Asunto: : Regata Home/Dona Responder citando

Wenas!!

Joer... colorao me pongo yo... ¡ una ronda pa todos ! Brindis Brindis

En serio, fue un gran fin de semana, tanto el sabado como el domingo, con la mejor de las compañias... ¡¡ gracias a todos por haber hecho de este un "finde" perfecto !!

Salu2

E-clipSe ( Pedro )

PD: María... dentro de nada viviras toda la semana esperando a q llegue el fín de semana... y si no navegas, el lunes será un dia fatal... pensarás en barco, barco y más barco. Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas