| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/05 12:21 Asunto: POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Pozi, estimados compañeros y compañeras::
En un par de horas salgo para mi puerto base en Cantabria,,,,,, izaré el gallardete de la taberna , me pondre el polo y la gorra con su escudo pa lucirlo por esos puertos y, pienso curricanear desde Cantabria hasta Alicante..... ya se, ya se, que cuando pase por la parte de Cadiz,, deberé quitar las caceas pano joderle a Manolog, la pesca que tenga por alla .
Me llevare al libro y el pañuelo que lo entregare en Portosin a nuestro compañero Gladiator.
Asi que señoritos y señoritas........ me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy, el jueves o viernes comenzare mi navegacion sus tendre al corriente desde cualquier ciber que encuentre.
Varias rondas de lo que querais, ron , cervecita, gin tonic, cubatita, mojito, sin olvidar el Cardhu en fin lo que querais TABERNEROOOOOOOOOO, sirve to lo que te pian.... je je je.
Saludos a tos y toas...... adiossssssssssssssssssssssssss
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 04/07/05 12:23 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
POs nada Sir ............... con mucha envidia de la sana ( o no? ) que lo pase usted fenomenalmente, y acuerdese de las afotos de los túnidos caceados para el incrédulo de manolog
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 04/07/05 12:28 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Pos a disfrutá.
Ya contarás a la vuelta,  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
Frederic Grumete Pirata

Registrado: 03 Jul 2005 Mensajes: 5 Zona de Navegación: Tortuga
|
Publicado: 04/07/05 12:29 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
| Te deseo BUEN VIENTO. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 04/07/05 12:48 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Sir, que tengas buena travesia, si piensas ir por fuera (30 millas) te
diré que el proximo finde, espero estar en Gijon de "guiken" me daré
una vuelta por el Pto. deportivo a ver si te veo y me has traido al me-
nos un "mono" para comerlo juntos encebollao con buena Sidra .
Un abrazo
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/07/05 12:51 Asunto: Re: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!! |
|
|
| Miahpaih escribió: |
Sir, que tengas buena travesia, si piensas ir por fuera (30 millas) te
diré que el proximo finde, espero estar en Gijon de "guiken" me daré
una vuelta por el Pto. deportivo a ver si te veo y me has traido al me-
nos un "mono" para comerlo juntos encebollao con buena Sidra .
Un abrazo
Miahpaih
 |
Con casi toda seguridad que estare en el puerto de Gijon el Domingo, asi que posiblemente nos veamos...
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 04/07/05 12:57 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Buena travesía Sir.... y si te pasas de Alicante y llegas a Valencia, pega un toque y serás recibido como mereces.
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 04/07/05 13:27 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Cofrade ... pues "dá un toque" cuando estés por La Bahía de Cádiz ...
......... que "algún gasto te haremos" ....
Buena travesía.
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 04/07/05 14:21 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
| Que lo pases muy bien Sir y haz un buen reportaje xa darnos lgo envidia, con fotitos y to eh!!!!! |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 04/07/05 14:44 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Hola Sir, en Rianxo tienes tu casa. Ya sabes no dejes de visitarnos.
Un abrazo.  |
|
|
 |
Miss-Camarona Grumete Pirata

|
Publicado: 04/07/05 16:11 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
BUEN VIAJE SIR.....
ARCHÍVALO TODO...PARA QUE DESPUÉS ME CUENTES
LA GAMBA
 _________________ MISS CAMARONA |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 04/07/05 16:18 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Buen viaje, sire!! A ver si me pescas un par de buenas sirenas y me pasas una, eh?
Uy, no. Mejor que no que llevan cola..
Me tomo un trago a tu salud para que tengas propicios octanos!!
Franky _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Crazy_Capella Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 636 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 04/07/05 16:54 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
¡A disfrutar guapo, que se pasan volando!!
Un beso
M@José  _________________
Crazy_Capella |
|
|
 |
barba_roja Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Feb 2005 Mensajes: 203 Zona de Navegación: Golfo de Cadiz... pero el golfo, golfo soy yo!
|
Publicado: 04/07/05 17:18 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Ya sabes, cuando estés por Cadiz da el toque, para poder darte una gran bienvenida.
 _________________ "VIENTO DE POPA/
SUEÑO DE ESTRIBOR/
QUE MÁS DA QUE SOPLE/
SI EL QUE NAVEGA SOY YO/
BUSCANDO TU TESORO/
Y TU LLEVAS EL TIMON/
A LA DERIVA... A LA DERIVA.../
SIENDO YO PIRATA DE BOQUITA
PORQUE TU LLEVAS EL TIMON" |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

|
Publicado: 06/07/05 21:09 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias a tossssss/ toaaaaaaas..
Ya ireis teniendo noticias mias por este medio...
La sirena pal Frank,,, ¡¡¡¡ Dalo por hecho !!!! pero Frank, aunque sea un chiste viejo.... por donde?????,,, bueno bueno no me lo digasssssss. je je je
Saludos a tos/toas
Sir Torrelacho desde un ciber _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
hespérides Piratilla

|
Publicado: 07/07/05 11:50 Asunto: : POS SEÑORES/SEÑORAS ¡¡¡ YO TAMBIEN ME VOYYYYYYYY!!!!!!! |
|
|
cofrade Sir Torrelacho, como me congratula leer que la gran regata tabernaria del pañuelo de papel esta corriendo millas
casi la tenia olvidada, con lo gracioso que es ese proyecto
que tengas buen viento y grandes singladuras
 _________________ www.arganeo.com.es |
|
|
 |
|