| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 05/07/05 20:28 Asunto: ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! |
|
|
Pos nada, que os deseo mucha suerte. Hoy ma encantao ver a políticos de distinto signo unidos en un empeño común.
¡¡Todos a una, Fuenteovejuna!!
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 05/07/05 21:47 Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! |
|
|
Pués yo me he quedado perpleja!!.
Por más que intento visualizarlo no lo consigo y no hace tanto tiempo de ello, y si pienso en la pasión que puse en el evento, el esfuerzo por colaborar a que mi ciudad fuese un lugar de convivencia y diversión, sigo sin poder visualizar las imagenes de cienes y cienes de politicos, deportistas y hasta realezas, el inolvidable día en que escuché por la rádio, porque a esa hora estaba trabajando, y yo allí con el pinganillo colgado de la oreja y un casi ataque de ansiedad "A la Ville de Barcelona".
Solo puedo visualizar la "soledad" del genial equivo organizador con el Sr. Alcalde al frente y junto a él, el Sr. Ministro, pero no por ministro, si no por haber sido anteriormente el Sr. Alcalde de la Ciudad, el que tubo la descabellada ídea de presentar la candidatura largos años antes.
Podreís decir que lo que siento es "agravio comparativo", pero os aseguro que no es eso, si he de sentir algo es orgullo, orgullo por lo conseguido en la "soledad del corredor de fondo" ...
Así y todo grito...¡¡¡SUERTE MADRID!!!
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 05/07/05 22:09 Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! |
|
|
suerte que falta nos va a hacer.
sería una sorpresa pero ójala nos los den  |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 05/07/05 22:20 Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! |
|
|
Me uno a los deseos. Ojalá mañana sea un día especial para los Madrileños y también para el resto de los que vivimos en este pais. Que tengais muuucha suerte.
Odin |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 05/07/05 22:37 Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! |
|
|
¡¡¡¡¡ es mucha leña para el infierno !!!!!!! _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 05/07/05 23:05 Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! |
|
|
Suerte!!
A mi tambien me hace ilusión ...
Un beso