| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 01/07/05 18:52 Asunto: AGRADECIMIENTO |
|
|
Pues, no sé si hay algún post similar, ni se trata de "hacer la pelota", pero creo que hay que expresar EXPLÍCITAMENTE, el sincero AGRADECIMIENTO a todos esos armadores/patrones, tanto vela como motor, que a los de las LSB (de todo el territorio) nos ofrecen sus "casas" para nuestro disfrute y aprendizaje ............
Abro un/os barril/es del mejor ron a su salud ............ y ....... .......... ¡Que dure mucho ...... ! ....
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Duermevela Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 122 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 04/07/05 02:00 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Querido Al:
Pronto tendrás a tu disposición otra "casa" para lo que gustes mandar.
Estaré encantado que nos honres con tu presencia. Nuestro barquito, pequeño y modesto estará encantado de verte a bordo.
Un saludo
Gaviola _________________ Navegar es vivir, dejar de navegar es empezar a morir. |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 04/07/05 04:23 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Estimado Al
Desde el lejano Mar de Solis, Rio color de leon o simplemente Río de la Plata los hermanos de la LSB y los de la LCB cuentan tambien con la posibilidad de recalar y navegar por estas.
La Taberna tiene un gran corazon en sus miembros
Pfdb  _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |

|
Publicado: 04/07/05 11:06 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
maralicante Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 87 Zona de Navegación: TODAS-(PREF.ALICANTE)
|
Publicado: 05/07/05 02:27 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Yo me uno y solidarizo con ese AGRADECIMIENTO ya ke soy directamente afectada, jeje!!
 |
|
|
 |
lagrumete Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 86 Zona de Navegación: La Bahia de Cadiz
|
Publicado: 05/07/05 02:43 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Pues que voy a decir yo, que estoy de acuerdo contigo Al, que hay que agradecer a alguien que te ofrece generosamente su barco y comparte sus experiencias contigo, al fin al cabo su barco es como si fuera parte de su casa.... te esta dejando entrar en parte de su intimidad. _________________ El mejor momento para no abrir la boca es cuando tienes el agua al cuello. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 05/07/05 09:53 Asunto: Re: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Por supuesto, totalmente agradecida estoy, y que no pare, please. Decir cualquier cosa siempre sería decir poco de lo que les debo, así que tan sólo GRACIAS.
Buena idea, Al_tanllui.
Salut i milles
Mpineda
"Es de bien nacidos ser agradecidos". |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 05/07/05 16:15 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
En la kedada de El Puerto te ofrecí el mio.
Me contestaste que estabas acostubrado a los de otros cobrades con
algo más de eslora
Es broma, tienes hasta mi movil.
 |
|
|
 |
PFDB Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1765 Zona de Navegación: Rio de la Plata Argentina
|
Publicado: 05/07/05 16:19 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Estimado Al,
No solamente exite la satisfaccion de navegar en el barco de otro cuando no se tiene barco y todo lo que ello involucra desde el corazon sino que tambien existe una satisfaccion especial en poder brindar algo de uno a aquellos que no disponen y de este modo compartir con los de la LSB
pfdb _________________ Visita www.pfdb.com.ar la pagina de humor y literatura de los navegantes
"Los signos de agua son : escorpio, cancer, pisis y las tablas del piso de la cabina flotando" Regla 176 de Pepe Fuera de Borda |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 16:24 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
¡ Qué buen "rollito" hay en esta Taberna ! ..........
Tabernerooooooooooooooooooooooooooooo ............ ese barril de ron añejoooooooooooooooo .... ........... para estas/os secas/os piratillas ............... ............. me lo apunte en la barra de hielo ...........
_________
|
|
 |
little Pirata

Registrado: 22 May 2005 Mensajes: 134 Zona de Navegación: COSTA BRAVA BALEARES
|
Publicado: 05/07/05 16:39 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Y nadie se ha planteado un intercambio casa /barco por unos días?
Yo p.e. tengo apartamento en pirineos y no me importaría un intercambio con un velero p.e. una semana
Que me decis?
Saludos  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 16:42 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Y ................... de "Prima/Perro" ................ ............. Ah! ............. se me olvidaba ................ yo pongo el perro ...
Venga ............. mucho humor y ............  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
little Pirata

|
Publicado: 05/07/05 16:53 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
pues como todo depende de la prima y del perro
saludos  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 16:56 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
El perro, pobre animalico, seguro que no pone pegas .... ... la "prima" ........ decide por sí sola, afortunadamente ...
Pero, lo importante, es el HUMOR ...  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
little Pirata

|
Publicado: 05/07/05 17:03 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Depende de que prima.
No se como será el perro pero a mi prima la he tenido cerca muchos veranos y........... te la cambio.
Saludos
yo conozco gente que navega fines de semana todo el año y alguna travesia en primavera /otoño y que en agosto no toca el barco y desaparece de la costa.
Por que no le va a interesar?
Yo con un conocido lo hice hace un par de años. yo encantado con su prima y el encantado con mi perro
Saludos  |
|
|
 |

|
Publicado: 05/07/05 17:10 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
_________
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 15/10/05 15:08 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
Totalmente adherida al agradecimiento y mas despues de recibir tras mi post de ofrecimiento la calurosa predisposicion de muchos-as de nuestros queridos-as tabernarios.
Brindo por ellos-as  |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 15/10/05 18:09 Asunto: : AGRADECIMIENTO |
|
|
los LSB, nos uinimos a tod@s aquellas almas generosas que nos brindan su gracias, ,Para vosotr@s doble ronda  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
|