| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 17/12/04 15:04 Asunto: Roland Joudain abandona la Vendee Globe |
|
|
Mala suerte !!!!! Problemas con la quilla pendular, se le está abriendo el barco, esta mañana escuchaba un ruido extraño, diferente de los otros y al ir a inspeccionar ha descubierto una raja en su barco. Abandona y pone rumbo a Tasmania o a Nueva Zelanda.
Lástima, era mi favorito, es una fiera navegando y había logrado acercarse muy mucho al grupo de cabeza. La tercera posición es ahora para VMI.
Precisamente el dia 16 de Diciembre hace 4 años partía el mástil, ahora el 17 de Diciembre del 2004 abandona
Suerte a todos y buena vuelta hacia Europa
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 17/12/04 15:55 Asunto: : Roland Joudain abandona la Vendee Globe |
|
|
¡¡¡Harrrrr!!!
¿Donde has leido/oido la noticia? _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 17/12/04 22:20 Asunto: : Roland Joudain abandona la Vendee Globe |
|
|
www.vendeeglobe.org _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 17/12/04 22:20 Asunto: : Roland Joudain abandona la Vendee Globe |
|
|
www.vendeeglobe.org _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 20/12/04 11:47 Asunto: : Roland Joudain abandona la Vendee Globe |
|
|
Ocell gracias, el viernes entre en:
www.jourdain-sill.com/home.php
y me entere de la noticia.
Para mi tambien era favorito, estaba acortando distancias, el barco y el patron parecian entenderse bien.
Hay un video colgado de la pagina oficial en el que se puede ver la entrada de agua, eso de tener una entrada de agua siempre impresiona y si es en esas latitudes, con esa temperatura y solo...
Parece que ya ha llegado a Tasmania. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 20/12/04 20:08 Asunto: : Roland Joudain abandona la Vendee Globe |
|
|
Una lastima, tambien era mi favorito, ya en la anterior vendee hizo un gran puesto para las averias que sufrio, en fin, otro año será.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|