Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 05/07/05 20:28    Asunto: ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! Responder citando

Pos nada, que os deseo mucha suerte. Hoy ma encantao ver a políticos de distinto signo unidos en un empeño común.

¡¡Todos a una, Fuenteovejuna!!

Brindis

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Thalassa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 05/07/05 21:47    Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! Responder citando

Pués yo me he quedado perpleja!!.

Por más que intento visualizarlo no lo consigo y no hace tanto tiempo de ello, y si pienso en la pasión que puse en el evento, el esfuerzo por colaborar a que mi ciudad fuese un lugar de convivencia y diversión, sigo sin poder visualizar las imagenes de cienes y cienes de politicos, deportistas y hasta realezas, el inolvidable día en que escuché por la rádio, porque a esa hora estaba trabajando, y yo allí con el pinganillo colgado de la oreja y un casi ataque de ansiedad Sip "A la Ville de Barcelona".

Solo puedo visualizar la "soledad" del genial equivo organizador con el Sr. Alcalde al frente y junto a él, el Sr. Ministro, pero no por ministro, si no por haber sido anteriormente el Sr. Alcalde de la Ciudad, el que tubo la descabellada ídea de presentar la candidatura largos años antes.

Podreís decir que lo que siento es "agravio comparativo", pero os aseguro que no es eso, si he de sentir algo es orgullo, orgullo por lo conseguido en la "soledad del corredor de fondo" ...

Así y todo grito...¡¡¡SUERTE MADRID!!!

Thalassa
little
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES

MensajePublicado: 05/07/05 22:09    Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! Responder citando

suerte que falta nos va a hacer.

sería una sorpresa pero ójala nos los den Brindis Brindis Brindis Brindis
Odin
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA

MensajePublicado: 05/07/05 22:20    Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! Responder citando

Me uno a los deseos. Ojalá mañana sea un día especial para los Madrileños y también para el resto de los que vivimos en este pais. Que tengais muuucha suerte.
Brindis
Odin
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 05/07/05 22:37    Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! Responder citando

No se No se No se No se No se

¡¡¡¡¡ es mucha leña para el infierno !!!!!!!
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 05/07/05 23:05    Asunto: : ¡¡¡SUERTE, MADRID 2012!!! Responder citando

Suerte!!

A mi tambien me hace ilusión ...

Un beso Chica
M@José
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas