| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
Publicado: 09/07/05 12:45 Asunto: Faraman en las Rias Baixas |
|
|
Saludos marineros a todos los cofrades de las Rias Baixas, este cofrade del mar de Alborán se va de vacacines hasta el 3 de agosto y se ofrece de tripulante a aquellos cofrades solidarios para lo que queráis, a ser posible navegar, prometo discreción y algo de solvencia, soy poco hablador y me gusta la Estrella de Galicia, además del ribeiro y el Albariño. Aunque andaluz de nacimiento me siento galego de adopción y despues de 13 años visitando vuestras tierras. NECESITO NAVEGAR EN ESAS COSTAS. Soy conocedor de la Ria de Arosa, me conozco casi todos los petucos. Os dejo mi teléfono por si hay suerte. Josemaría 625300538.
Tomaros unas birras a mi salud.  _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 09/07/05 20:53 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
¿Y al final te subes el Hunter?...
Saludos. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 12/07/05 09:16 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
Yo navego por la Ría de Pontevedra, así que si quieres, mandame un privado. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 12/07/05 19:34 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
hola Jota, si me subo el Hunter, pero eso será para el verano próximo, este invierno se queda en un pantano de Granada donde lo vamos a poner a punto, reformarle el interior, pintura, etc. y tenemos que buscar entre otras cosas el carro para transportarlo, para este verano neconformo con encontrarle un sitio para invernarlo por la zona de Pontevedra y trarerlo la primavera próxima _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
vinci Pirata

Registrado: 20 Ene 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: Galicia-Ribeira
|
Publicado: 13/07/05 09:39 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
Hola, Faraman.
En julio y agosto estoy en Esteiro-Muros. Si pasas y quieres contactar mándame un privado antes del 21 julio; a partir de esa fecha me desconecto del mundo virtual.
Saludos. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 13/07/05 09:42 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
Gustoso estaria de que formaras parte de mi tripulacion, pero esta ya esta cubierta, hasta incluso me sobran marineros, de todas todas, por alli estaremos y podremos bebernos unos albariños, u otros caldos de esta tierra maravillosa.
 |
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 16/07/05 12:47 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
Bueno, se agradece la acogida de este cofrade andaluz, algo de gallego de corazón, estaré por la zona de las Rias Baixas hasta el 2 de agosto, aquí va mi móvil por si alguien está de puerto o va a dar una vuelta (Josemaría 625 300 538) También, va una ronda para los cofardes Galegos
Por cierto...¿cuándo desconectais el aire acondicionado de las calles? En Andalucía se nos qudó la calefacción atascada.  _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
Faramán Pirata

|
Publicado: 01/08/05 11:27 Asunto: : Faraman en las Rias Baixas |
|
|
Bueno esto se va acabando, me despido de los cofrades de las Rías Baixas, pido disculpas por no haber aprovechado vuestras generosas ofertas, para echar un rato con vosotros. Amenazo... en Navidad vuelvo (como el turrón). Y el verano próximo también, aunque espero venir con un barquito de 19 pies que estoy preparando para dejarlo aquí todo el año y navegar con el los veranos. Se aceptan todo tipo de consejos. Un abrazo tabernario... unas rondas  _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
|