Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Me gusta como somos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 01/07/05 10:16    Asunto: Me gusta como somos Responder citando

Hay dias en que te despiertas con noticias que te hacen pensar que te gusta la manera de ser de la mayoria de este pais.

Capitan Capitan
Woman Woman
Capitan Woman
Brindis
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 01/07/05 10:22    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Pues a mi me gusta que te guste.
¡Viva el amor!
Amor Amor Amor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Palo de mesana
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 01/07/05 10:35    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Ya puestos...
Cuñaaooo Chica
Gracias Sorry
Sip No
Capitan Pirata
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/07/05 16:19    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Me gusta que te guste, pero ¿qué noticia es esa?
No se No se

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 01/07/05 16:28    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Pos por aquí tambien gusta Pirata
smartie
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mediterráneo sur

MensajePublicado: 01/07/05 16:30    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Cabreao

Pues, con todo respeto, como pido que se me trate a mi y a muchos miles, millones, de españoles, para mí no es un tan gran día.

Creo que muchos valores importantes que afectan a la vida de todas las personas han sido ninguneados. Y muchas mayorías no han sido escuchadas... Pero el tiempo, que es sabio, decidirá...

Sip Sip Sip

EN LAS REGLAS DE ESTA TABERNA ESTÁ NO HABLAR DE POLÍTICA, ASÍ QUE.., DEJÉMONOS DE CHORRADAS Y ELEVEMOS NUESTRAS JARRAS REPLETAS DEL DORADO Y FRESCO ELIXIR DE LA CEBADA, Y CONTEMOS VIEJAS O NUEVAS HISTORIAS DE LOS MARES, QUE ES LO QUE A TODOS/AS, NOS UNE.

Brindis Velero Brindis Velero Brindis Velero Brindis Velero

Muy buenos vientos, cofrades...
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea

MensajePublicado: 01/07/05 16:31    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

-Manolo, quién este señor?

-Mi marido.

-Enga ya!

-Pozí. Desde hoy.

-Hay que ver, esto es lo locos!

-Y de locas..

Cuñaaooo

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kibo
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 01/07/05 16:33    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Ya lo pillo Verde
Marlow, no politics, please Brindis Brindis
Be happy Brindis

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 01/07/05 16:42    Asunto: Re: : Me gusta como somos Responder citando

Sólo una cosa, como madre separada. Si los que defienden que un niño para estar bien criado mentalmente han de tener un padre y una madre, me gustaría ver como me miran a mí, ¿qué debo ser para ellos? ¿una parte defectuosa de esta sociedad?

Porque a una viuda se lo impone el destino, el mío lo decidí yo.

Brindis Por este día.

No hablo de politica, no hablo de politicos, no me gusta ninguno, hablo de hechos y éste me gusta. Hay cafres y personas civilizadas, independientemente de su orientación sexual.

Salut i millas

Mpineda

Negarse es tan imprescindible como afirmarse
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Birbiricho
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 01/07/05 16:46    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Quien se considere bien criado mentalmente que lance la primera piedra(estos serán los primeros que lo hagan Me parto )
Un saludo mpineda, mi trabajo me hace compartir muchas situaciones y lo único que he aprendido es a RESPETAR
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 01/07/05 16:48    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

para cuando el matrimonio " a tres", en eso si que seria noticia,
lo de hoy, es simplemente IGUALDAD de todos
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/05 16:50    Asunto: Re: : Me gusta como somos Responder citando

Birbiricho escribió:
Quien se considere bien criado mentalmente que lance la primera piedra(estos serán los primeros que lo hagan Me parto )
Un saludo mpineda, mi trabajo me hace compartir muchas situaciones y lo único que he aprendido es a RESPETAR

Pues si has aprendido a respetar, bien podrías ser maestro de muchos (y no hablo de ningún cofrade).

Curiosamente los que nos salimos del marco y vamos a la nuestra, somos los más vapuleados e intentan reconducirnos por el buen camino, cachisss espero que no lo consigan.

Y apoyo eso de quien se considere bien criado mentalmente (y por una familia, como mandan los cánones, ¿qué cánones son esos?, ughhhhh)

Salut i milles (¿Cómo se dice en galego?)

Mpineda

Los niños necesitan más de modelos que de críticos.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/05 16:52    Asunto: Re: : Me gusta como somos Responder citando

WICHITE escribió:
para cuando el matrimonio " a tres", en eso si que seria noticia,
lo de hoy, es simplemente IGUALDAD de todos

Un chiste :

¿Que es la poligamía?
Una mujer o marido de más...
Pues..... como el matrimonio ¿no?

je,je.

Salut i milles

Mpineda

Si siempre estamos pendiente de las opiniones de los demás, para qué queremos las propias
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 01/07/05 17:03    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

María que te pasa hoy... que ya has entrado ultimamente a varios trapos... no te hacía yo de "vitorina" , siempre tu tan comedida...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Yo no entro en estos lios... vivo en Sitges ( o al lado que es lo mismo) y aquí los que mandan... son los que mandan.... Me parto Me parto Me parto

Esta noche me voy al Parrot a festejar....

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 01/07/05 17:07    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Yo voy a decir nada, que molestaría a la mitad de los concurrentes. Hoy me siento políticamente (uisss) correcto... dios que mal me siento...
not by the lights of each passing ship”
smartie
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/07/05 17:07    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Claro: basta con informarse un poco más de lo que lo solemos hacer, para darnos cuenta de que absurdos como el que dices no los defiende nadie.

No se No

Muchas personas (muchas), creen en la necesidad de que un niño tenga derecho a educarse dentro de una familia natural, esto es, con un padre y una madre. El derecho, sin embargo, no impide que, por necesidad, esto se pierda (viudedad, separación o divorcio...), pero estaremos de acuerdo en que NO ES LO MEJOR para el niño. No puede serlo... Chica

Por ello, una madre soltera, separada, divorciada o viuda merece no sólo todo el respeto sino la más grande admiración si decide (o está avocada) a educar sola a su hijo. Como un padre divorciado, separado o viudo... Pero este hijo habrá tenido padre y madre, aunque "haya perdido" a alguno de ellos.

Lo que NO SE ADMITE es que se anteponga un SUPUESTO DERECHO (el de adoptar), de unos adultos, a un INNEGABLE DERECHO A RECIBIR LO MEJOR QUE SE LE PUEDA DAR, que es el DERECHO de TODO niño.

¿Es bueno o es malo que un niño se críe entre homosexuales?. No se sabe. Hay estudios que afirman que es muy perjudicial y otros que indican que es inocuo. PERO CABE LA DUDA. Y, si existe esa duda, ¿QUIÉN ES EL GUAPO QUE ARRIESGA LA FELICIDAD DE UN NIÑO por beneficiar un deseo de unos adultos?...

Estamos sacando las cosas de sitio... El matrimonio tiene su lugar y es entre hombres y mujeres, en todas las civilizaciones, desde los comienzos de la historia.

Otras uniones civiles, PLAGADAS DE DERECHOS, son admisibles, claro, para los homosexuales. NADIE LO NIEGA. Pero NO el matrimonio. Porque.., pensemos un poquito, por favor..., si hoy NO SE PUEDEN CASAR UN PADRE Y UNA HIJA, es porque existe impedimento de vínculo. Y éste está fundamentado en la sexualidad de la relación. Si ésta ya no fundamenta el "nuevo matrimonio" que este Gobierno bendice, ¿qué impedimento se puede alegar para que no se casen un padre con su hija, un hermano con su hermana, etc, etc....?. Pensemos un poquito: el matrimonio tiene miles de años de existencia y está muy, pero que muy pensado...

Sip

Mis disculpas, nobles tabernarios, pero me duelen las malinterpretaciones y que se niegue a muchos el derecho a expresar sus razones, tan válidas o más que las de otros.

INVITO A UNA RONDITA MÁS DE CERVEZAS, A VER SI SE NOS PASA EL CALOR...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

(HOY SALGO DE VACACIONES... Perdón por la envidia... Dedicaré un chapuzón en el fresco mar Mediterráneo a los que se quedan...)

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

Que os sean favorables los vientos (a los traperos), y los octanos (a los tractoristas)...
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 01/07/05 17:09    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Saludos

Pues si, llevamos una buena semana de aire fresco.

------------------------------------------------------------------------------------

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.

ALBERT EINSTEIN

.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/05 17:15    Asunto: Re: : Me gusta como somos Responder citando

darty escribió:
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

María que te pasa hoy... que ya has entrado ultimamente a varios trapos... no te hacía yo de "vitorina" , siempre tu tan comedida...

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Yo no entro en estos lios... vivo en Sitges ( o al lado que es lo mismo) y aquí los que mandan... son los que mandan.... Me parto Me parto Me parto

Esta noche me voy al Parrot a festejar....

Oyeeee, encima dime "vitorina", después de lo del chiste de la vaca, tamos biennn, tamos bien, qué malo eres.

No entro al trapo, Darty, y tú lo sabes, en cualquier caso cuestiono, cuando a la vez me cuestiono a mí misma.

No crearé más polémica smartie, pero...., siempre hay un pero.. lo siento.

Pero yo sí pienso que mi hija está mucho mejor cuidada por mí sola, que con según qué padre.

Un hijo, por mucho que tú llames manera natural, al matrimonio, que por muy pensado que esté hay cosas obsoletas por antiguas precisamente, está mejor en un seno tranquilo y "cojo", porque sólo tenga uno de los dos pilares paterno-maternal, que en un seno que hace aguas por todos lados, tanto por gritos como por silencios.

En cualquier caso, toda esta masa que quiere la igualdad, son hijos de pilares tan increíbles, como matrimonios tradicionales, ¿qué ha fallado?.

Y ya está prometido, Darty follonero.

Como dice el post : Me gusta como soy.

Salut i milles.

Mpineda

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/05 17:16    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

-Papa 1, Papa 2, por qué tengo tantas plumas si no soy un pollo?

Cuñaaooo

Es broma, of course. Mi actual santa y madre de nuestros hijos me dijo hace mucho tiempo, al poco de empezarnos a conocer: "Si no consigo tener una relación con un hombre, adoptaré a uno o más niños o los tendré probeta". Tenía claro que quería hijos y que estos pueden crecen y aprender igual con uno o dos padres. Depende de muchos factores y circunstancias (aparte de esta "unidad") el aprendizaje del tigre en su habitat. Los crios se adaptan a casi todo, cariño mediante.

Fk

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/05 17:19    Asunto: Re: : Me gusta como somos Responder citando

mainsail escribió:
-Papa 1, Papa 2, por qué tengo tantas plumas si no soy un pollo?

Cuñaaooo

Es broma, of course. Mi actual santa y madre de nuestros hijos me dijo hace mucho tiempo, al poco de empezarnos a conocer: "Si no consigo tener una relación con un hombre, adoptaré a uno o más niños o los tendré probeta". Tenía claro que quería hijos y que estos pueden crecen y aprender igual con uno o dos padres. Depende de muchos factores y circunstancias (aparte de esta "unidad") el aprendizaje del tigre en su habitat. Los crios se adaptan a casi todo, cariño mediante.

Fk

Sip Sip Sip

Mpineda
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 01/07/05 17:21    Asunto: Re: : Me gusta como somos Responder citando

¿Reclamando derechos de los niños? ¿Ahora?

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&q=ni%C3%B1os+maltratados&btnG=Buscar+en+Noticias

http://news.google.es/news?hl=es&ned=es&ie=UTF-8&q=mortalidad+infantil&btnG=Buscar+en+Noticias
not by the lights of each passing ship”
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 01/07/05 17:25    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pues es día de celebración.... y como siempre pasa es estas cosas.... antes algunos nos enfadabamos..... y nos pasamos 8 años enfadandonos.... pues mira ahora le toca a la otra mitad.....

Viva la democracia... si vuelven pues que quiten la ley... pero los que ya están casados.. esos ya no se les puede descasar.... y el trasvase fuera.... y el amigo americano fuera....

Pirata Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis Brindis

Podrían quitar la ITB... pero no creo que tengamos tanta suerte....

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mainsail
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 01/07/05 17:37    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

El Impuesto sobre Trata de Blancas??

Verde

smartie
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 01/07/05 17:45    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Si, eso... El trasvase fuera, y el agua del Ebro al mar...el amigo americano es sustituido por el demócrata cubano, venezolano y marroquí...los archivos para los catalanes, y Córdoba para los moros (era suya y se la arrebatamos vilmente)...y las jornadas de reflexión... para quien las quiera, ¿verdad?.

SI NO SE TRATA DE IZQUIERDAS O DERECHAS, de verdad, a ver cuándo aprendemos un poquito de democracia. Se trata de sentido común...

No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se

Eso sí, tienes razón, la j....dida ITB no la quita NINGÚN GOBIERNO (ni el impuesto de matriculación, ni nada semejante...). ¡Mira tú qué listos, je, je).

Cagando

RETIRADA DEFINITIVA...POR HOY. (Lo prometo. Ya no doy más la vara....) Sorry

¡¡¡A LOS CAÑONES!!! ¡¡¡TODO A ESTRIBOR!!!......... Pirata Pirata Pirata
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 01/07/05 17:53    Asunto: : Me gusta como somos Responder citando

Coño con el smartie, que jodio el tio jejeje y eso que no quiere politica... te ha faltado dar la vara con el Polanco, la Cadena Ser y Felipe Gonzalez para hacer el completo

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Sois como loros joer.

.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas