| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 23/05/05 20:52 Asunto: Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
eso! _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Faramán Pirata

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 129 Zona de Navegación: el Mediterráneo Sur
|
Publicado: 02/06/05 23:55 Asunto: Re: Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Hola Acatraz, alegra leerte por estos foros, a ver esas fotos de la regata de clásicos de Adra, seguro que peleaste como los buenos. _________________ las tabernas de los puertos están llenas de los marineros "cobardes", el fondo del mar...de los "valientes". Seamos prudentes, nos veremos bebiendo en cualquier puerto. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 06/06/05 20:05 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Amigo Faramán, te hubiera gustado estar ........... 3º puesto en la regata, nada menos que honrosamente derrotados por el "Giraldilla" y el "Noriema" ahí es nada!! prometo fotos en cuanto reuna la de las distintas cámaras y relato de los acontecimientos en el foro general. Un abrazo. _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 08/07/05 19:33 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
No tenemosun bimini antes de que me achicharre?  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 08/07/05 20:08 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Amigo Alcatraz: No es para darte envidia pero mira el bimini que he comprado de 2ª mano baratito (225€) y está como nuevo:
SUERTE |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 10/07/05 22:54 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Pues me la dás, me la das y mucho ............ YO QUIERO UNOOO !!! y si es posible al mismo precio  _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 20/07/05 19:54 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Sigo interesado, eh? _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
Pachapanda Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 402 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 21/07/05 12:13 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Te vale una sobrilla y estrilla playera que tengo? Tienen algo de alquitran, pero te las puedo dar y le haces un "bujero" en la bañera y listo...
Que buena tarde echamos el otro día!!! Que por cierto al final resultó que la zodiac del moromanco era de igual tamaño, por lo que la ida a motirl quedó en saludos y copitas con Ud.
Un saludo |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

|
Publicado: 25/07/05 18:23 Asunto: : Interesado en bimini doufour 28 |
|
|
Osea que os haceis un puñao de km para luego tener la "barca" del mismo tamaño?
pero hombreeeeee!!
De todas formas me encantó volveros a ver. Saludos _________________ No te esfuerzes en evitar las tentaciones; conforme pase el tiempo serán ellas las que te evitarán a ti. |
|
|
 |
|