| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arasilla Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Jun 2005 Mensajes: 238 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 09/07/05 10:22 Asunto: O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
Al menos eso dicen ellos. Yo lo he probado pero como no entiendo mucho de esto mejor que lo prueben y juzguen ustedes:
http://s12.us.ixquick.com/
Saludos. |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 09/07/05 13:37 Asunto: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
Gracias Ara . LO probaré.
Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |

|
Publicado: 09/07/05 20:03 Asunto: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
| Frase: "Si quitas el polvo a los cristales nunca verás el cielo con puntitos" |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 09/07/05 21:11 Asunto: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
tio de que vas???
que paginas mas raras te inventas
me has metido cinco virus,, joe
tu no serás el satiro de la gabardina
por casualidá
con tus castas, sevillano
joe
cuenta tu época de embarcao
y dejate de mariconaas
coñ*** |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/07/05 23:59 Asunto: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
Gracias. Lo miraremos. Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/07/05 10:56 Asunto: Re: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
| ercapitantan escribió: |
tio de que vas???
por casualidá
joe
y dejate de mariconaas
coñ*** |
Pues mi curriculum marinero es tan pobre que no merece la pena contarlo pero ahí va:
Estudiando la carrera de Naútica en Cádiz me digo: esto es mu lento. Me voy a Bilbao (Stela Maris) y surge un embarque en una naviera española: Euromar, me voy a sus oficinas (¿Usted ha nevagado alguna vez....etc). Yo con mi pedazo de cartulina de mi título de Competencia como marinero y mi cartilla de navegación con menos anotaciones que los de misingresos en el banco (El barco sale a las 19h si no hay encontramos a un marinero con experiencia pues quizás..). Yo no me moví de la oficina. Me embarqué en el buque Joselín (vaya nombre), 2 horas al timón, 4 de descanso, y a Inglaterra (¿Devonport?) cada semana durante 6 meses, ......(contrabando bebidas a tope, libreta de horas extras tambien a tope. Luego en OPDR, ruta Sevilla-Canarias cada semana, aquí de camarero, ¡Qué curro!, tol día, cafeteras, platos, servir la comida, limpiar camarotes oficiales, pasillos, ropa (por unas 225.000 pelas mes). Nada especial. Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: 10/07/05 11:11 Asunto: Re: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
| ercapitantan escribió: |
tio de que vas???
por casualidá
joe
y dejate de mariconaas
coñ*** |
Yó la última mariconada que dije fué cuando en la playa de La Antilla (Huelva), ante el cádaver de mi padre ahogado, me dije para mis adentros "Ya era hora", desde entonces no hevuelto a decir/hacer mariconadas. Un cordial saludo hermano Marino. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 10/07/05 13:10 Asunto: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
Tranquilicémonos, que estamos en domingo y no es plan.
Venga, copitas de anis del mono, que las pago yo  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
gibraltarespanol Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/07/05 18:49 Asunto: Re: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
| arasilla escribió: | | ercapitantan escribió: |
tio de que vas???
por casualidá
joe
y dejate de mariconaas
coñ*** |
Yó la última mariconada que dije fué cuando en la playa de La Antilla (Huelva), ante el cádaver de mi padre ahogado, me dije para mis adentros "Ya era hora", desde entonces no hevuelto a decir/hacer mariconadas. Un cordial saludo hermano Marino. |
Dios mio de mi vida y de mi corazon.
(Como no salga de esta ciudad pronto no recuperare el juicio jamas)
Saludos |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 10/07/05 20:38 Asunto: : O.T. El metabuscador más potente del mundo |
|
|
UFFFFFFFFF, ¡qué cosas con esta caló!! _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
|