| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/07/05 08:45 Asunto: o.t. ¿Madrid? |
|
|
ojalá me equivoque.... y no es política... pero tengo el presentimiento de que no nos van a dar las olimpiadas.... porque excepto a los alcaldes implicados, creo que a nadie le interesa... _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
DIAS DE CARRERAS Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Abr 2005 Mensajes: 278 Zona de Navegación: La vida
|
Publicado: 06/07/05 13:52 Asunto: : o.t. ¿Madrid? |
|
|
se cumplió mi pronóstico, aunque la verdad no tiene mérito, ya lo sabíamos todos...  _________________ MI HONRA ESTA EN JUEGO... Y DE AQUI NO ME MUEVO |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 06/07/05 17:38 Asunto: : o.t. ¿Madrid? |
|
|
Si encima que no nos devuelven el Peñon le votamos.......
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 07/07/05 02:55 Asunto: : o.t. ¿Madrid? |
|
|
Nos quitan las olimpiadas, no nos devuelven el peñon. Y vamos nosotros y mandamos al buque insignia de la armada a celebrar la no se que victoria inglesa sobre la armada franco-Española, que cojones tenemos.
 |
|
|
 |
Bocaccio Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1125 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 07/07/05 18:37 Asunto: Re: : o.t. ¿Madrid? |
|
|
| gozzi escribió: | Nos quitan las olimpiadas, no nos devuelven el peñon. Y vamos nosotros y mandamos al buque insignia de la armada a celebrar la no se que victoria inglesa sobre la armada franco-Española, que cojones tenemos.
 |
Cornudos, apaleados.... y encima parece que nos guste. _________________ No es cierto que sea un completo inútil; al menos sirvo como ejemplo. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 07/07/05 18:43 Asunto: : o.t. ¿Madrid? |
|
|
Igual nos hemos librado de algo???????
|
 |
|