| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 04/07/05 21:46 Asunto: Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
Pues eso, no deja de admirarme cómo un amigo y colega de puerto hecho a través de esta taberna puede dejar sus planes familiares un domingo por la mañana, compartiendo esfuerzo, material y preocupación por ayudar en una reparación que se complicó más de lo que merecíamos., (maldito depósito!!!!)
Moltes Gràcies Sergi!!!!!
A tu salud!!!
Recuerda que tenemos la convidada pendiente!!!! _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 04/07/05 21:55 Asunto: : Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
No me sorprende nada conociendo al cofrade Sesgo-Sergi. Yo también le debo un subidón-invitación al Masnou para bebernos unas birras agustito en su buke. Espero cumplir la promesa antes de vacas.
Brindemos por el buen cofradeo, pues..
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 05/07/05 10:15 Asunto: : Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
Hola magicus y mainsail, teneis mucha suerte de poder disponer del cofrade sesgo, por esos lares, lastima que Alicante pille tan lejos
unos
por los buenos cofrades que se ayudan _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Sesgo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 489 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/07/05 10:42 Asunto: : Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
BUFFFFFFFFF
Un privado basta, TOY COLORAOOOO!!!!
Sesgo abochornaoooo.  _________________ Sesgo
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 05/07/05 16:41 Asunto: : Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
pos abochornate un poko mas kolega..............si, oh si, yo lo vi todo y doy FE.........todita la mañana el Sesgo liao en el Xiroi con un calor de dos pares de webs.........en efecto........tenemos suerte los de Masnou........salud companys  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/07/05 10:04 Asunto: Re: : Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
| capihaddock escribió: | pos abochornate un poko mas kolega..............si, oh si, yo lo vi todo y doy FE.........todita la mañana el Sesgo liao en el Xiroi con un calor de dos pares de webs.........en efecto........tenemos suerte los de Masnou........salud companys  |
Un momento, que ato cabos ... éso significa que magicus_max = Xiroi?
Entonces magicus, sí que nos conocemos jejejej
 _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
magicus_max Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 604 Zona de Navegación: Catalunya-Maresme
|
Publicado: 06/07/05 12:29 Asunto: : Agradecimiento a un cofrade: Gracias Sesgo |
|
|
Robot, has conseguido intrigarme.... y no consigo saber quien eres....
Te he mandado un privado.... _________________ La peor decisión es la que no se toma |
|
|
 |
|