Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manolouk Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/12/04 12:23 Asunto: Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Sin comentarios
 |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 12:46 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Muy bueno _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 17/12/04 16:37 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Dí que sí, con dos co..ones.
El del camion ya lo tiene preparado para darle la patente, luego con los apuntes de Tujefe lo echa al agua sin ningun problema.
Unas rondas para todos
Barbaroja94 |
|
|
 |
jordi_63 Piratilla

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 47 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 17/12/04 17:18 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
esta imágenes me las mandaron en un emilio.
tamabién había estas otras 2
... y es que en esta vida, hay que tomarse las cosas con tranquilidad.[/img] |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/12/04 17:59 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Ahora me explico lo de que " El gobierno estudia ampliar los Inspectores de Trabajo " ........
Espero que les den mejor " traje de faena " que al del polo rosa .....  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 17/12/04 20:11 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
El tipo del polo rosa es genial
debe ser un montaje
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
ningui Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor
|
Publicado: 17/12/04 20:35 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Si es que no puede ser :
Yo para ser feliz quiero un camion , yo para ser feliz quiero un camion ............  |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 17/12/04 21:21 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Lo del tipo de rosa tiene una explicación posible. Cuando lo del prestige, mi mujer y yo -y un par de gilipollas más- patrullábamos las playas de por aquí a la caza de galletas de chapapote.
Pa cuatro que llegaban, el equipo consistía en guantes de cocina, bolsas del súper, y un chandal viejo.
Unos días después, cuando ya la movida estaba bajo control -dentro de lo que es controlar el desastre que fué- empezaron a aparecer por aquí los astronautas de tragsa: trajes integrales de plástico, caituscas de no se qué y mascarilla. Ja ja jaja. me iba mal. Pa cuatro galletas. ja ja ja ja
en una tarde,recogías ocho o nueve kilos y eso si andabas listo. ja ja ja
Y ellos vestidos de ridículo sudando como cerdos. ja ja ja . En lanrover . ja ja ja , questá asfaltao, tio, ja ja ja ja. Si no fuese con dinero público, aún me estaría riendo. ja ja ja. Flipa. Ja ja ja ja ja ja |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 17/12/04 21:30 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
La mas cojonuda es la del chino
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 17/12/04 21:58 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
Gracias, muchas gracias. has conseguido que me descojonara como un crio.
Desde luego, si conseguimos que este foro mantenga esta frescura y buen rollito, llegara el dia en que la ONU lo nombre PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.
Independientemente de que lo diga o no la ONU, me siento afortunado por poder estar aqui.
Y conste que soy un rudo pirata malcarado y pendenciero pero no he podido contener una lagrima que asomaba por debajo del parche.
Ya me direis como me pongo ya ahora a abordar a alguien con esta frojera que me a entrado
Si no se si abordarlos o invitarlos a cenar. ( lo que hacen las malas compañias)
En fin voy al meson a.... a ver si me pasa.
Salut.
En el mar puedes hacerlo todo bien, atendiendote a las normas, y aun asi el mar te matara. Pero si eres marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir.
Justin Scott- El cazador de barcos.
Buen fin de semana cofrades........... |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 18/12/04 01:07 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
El tipo del polo rosa es la hostia pero el de militar chino sosteniendo la diana es la rehostia. ¡No es chulo ni ná el tío, hasta está abierto de patas como viniendo a decir "aquí están mis huevos"!
 |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 19/12/04 00:32 Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) |
|
|
SALUDOS: Una anecdota de PEPEPATAPALO.-
Estabamos trabajando en en la limpieza de las bajadas de las lineas telefonicas de los postes de apoyo de la empalizada de un pueblo cerca de ROSARIO, uno de los muchachos vio una palmera (poste) que tenia solo una linea que se perdia entre la maleza y se subio para ver a donde se dirigia, desde arriba grita que no va a ningun lado, MA YO LA CORTO, nos informa y cuando corta el cable se viene en picada el y el poste , como habia subido con escalera nada paso, parece ser que el poste ya estaba podrido y lo unico que lo sostenia verticalmente esa ese cable  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
|