Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Rik estará en Alicante

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 25/07/05 21:48    Asunto: Rik estará en Alicante Responder citando

Espero entrar en Alicante el martes por la tarde, Pirata y saludar a los cofrades para pagarles la ronda de cervecitas que prometí. Brindis Brindis Si es que estais, claro. Si no me decís nada, supongo que no estáis. Y seguiré bajando Velero Velero
Al3jandro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 25/07/05 23:23    Asunto: : Rik estará en Alicante Responder citando

Estimado Rik
Me encantaría pagarte esas cervezas para que te lleves un buen recuerdo de nuestra tierra.
¿Donde aterrizas, en la Marina o en el Club de Regatas?.
Te mando un privado.
Brindis Brindis Brindis Brindis
El Papus
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Sitges, Silla del ordenador.

MensajePublicado: 26/07/05 08:31    Asunto: : Rik estará en Alicante Responder citando

Buenas:
Hola Rik. Te vimos a la salida de Aiguadolç, enrollando y desenrollando, hasta que te perdimos por el horizonte. Que te lo pases muy bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/07/05 09:09    Asunto: Re: : Rik estará en Alicante Responder citando

El Papus escribió:
Buenas:
Hola Rik. Te vimos a la salida de Aiguadolç, enrollando y desenrollando, hasta que te perdimos por el horizonte. Que te lo pases muy bien.

Hola. Sí es que casi no habia viento. Intenté otro rumbo, pero tampoco. O sea, que decidí guardar el génova.
Saludos. Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 27/07/05 09:15    Asunto: : Rik estará en Alicante Responder citando

Hola, amigos.
Ayer, cuando atracaba en el Club de Regatas, recibí una llamada de algún cofrade de Alicante, que decía que me estaba viendo porque estaba allí. Lo siento, pero no recuerdo el nombre de tu barco, con los nervios del tercer intento de atracar de popa. Pero después no sé qué pasaó que no pudimos comunicarnos más. Tengo la radio en el canal 9, por si las moscas. Si no nos podemos hablar más, saludos. Cené con Al3jandro, hicimos la foto de rigor para el álbun, y fue una velada marinera muy agradable.

Ah, y prometo esforzarme para poder atracar de popa con más habilidad.
Saludos. Velero
Al3jandro
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 27/07/05 14:46    Asunto: : Rik estará en Alicante Responder citando

Estimado Rik
Me ha encantado concerte y compartir cena.
He pasado toda la noche arrepintiendome de no haber aceptado tu ofrecimiento para acompañarte hasta Almería.
Si algún cofrade tiene tiempo y ganas, que se anime, que nuestro amigo Rik es un tio cojonudo.... Pirata Pirata Pirata
!!!! BUEN VIAJE !!!!!
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 28/07/05 02:40    Asunto: Re: : Rik estará en Alicante Responder citando

Al3jandro escribió:
Estimado Rik
Me ha encantado concerte y compartir cena.
He pasado toda la noche arrepintiendome de no haber aceptado tu ofrecimiento para acompañarte hasta Almería.
Si algún cofrade tiene tiempo y ganas, que se anime, que nuestro amigo Rik es un tio cojonudo.... Pirata Pirata Pirata
!!!! BUEN VIAJE !!!!!

Gracias, Al3jandro. Yo también lo pasé muy bien, y aprendí muchas cosas.
Lástima que no pudiera contactar con los otros colegas.

He amarrado en Cartagena. Si te animas, todavía estás a tiempo.

Saludos, Velero
Al3jandro
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 28/07/05 12:14    Asunto: : Rik estará en Alicante Responder citando

Estimado Rik
No puedo acompañarte estos días.
Quizás a tu vuelta o en otro viaje podamos compartir travesía.
Gracias por tu ofrecimiento
Un abrazo y mucha suerte
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 28/07/05 12:34    Asunto: : Rik estará en Alicante Responder citando

Cuñaaooo

http://www.windguru.cz/int/index.php

Según parece, la "levantera" tampoco será "para tanto" ... No se

No sé, Cofrade Rik, si te has mirado esta pág., en "localización Tarifa", ... por lo que te aconsejaba Rapperrr de cruzar hacia Melilla aprovechando el "cambio de W a E" ...

Buen viaje ... y, si queda algo, guardaremos "el pernil" de Olivia y su "contrario" para cuando llegues a Cádiz ... Sip ... al menos "haremos un caldito como en de Los Morancos con el hueso del jamón colgado del techo ... " ... Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 29/07/05 00:52    Asunto: Re: : Rik estará en Alicante Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

http://www.windguru.cz/int/index.php

Según parece, la "levantera" tampoco será "para tanto" ... No se

No sé, Cofrade Rik, si te has mirado esta pág., en "localización Tarifa", ... por lo que te aconsejaba Rapperrr de cruzar hacia Melilla aprovechando el "cambio de W a E" ...

Buen viaje ... y, si queda algo, guardaremos "el pernil" de Olivia y su "contrario" para cuando llegues a Cádiz ... Sip ... al menos "haremos un caldito como en de Los Morancos con el hueso del jamón colgado del techo ... " ... Me parto Me parto Me parto

Brindis

Gracias. EStoy en CArtagena, y conocí a los cofrades Libra Capitan , Kibo Capitan y Jolaquecartagena Capitan . Son estupendos, y me pusieron al corriente de las cuestiones meteorológicas.
Por lo que he visto y me habéis orientado, pienso mantenerme en Cartagena mañana, y largar el próximo sábado de mañanita, antes de despuntar el día, rumbo a Almerimar, donde llegaré por la noche.
Parece, con las previsiones de hoy, que el domingo podría ser el día de cruzar para Melilla.
Velero
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas