| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 25/07/05 21:48 Asunto: Rik estará en Alicante |
|
|
Espero entrar en Alicante el martes por la tarde, y saludar a los cofrades para pagarles la ronda de cervecitas que prometí. Si es que estais, claro. Si no me decís nada, supongo que no estáis. Y seguiré bajando  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 25/07/05 23:23 Asunto: : Rik estará en Alicante |
|
|
Estimado Rik
Me encantaría pagarte esas cervezas para que te lleves un buen recuerdo de nuestra tierra.
¿Donde aterrizas, en la Marina o en el Club de Regatas?.
Te mando un privado.
 _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
El Papus Pirata Pata Palo

Registrado: 19 Mar 2005 Mensajes: 286 Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.
|
Publicado: 26/07/05 08:31 Asunto: : Rik estará en Alicante |
|
|
Buenas:
Hola Rik. Te vimos a la salida de Aiguadolç, enrollando y desenrollando, hasta que te perdimos por el horizonte. Que te lo pases muy bien. |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 27/07/05 09:09 Asunto: Re: : Rik estará en Alicante |
|
|
| El Papus escribió: | Buenas:
Hola Rik. Te vimos a la salida de Aiguadolç, enrollando y desenrollando, hasta que te perdimos por el horizonte. Que te lo pases muy bien. |
Hola. Sí es que casi no habia viento. Intenté otro rumbo, pero tampoco. O sea, que decidí guardar el génova.
Saludos.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 27/07/05 09:15 Asunto: : Rik estará en Alicante |
|
|
Hola, amigos.
Ayer, cuando atracaba en el Club de Regatas, recibí una llamada de algún cofrade de Alicante, que decía que me estaba viendo porque estaba allí. Lo siento, pero no recuerdo el nombre de tu barco, con los nervios del tercer intento de atracar de popa. Pero después no sé qué pasaó que no pudimos comunicarnos más. Tengo la radio en el canal 9, por si las moscas. Si no nos podemos hablar más, saludos. Cené con Al3jandro, hicimos la foto de rigor para el álbun, y fue una velada marinera muy agradable.
Ah, y prometo esforzarme para poder atracar de popa con más habilidad.
Saludos.  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

|
Publicado: 27/07/05 14:46 Asunto: : Rik estará en Alicante |
|
|
Estimado Rik
Me ha encantado concerte y compartir cena.
He pasado toda la noche arrepintiendome de no haber aceptado tu ofrecimiento para acompañarte hasta Almería.
Si algún cofrade tiene tiempo y ganas, que se anime, que nuestro amigo Rik es un tio cojonudo....
!!!! BUEN VIAJE !!!!! _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 28/07/05 02:40 Asunto: Re: : Rik estará en Alicante |
|
|
| Al3jandro escribió: | Estimado Rik
Me ha encantado concerte y compartir cena.
He pasado toda la noche arrepintiendome de no haber aceptado tu ofrecimiento para acompañarte hasta Almería.
Si algún cofrade tiene tiempo y ganas, que se anime, que nuestro amigo Rik es un tio cojonudo....
!!!! BUEN VIAJE !!!!! |
Gracias, Al3jandro. Yo también lo pasé muy bien, y aprendí muchas cosas.
Lástima que no pudiera contactar con los otros colegas.
He amarrado en Cartagena. Si te animas, todavía estás a tiempo.
Saludos,  _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

|
Publicado: 28/07/05 12:14 Asunto: : Rik estará en Alicante |
|
|
Estimado Rik
No puedo acompañarte estos días.
Quizás a tu vuelta o en otro viaje podamos compartir travesía.
Gracias por tu ofrecimiento
Un abrazo y mucha suerte _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 28/07/05 12:34 Asunto: : Rik estará en Alicante |
|
|
http://www.windguru.cz/int/index.php
Según parece, la "levantera" tampoco será "para tanto" ...
No sé, Cofrade Rik, si te has mirado esta pág., en "localización Tarifa", ... por lo que te aconsejaba Rapperrr de cruzar hacia Melilla aprovechando el "cambio de W a E" ...
Buen viaje ... y, si queda algo, guardaremos "el pernil" de Olivia y su "contrario" para cuando llegues a Cádiz ... ... al menos "haremos un caldito como en de Los Morancos con el hueso del jamón colgado del techo ... " ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

|
Publicado: 29/07/05 00:52 Asunto: Re: : Rik estará en Alicante |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
http://www.windguru.cz/int/index.php
Según parece, la "levantera" tampoco será "para tanto" ...
No sé, Cofrade Rik, si te has mirado esta pág., en "localización Tarifa", ... por lo que te aconsejaba Rapperrr de cruzar hacia Melilla aprovechando el "cambio de W a E" ...
Buen viaje ... y, si queda algo, guardaremos "el pernil" de Olivia y su "contrario" para cuando llegues a Cádiz ... ... al menos "haremos un caldito como en de Los Morancos con el hueso del jamón colgado del techo ... " ...
 |
Gracias. EStoy en CArtagena, y conocí a los cofrades Libra , Kibo y Jolaquecartagena . Son estupendos, y me pusieron al corriente de las cuestiones meteorológicas.
Por lo que he visto y me habéis orientado, pienso mantenerme en Cartagena mañana, y largar el próximo sábado de mañanita, antes de despuntar el día, rumbo a Almerimar, donde llegaré por la noche.
Parece, con las previsiones de hoy, que el domingo podría ser el día de cruzar para Melilla.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
|